Hablemos de fútbol.

pues tio, tambien he estado muchas años en el club de futbol de aqui y yo era extremo derecho mismamente, cuando podia realizar un regate sabiendo que podia realizar un centre lo hacía, pero cuando no pase atras o cambio de banda, y sabes que? siempre he sido titular, asi fue mi disciplina en el futbol por eso opino distinto a ti, jaja paz y amor que aqui esta Marcos Alonso xD

This URL has been removed!

Jajaja qué bueno lo de Marcos Alonso!
Yo he sido toda la vida media punta también titular y como comprenderás lo que más valoro es el juego de combinación y me desespera cuando los extremos se las chupan todas... pero lo que quería decir es que Callejón no es que la pase atrás cuando está presionado, es que SIEMPRE hace lo mismo. Viste el pase que le dio Di María a Higuaín contra el Valencia? Bueno, la verdad es que estamos haciendo el tonto porque cada uno tenemos nuestra forma de pensar y no nos vamos a convencer por mucho que digamos. Perdona por haberte dicho que no tienes ni idea que igual he sido muy duro.
Qué te parece la llegada de Modric? En mis sueños más húmedos me imagino un doble pivote Alonso-Modric con Ozil por delante. Aunque sé que eso es muy muy difícil! xD

Cuando el Madrid empiece a ganar Revival ni aparecerá por aquí __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+111111 jaajja buena chey, esto madridistas ya para ellos es un triunfo que no le goleemos jajaja, ami me hacia gracia un par de amigos que tengo, nada mas verme valla fallo de valdes a mamarlaa pero si abeis perdioo jajaja
lo dan en el plus.

sobre lo demas no digo nada porque no estas siendo objetivo. decir que el primer gol es fuera de juego.. o que no ha sido un baño cuando el equipo contrario no ha pasado ni de medio campo.. y si, 3-2 gracias al regalo de valdes. partido para 4-1 perfectamente y supercopa resuelta.

y en cuanto a lo del estado de forma lamentable.. el año pasado veniamos de la playa y os ganamos. empate en el bernabeu y ganamos en casa. vosotros de momento ya habeis perdido el primer partido eh, que te quede claro. que parece que el madrid ha ganado y resulta que habeis palmado.

+111111 jaajja buena chey, esto madridistas ya para ellos es un triunfo que no le goleemos jajaja, ami me hacia gracia un par de amigos que tengo, nada mas verme valla fallo de valdes a mamarlaa pero si abeis perdioo jajaja

El año pasado os ganamos la liga :p
por cierto, ya que veo tu nick... no sé por qué, pero cuando nos metíais un repaso con Ronaldinho a la cabeza no me dolía tanto como ahora... será que aun siendo madridista es el jugador que más me ha marcado en toda mi vida, por delante de Zidane

ronaldinho para mi a sido el mejor jugador que a pisado el camp nou, llego cuando el barcelona estaba en una profunda crisis no ganabamos ni la copa cataluña, trajo magia goles y titulos, para mi siempre sera el mejor, llego ala cima pero no supo mantenerse
El año pasado os ganamos la liga :p
por cierto, ya que veo tu nick... no sé por qué, pero cuando nos metíais un repaso con Ronaldinho a la cabeza no me dolía tanto como ahora... será que aun siendo madridista es el jugador que más me ha marcado en toda mi vida, por delante de Zidane

ronaldinho para mi a sido el mejor jugador que a pisado el camp nou, llego cuando el barcelona estaba en una profunda crisis no ganabamos ni la copa cataluña, trajo magia goles y titulos, para mi siempre sera el mejor, llego ala cima pero no supo mantenerse

A Ronaldinho en su apogeo no le llegaban a la punta de los pies ni Messi, ni Cristiano ni nadie. Yo era un hereje que me tragaba todos los partidos del barça por verle a él... Cada vez que iba a jugar un partido me ponía un vídeo suyo y no hacía falta más motivación
This URL has been removed!

para mi: Delantero ideal Aguero, Extremo ideal cristiano, Medio centro xavi, medio centro defensivo Pepe, defensa ramos, y portero como no... Casillas!

vi el otro dia en el canal 4 un comentario de que victor valdes podria ser el mejor portero del mundo, me sento como una patada en los huevos ¿como iva a serlo? ese tiene k comer muchos yogurs nada mas para llegar a la punta de los tacos de casillas

se nota que eres del madrid. poner a pepe como mediocentro defensivo por delante de busquets o toure yaya por ejemplo.. es de traca. poner a cr7 delante de messi igual. ramos mejor central? yo lo pondria a la par que puyol, pique (cuando esta bien), pepe.. y aguero mejor delantero.. messi es delantero por ejemplo y es mucho mejor, tambien es bueno rooney.. en lo unico que estoy de acuerdo es en casillas xd

Hay que ser un poco más objetivo...
El fútbol ha bajado mucho de nivel últimamente. Ahora hay dos/tres equipos en Europa muy poderosos y otros con buenos jugadres sin más.
Delantero ideal el Kun pues depende de lo que busques. Porque Messi es delantero y no hay nadie que le tosa. Y si quieres un delantero de toda la vida tienes a Ibra. Del estilo del Kun (más bien un segundo punta) también están los dos del Manchester (Rooney y Van Persie) y un peldaño por detrás pondría a Benzema.
En extremo a Cristiano pues estoy de acuerdo a medias, por posición si que es extremo aunque su juego no se basa en encarar al lateral y centrar. Parece más un punta acomodado a una banda. En sus inicios si que era un extremo puro.
Medio centro Xavi no hay dudas, es el mejor.
Medio centro defensivo Pepe... para dos partidos que ha jugado ahí rompiendo piernas no se le puede ni incluir entre los 20 mejores. Como te ha dicho el compañero, Busquets, Yayá Toure, también o, incluso Xabi Alonso (medio centro defensivo, sí) le dan mil vueltas.
En defensa Ramos estamos con lo mismo. Te refieres a defensa central? porque los del Barça o Pepe están ahí ahí, al igual que Thiago Silva.
De portero Casillas posiblemente es el mejor por todo lo conseguido y sus actuaciones en momentos decisivos aunque hay otros porteros más completos, como Valdés, Cech, Neuer o Buffon.
Y te faltan muchas posiciones

De momento...

modric_twitter.jpg

sera un fracaso total, un jugador de este calibre no tiene cabida en un esquema de llouriño, pasa igual que con ozil un pedazo jugador desperdiciado en el madrid, abria que verlo en el barca, muuriño se esta cargando el madrid y tito floren no lo quiere creer
tambien es buen jugador, ¿hara bien su labor en el real madrid?

Atrás