Hablemos de fútbol.

+1, y un frontload de minoacidos caducados, es lo mejor dicen

PD: Superpop quieres salir conmigo?

28160688.jpg

En verdad este hilo esta echo para crear conflictos jaja Y si antes la he cagado con lo de las tiroides jaja ha sido una cagada bastante grande jajaja

Del Atletico de Madrid tenias que ser, ni cuando vais por delante os olvidais de nosotros, ya os petaremos el culo en el calderon, como os gusta.

Y vosotros ni habiendo ganado la liga dejaís de hablar del Barça, haber si ahora vamos a tener que lavarnos la boca para nombrar al Madrid, esto es un foro y se opina del tema que a uno le da la gana, como si soy del Huesca.

Explicamé cual es el problema en que sea del Atleti porque no entiendo ese "...tenías que ser..."

Última edición:
Como celebra el Barça un gol como un equipo pequeño :rolleyes:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

no vi a tito tirandose por el suelo del camp nou.. igual lo has soñado. de hecho, al acabar el partido los vi a todos bastante tranquilitos. nada chico, tendras que esperar para ver al barsa celebrar una victoria en un primer partido como ha hecho el madrid contra el city. ya se que estas ansioso de poder hacerlo pero de momento.. a seguir esperando ;)

Tranquilitos? Jajaja si fue todo el equipo a celebrarlo__meparto_

Pobres meregues ya saben que cristiano no ganara Balon de oro.Por cierto ganamos de verga hahaha celtic nos jugo muy bien

Ami me preocuparia mas lo que sufrio que la celebracion de la victoria... ¿Y ese es el mejor equipo del mundo segun quien?

En verdad este hilo esta echo para crear conflictos jaja Y si antes la he cagado con lo de las tiroides jaja ha sido una cagada bastante grande jajaja

No. Con lo de "las tiroides" no la has cagado. Eso sólo es incultura, y todos somos incultos en mayor o menor medida.
La has cagado con lo de "catalunas" sin haber mediado provocación, lo de "flipaos", "gilipollas", "tira tu banderita a tomar por culo" y demás.

Con tu falta de educación, vamos. Y para eso no hay excusa. El saber estar y el respeto no se aprenden con los libros.

Ami me preocuparia mas lo que sufrio que la celebracion de la victoria... ¿Y ese es el mejor equipo del mundo segun quien?

Y segun tu cual es el mejor club? ningun club es perfecto no siempre van a ganar por paliza.Si es por eso el madrid tiene solo 14 pts en la liga ese el mejor equipo del mundo?__meparto___meparto_

No. Con lo de "las tiroides" no la has cagado. Eso sólo es incultura, y todos somos incultos en mayor o menor medida.
La has cagado con lo de "catalunas" sin haber mediado provocación, lo de "flipaos", "gilipollas", "tira tu banderita a tomar por culo" y demás.

Con tu falta de educación, vamos. Y para eso no hay excusa. El saber estar y el respeto no se aprenden con los libros.

Ya eso ya lo se jaja supongo que con los años se irá aprendiendo jaja

La temporada es joven aún, ya por Marzo, podéis empezar a especular de nuevo.

De momento, el Madrid lleva un título, el Barça no se, creo que ninguno, pero no estoy seguro. Y ambos mo están jugando bien, lo del Madrid es de hace mucho ya, pero al Barça se le empieza a notar el bajón de nivel, ya era hora xD

Mourinho y Pito Vilanova son dos marconazos, Javier Clemente Rules.

Jajaja si buscamos un buen entrenador español para mi el mejor es Del Bosque jaja Mundial, Eurocopa, Liga de España, Champions, ... Yo creo que de los mejores entrenadores, sino el mejor, de los últimos años.

Atrás