Hablemos de fútbol.

iniesta este año se merece el balon de oro, mvp en la eurocopa campeon del mundo de clubs campeon de europa con la seleccion, pero claro mientras este platini por ay nunca le daran un balon de oro a un español, pasa mas o menos que con raul
y os falta tambien iniesta, iniesta tendria que estar en el 11 idea de cualquier equipo si o si.

el talon de aquiles de iniesta es su olfato de cara a puerta, es muy malo.. sin ir mas lejos ayer contra osasuna fallo 3 o 4 remates faciles a puerta que las pilla cr7, higuain, benzema, messi o cualquiera de estos y las enchufa..

si no fuera por eso, seria el mejor jugador del mundo junto con messi y con diferencia.

el talon de aquiles de iniesta es su olfato de cara a puerta, es muy malo.. sin ir mas lejos ayer contra osasuna fallo 3 o 4 remates faciles a puerta que las pilla cr7, higuain, benzema, messi o cualquiera de estos y las enchufa..

si no fuera por eso, seria el mejor jugador del mundo junto con messi y con diferencia.

Posiblemente. Como este año vuelva a ganar Messi el balón de oro no lo va a dear de ganar nunca.

Ya me imagino la portada del Marca despues de fichar a Modric..... "El Madrid hace efectivo el fichaje y por un precio Modrico"

rimshot-troll-ba-dum-tss.jpg

Pronosticos?

Mourinho ha dicho que el Madrid se quedará atrás y salir a la contra...pfff vaya mierda de planteamiento, si cuando mejor han jugado es cuando el Madrid ha plantado cara, en fin

Pronosticos?

Mourinho ha dicho que el Madrid se quedará atrás y salir a la contra...pfff vaya mierda de planteamiento, si cuando mejor han jugado es cuando el Madrid ha plantado cara, en fin

No te fies de Mou xD
Mi pronóstico es que ganará el Barça, pero con el Madrid en frente nunca se sabe

Pronosticos?

+1, ojala que juegue asi y empaten que he apostado por internet a empate jaja

Yo soy del Madrid y la verdad el equipo estas en diferente nivel ya que no ha echo una pretemporada larga y yo creo que no estamos al 100%. Espero que gane el Madrid 1-0 o 2-1 porque nos sobra. Creo que deberiamos salir a presionar pero hoy juega uno de los mejores defensas del mundo que no jugo el otro dia, Pepe, asique supongo que estaremos más fuertes en defensa y vamos a ver si Mourinho se arriesga y mete a Modric al lado de Xabi Alonso porque es un jugador bastante bueno.

Con lo cagon que es Mourinho no sale con Modric ni de coña.
Saldrá con el doble pivote defensivo de los cojones...

ojala empaten que fue lo que aposte por internet jajaja.

por cierto, francesc9 de donde has sacado que mou saldra a la contra y a defender? en todos sitios donde lo he leido dijo que saldrian a atacar desde el primer minuto y a presionar arriba..

ojala empaten que fue lo que aposte por internet jajaja.

por cierto, francesc9 de donde has sacado que mou saldra a la contra y a defender? en todos sitios donde lo he leido dijo que saldrian a atacar desde el primer minuto y a presionar arriba..

Lo oí en una rueda de prensa ayer

-Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo e Higuaín.
-Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Alexis y Messi.

Menudo gol de Messi, y los avisos de Cristiano y Di María.

A ver como sale la segunda parte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás