Hablemos de fútbol.

Si, si le añades con un editor de imagenes la camiseta del Barsa.

Juas,.. no está editado, te puedo asegurar que no me aburro tanto como para llegar a esos extremos.

quien dices que le añadio la camiseta del barsa con editor de imagenes, el que lo posteo? si es asi te equivocas, esa imagen ya ha salido en el sport creo que fue y esta tal cual.

Exacto.

Dejo aqui otra de la misma chica...

This image has been removed!

escalofriante lo de puyol :(, creo que él, iniesta y casillas son los mas especiales para todos los españoles. que mala suerte joder

Puyol debía haberse retirado dignamente el año pasado. Son muchas lesiones seguidas y eso huele a que ya no está para el alto rendimiento.

Toda la suerte del mundo para Puyol, que es de lo más respetable, trabajador y buena gente del Barcelona

Puyol debía haberse retirado dignamente el año pasado. Son muchas lesiones seguidas y eso huele a que ya no está para el alto rendimiento.

Toda la suerte del mundo para Puyol, que es de lo más respetable, trabajador y buena gente del Barcelona

hombre hierro, por que se iba a retirar si estaba rindiendo al maximo nivel? y aunque no rinda al maximo, sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo.

ha tenido mala suerte con las lesiones, de hecho, una muestra de que no esta acabado ni viejo es que siempre se recupera antes de tiempo en las lesiones.

lo de ayer fue pura mala suerte, no es ni que sea viejo ni nada, mira que salto pegó, cayó mal, le podria haber pasado a alguien con 20 años.

puyol aun tiene cuerda para rato, asi lo demuestran sus partidos y su nivel en cada uno de ellos.

ahora a desearle una pronta recuperacion que seguro se recupera antes de tiempo.

hombre hierro, por que se iba a retirar si estaba rindiendo al maximo nivel? y aunque no rinda al maximo, sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo.

ha tenido mala suerte con las lesiones, de hecho, una muestra de que no esta acabado ni viejo es que siempre se recupera antes de tiempo en las lesiones.

lo de ayer fue pura mala suerte, no es ni que sea viejo ni nada, mira que salto pegó, cayó mal, le podria haber pasado a alguien con 20 años.

puyol aun tiene cuerda para rato, asi lo demuestran sus partidos y su nivel en cada uno de ellos.

ahora a desearle una pronta recuperacion que seguro se recupera antes de tiempo.

Para mi es al revés: una muestra de que está acabado y viejo es que tiene muchas lesiones.

Al máximo nivel no está rindiendo. Lleva dos años malos, malos. Al máximo nivel implica no tener tantas lesiones.

Cuerda para rato no tiene. De hecho no pasa de este año, fijo.

Las mismas lesiones y mas a tenido Robben con 20 años y no se a retirado, no creo que tenga nada que ver,solo a tenido mala suerte.

T.Mota tambien.

Decidme de cada 10 lesiones cuantas son por, lesiones en el pomulo o una luxacion de un brazo...0,1 de 10?

El año pasado Alexis tuvo una racha de lesiones, bastante considerable.

tu eres consciente de lo que acabas de decir? por lo que veo no, puyol esta en un enorme estado de forma, con la edad que tiene ya quisieran muchos centrales estar a su nivel, lo de ayer mala suerte en la caida, eso le pasa a el y a uno de 20 años,

pues fijate que yo veo al capi en brasil,,,,
Para mi es al revés: una muestra de que está acabado y viejo es que tiene muchas lesiones.

Al máximo nivel no está rindiendo. Lleva dos años malos, malos. Al máximo nivel implica no tener tantas lesiones.

Cuerda para rato no tiene. De hecho no pasa de este año, fijo.

Juas,.. no está editado, te puedo asegurar que no me aburro tanto como para llegar a esos extremos.

Exacto.

Dejo aqui otra de la misma chica...

This image has been removed!

No me refería a que tú la hubieses editado, sino que parecía editada. Aún así si decís que no pues vale, os creo.

Dicen los que conocen a Puyol que es de los que no dan su brazo a torcer

__meparto_

jajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás