Hablemos de fútbol.

me cago en el barça xD, vaya putada no? siempre le tienen que dar un penalty, y el que nos hacen a nosotros? y no solo con eso sino tambien con las faltas, a nosotros no las hacen al ladito del area y no le sale la polla pitar al arbitro, siempre a favor de estos catalanes, juas, espero que el madrid se ponga las pilas y meta algo mas de presión a la defensa del barça, ya que esa defensa no tiene ni idea de como controlar un balon ante una presión.

Seguid hablando todos, quedan 90 minutos más en el bernabéu. 1-0, 2-1 le vale al Madrid.

esa es la actitud !!

008.gif
banderola-madrid.gif
008.gif

me cago en el barça xD, vaya putada no? siempre le tienen que dar un penalty, y el que nos hacen a nosotros? y no solo con eso sino tambien con las faltas, a nosotros no las hacen al ladito del area y no le sale la polla pitar al arbitro, siempre a favor de estos catalanes, juas, espero que el madrid se ponga las pilas y meta algo mas de presión a la defensa del barça, ya que esa defensa no tiene ni idea de como controlar un balon ante una presión.

la verdad que al madrid no le pitaron bastantes faltas en el medio campo y cerca del area,pero lo del penalty sobra,por que es muy claro..y yo no recuerdo ningun penalty no pitado al madrid
aun asi,espero que gane la supercopa el madrid

la verdad que al madrid no le pitaron bastantes faltas en el medio campo y cerca del area,pero lo del penalty sobra,por que es muy claro..y yo no recuerdo ningun penalty no pitado al madrid
aun asi,espero que gane la supercopa el madrid

no me seas mou

Desagradecidos los el Madrid, sin dar las gracias a Valdés que va a hacer que la agonía no sea tan dura, en fin...

Me encanta el gesto de Messi al celebrar, pero me gustaba más el UN, DOS, TRES... Como les escuece a la peña merengue de Futboleros

A mí vecino le dio tiempo a tirar el petardo con el gol de CR (sabe que soy del Barça)... Segundos después salí y grité: "Viva Canarias"

No se le escuchó más en toda la noche.

Desagradecidos los el Madrid, sin dar las gracias a Valdés que va a hacer que la agonía no sea tan dura, en fin...

Me encanta el gesto de Messi al celebrar, pero me gustaba más el UN, DOS, TRES... Como les escuece a la peña merengue de Futboleros

exacto, tenian que dar las gracias a valdes de no haberse ido para madrid con la supercopa resuelta y con el rabo entre las piernas. de hecho podria haber sido un 4-1 facil.

por cierto, como celebro messi el gol? hay video? es que con la emocion ni lo vi jaja

joer si no hizo nada en especial, por que decis que os gusto la celebracion??

lo bueno fue el espontaneo y la cara de alexis jajaja

en cuanto a lo futbolístico, solo vi el primer tiempo y no me gustó el real madrid, tenía cierto complejo de inferioridad, no me vi el 2do, que alguien me diga con objetividad que tal. en cuanto al arbitro me parece que el primero de barcelona fue en off side, otra cosa fuese sido si el barca no marcaba temprano.

por otro lado quiero anotar que el barcelona hoy en día para la mayoría de medios internacionales y españoles se ha vuelto como la religión, un opio. esto lo digo porque en el primer tiempo observe que el supuesto penal de ramos hacia alexis lo repitieron como 5 veces a ver si lo había tocado por algún lado, las tomas que se hacían del "rifi rafe" de jugadores de ambas bandas lo hacían con el objeto de tachar al madrid; también me acuerdo del jugadon que le hizo cristiano a piqué (aunque esteril) no lo vi más en la trasmisión, lo hubiese hecho messi y ni te digo. cuando veo estos partidos, le bajo todo el volumen al televisor para no escuchar las boludeses que éstos dicen.

No se que hablais de baño, si baño es tener el 80 de la posesion en todo el primer tiempo y tirar 2 veces (y fuera) que baje dios y lo vea :p

E primer gol en fuera de juego clarisimo, encima bien juntitos los 2, el linier en perpendicular...y a los cagasemen de la 1 se la suda, no se notan los colores no

En la segunda parte se abrio el partido y cogio las riendas el barcelona (sin necesitar 80 de posesion, oh) y resultado 3-2 fuera de casa con un estado de forma lamentable (vease Ozil y Benzema 1º parte)

Hala Madrid!!

Atrás