supercop1
El Colaborador.
+1, y un frontload de minoacidos caducados, es lo mejor dicen
PD: Superpop quieres salir conmigo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1, y un frontload de minoacidos caducados, es lo mejor dicen
PD: Superpop quieres salir conmigo?
Del Atletico de Madrid tenias que ser, ni cuando vais por delante os olvidais de nosotros, ya os petaremos el culo en el calderon, como os gusta.Todo esto no vale, Cris es más guapo, por eso es el mejor y punto.
Del Atletico de Madrid tenias que ser, ni cuando vais por delante os olvidais de nosotros, ya os petaremos el culo en el calderon, como os gusta.
Como celebra el Barça un gol como un equipo pequeño
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
En verdad este hilo esta echo para crear conflictos jaja Y si antes la he cagado con lo de las tiroides jaja ha sido una cagada bastante grande jajaja
Ami me preocuparia mas lo que sufrio que la celebracion de la victoria... ¿Y ese es el mejor equipo del mundo segun quien?
No. Con lo de "las tiroides" no la has cagado. Eso sólo es incultura, y todos somos incultos en mayor o menor medida.
La has cagado con lo de "catalunas" sin haber mediado provocación, lo de "flipaos", "gilipollas", "tira tu banderita a tomar por culo" y demás.
Con tu falta de educación, vamos. Y para eso no hay excusa. El saber estar y el respeto no se aprenden con los libros.
Mourinho y Pito Vilanova son dos marconazos, Javier Clemente Rules.
Jajaja si buscamos un buen entrenador español para mi el mejor es Del Bosque jaja Mundial, Eurocopa, Liga de España, Champions, ... Yo creo que de los mejores entrenadores, sino el mejor, de los últimos años.
Ya eso ya lo se jaja supongo que con los años se irá aprendiendo jaja