Hablemos de fútbol.

No existe gol average en la Euro? Porke si fuera asi, Holanda deberia estar eliminada ya no?

Creo que el golaverage que cuenta es el general, no el particular, aunque no me hagas mucho caso.
De todas maneras si Holanda ganara a Portugal y Dinamarca pierde con Alemania, habría triple empate a 3 puntos con empate absoluto en cuanto al golaverage particular, luego sería la diferencia de goles la que decantaría la clasificación.
Holada tiene que ganar de más de un gol y esperar que Alemania gane para asegurarse la clasificación.

El que me encanta es Van Persie, no se como decis que esta sobrevalorado... Y no deis todavia por muerta a Holanda, Alemania tiene que puntuar para ser lider y Portugal es un rival flojo. Yo no descarto nada, ese grupo esta precioso.

Van Persie es un jugador muy sobrevalorado, no se que le ves, explícamelo porque igual es que le tengo manía.
Hoy a fallado ocasiones por pegarle con la espinilla.
No es un gran rematador, no tiene un gran uno contra uno...

A los que yo añadiría Arshavin (se me ha venido a vote pronto).

Arshavin tiene muchísima calidad, lo que pasa que es inconstante, es muy irregular.
Es como la eterna promesa, parecía que iba a explotar pero llega a la treintena sin llegar a hacerlo, tipo Guti en ese aspecto.
De todas maneras no está sobrevalorado porque no se le valora como crac, ningún equipo grande lo tiene en cuenta, no como ha pasado con Torres o con Beckam que siendo jugadores "medianos" se pago precio de cracs mundiales por ellos.

Con respecto a lo que apuntais de Cristiano, a mi me da la sensación de que juega más pensando en el balón de oro, en ser el lider de la selección bajo los focos mundiales, que en ganar los partidos, y toda esa presión se le nota en el rendimiento.
Probáblemente es uno de los aspectos que hace que cuando más destaque sea cuando juega contra el Racing o el Sporting.
Igual que a algunos tenistas se les encoje la mano en momentos clave hoy ha parecido que a Cristiano se le ha encogido el pié cuando encaraba al portero danés.

Última edición:
Cuando en la carrera de psicología quiera ejemplificar el término "complejo" usarán un caso tan obvio como este:

Cristinao Ronaldo:

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.

Debe tener pesadillas con el argentino. Me lo imagino con una habitación lleno de fotos suyas cual psicópata y un muñequito budú.

Y es que no tiene picardía, con declaraciones como esta sólo alimenta más reacciones como las de hoy de los aficionados daneses.
Saben que se pica e insistirán....

Van Persie es un jugador muy sobrevalorado, no se que le ves, explícamelo porque igual es que le tengo manía.
Hoy a fallado ocasiones por pegarle con la espinilla.
No es un gran rematador, no tiene un gran uno contra uno...

Tu no le has visto jugar este año en el Arsenal. Era un espectaculo, era el alma de los gunners. Pichicihi nada mas y nada menos

Tu no le has visto jugar este año en el Arsenal. Era un espectaculo, era el alma de los gunners. Pichicihi nada mas y nada menos

No se, cuando juego con el equipo de mi empresa yo también parezco Messi, pero si fichara por un tercera....

Bueno, ya lo veremos como evoluciona, si acaba siendo un grande de Europa te regalo un gallifante.

No se, cuando juego con el equipo de mi empresa yo también parezco Messi, pero si fichara por un tercera....

Bueno, ya lo veremos como evoluciona, si acaba siendo un grande de Europa te regalo un gallifante.

Ya, los partidos de tu empresa tienen el nivel de la mejor liga del mundo.

Ya, los partidos de tu empresa tienen el nivel de la mejor liga del mundo.

La liga de empresas en la que estoy viene a ser con tercera división lo que la premier con la Liga o, mejor dicho, lo que el Ársenal con el Barsa o el Madrid.
Creo que el ejemplo que daba muestra bién por donde quiero ir.
En el Ársenal Hleb era un jugadorazo, no se si me explico...

Por cierto, la premier la mejor liga del mundo????

La liga de empresas en la que estoy viene a ser con tercera división lo que la premier con la Liga o, mejor dicho, lo que el Ársenal con el Barsa o el Madrid.
Creo que el ejemplo que daba muestra bién por donde quiero ir.
En el Ársenal Hleb era un jugadorazo, no se si me explico...

Por cierto, la premier la mejor liga del mundo????

Hleb no le llega a Van Persie ni a la suela de los zapatos, ¿has visto algo al Arsenal este año? Y otra pregunta, ¿que delanteros considerarias mejores que Van Persie?

Y si, sin duda la premier es la mejor liga.

mejores delanteros que van persie? te digo yo algunos

messi, cr7, ibrahimovic, falcao, agüero, rooney, mario gomez, benzema.

y ojo, no digo que van persie sea malo, sino que esta sobrevalorado, lo pintan como un autentico crack y para mi no lo es. de momento esta por detras de todos esos delanteros que te he dicho.

y eso de que la premier es la mejor liga.. lo dudo mucho. en la premier solo se salvan los 2 manchester, los comparas con barsa y madrid y no hay color.

el chelsea gano la champions, si, y que? de milagro, todos sabemos el futbol que hace, de hecho ahi ves donde ha quedado en liga.

mejores delanteros que van persie? te digo yo algunos

messi, cr7, ibrahimovic, falcao, agüero, rooney, mario gomez, benzema.

y ojo, no digo que van persie sea malo, sino que esta sobrevalorado, lo pintan como un autentico crack y para mi no lo es. de momento esta por detras de todos esos delanteros que te he dicho.

y eso de que la premier es la mejor liga.. lo dudo mucho. en la premier solo se salvan los 2 manchester, los comparas con barsa y madrid y no hay color.

el chelsea gano la champions, si, y que? de milagro, todos sabemos el futbol que hace, de hecho ahi ves donde ha quedado en liga.

Bueno, si que hay unos cuantos delanteros de su nivel, pero el tambien es un crack. Si le hubieseis visto jugar lo tendriais claro.

Lo de la premier no lo digo por el Chelsea, me parece una liga de nivel y con igualdad. La nuestra es una gran mierda, yo estoy harto del bipartidismo. Paso de hablar de eso porque me caliento demasiado, no voy a decir nada mas.

si lo he visto jugar.. y veo que es el que mete los goles del arsenal pero no lo veo como un crack. lo veo muy sobrevalorado.. pero no digo que sea malo.

y en cuanto a la premier la mejor liga.. solo barsa y madrid ya se comen con patatas a todos los de la premier juntos xD

si lo he visto jugar.. y veo que es el que mete los goles del arsenal pero no lo veo como un crack. lo veo muy sobrevalorado.. pero no digo que sea malo.

y en cuanto a la premier la mejor liga.. solo barsa y madrid ya se comen con patatas a todos los de la premier juntos xD

No me parece algo de lo que enorgullecerse, la verdad. Bueno, casi que he pensado que yo tambien me voy a hacer del Barca, asi gano titulos todos los años. O mas facil para todos si directamente hacemos una liga de dos, asi no hay que perder tiempo en contar los puntos de esos 18 que no importan a nadie.

Arshavin tiene muchísima calidad, lo que pasa que es inconstante, es muy irregular.
Es como la eterna promesa, parecía que iba a explotar pero llega a la treintena sin llegar a hacerlo, tipo Guti en ese aspecto.
De todas maneras no está sobrevalorado porque no se le valora como crac, ningún equipo grande lo tiene en cuenta, no como ha pasado con Torres o con Beckam que siendo jugadores "medianos" se pago precio de cracs mundiales por ellos.

Para mí el Arsenal es un grande y en 2008 que lo fichó más aun. No dudo de la calidad de Arshavin, pero creo que ha demostrado no valer los 15 millones que costó. Y teniendo en cuenta que su rendimiento en el Arsenal es incomparable con el de la selección. Estilo Podolski (otro sobrevalorado para mi gusto) o Klose (aunque este tuvo un par de años en Munich).

¿Por que? Si gana por dos goles o mas a Portugal, y Dinamarca pierde, pasa. Empatados los tres a 3 puntos, pero Holanda con diferencia de goles minimo de 0, y las otras dos maximo -1.

Aver, voy a creer que te has confundido.
He dicho "gol average", no diferencia de goles.

Hleb no le llega a Van Persie ni a la suela de los zapatos, ¿has visto algo al Arsenal este año? Y otra pregunta, ¿que delanteros considerarias mejores que Van Persie?

Y si, sin duda la premier es la mejor liga.

La premier no es la mejor liga.
EL Chelsea ganó la champios, de acuerdo, se les apareció la virgen. EL resto de equipos se rrastró por Europa.

La liga a la que tanto gustais algunos criticar (da la casualidad de que muchas veces sois los aficionados a otros equipos que no sean Barsa o Madrid) plantó a 2 equipos en las semifinales de champios y 3 en las de la Europa Leage con sendos finalistas incluidos.
El problema de la Liga es que hay dos equipos muy superiores, pero sacaría idéntica ventaja al tercero en Inglaterra o en cuaquier otra liga.

Winston ya tiró de datos páginas más atrás para demotrar que la Liga vienen siendo superior desde hace años.
Los número son objetivos, las percepciones personales no.

¿Mejores que Van Persie?
Rooney, Drogba, Llorente, Villa, Higuaín, Benzemá, Ronaldo, Messi, Falcao, Adrián, Pedro, Neymar, Agüero, Mario Gomez (y eso que tampoco me parece que sea para tanto), Ibrahimovic, Pato....y esto sin pensar.

Estará muy sobrevalorado, pero es el único que le echa huevos y salva al equipo. Y no me vengais con Neymar, que ese si que está sobrevalorado xD

PD. A ver si Pedrito juega hoy en lugar de Torres

Estará muy sobrevalorado, pero es el único que le echa huevos y salva al equipo. Y no me vengais con Neymar, que ese si que está sobrevalorado xD

PD. A ver si Pedrito juega hoy en lugar de Torres

Está sobrevalorado porque no vale 50 millones tal como lo tasan, pero desde luego es mejor que el Holandés.
Estoy contigo en lo de Pedro, a ver si Del Bosque nos da esa alegría.

Hablais de unos jugadores malísimos,paquetes,sobrevalorados....parece que los únicos que merecen jugar al fútbol son los 5 mejores del mundo...

por delante de van persie hay mas de 5 jugadores eh...para mi es un buen jugador,del monton,que haya hecho un año bueno no significa nada,flores de un año hay muchas...(Dzeko me viene a la mente)

Atrás