Hablemos de fútbol.

Mañana jugara, marcara y callara bocas

si, puede ser.. pero eso no va a quitar para que siga pensando lo mismo sobre su temporada en el chelsea. y creo que tampoco os tendria que cambiar a vosotros la opinion. un jugador que mete en toda una temporada con el chelsea 6 goles en la premier siendo delantero centro.. en fin.

por cierto, portugal vaya desastre, dinamarca me gustó contra holanda pero hoy la vi como yendo de sobrados, empataron porque portugal estaba defendiendo mal, muchos espacios.. y luego ya cuando quisieron ir a por el empate a 3 era demasiado tarde.

partido malo, no hubo un gran juego por ninguno de los 2 equipos.

y cristiano lo que ya sabia, un paquete. y dice que espera el balon de oro en enero.. jajajaja. al no ser que gane la eurocopa y meta algun gol importante.. pero sino va para messi. o es lo que yo haria claro.

jajaj es que ese gol no lo falla ni torres..Y los daneses gritando 'messi,messi' ' demasiado elogio para cristiano..Esta a años luz de messi y lejos de iniesta.

si, puede ser.. pero eso no va a quitar para que siga pensando lo mismo sobre su temporada en el chelsea. y creo que tampoco os tendria que cambiar a vosotros la opinion. un jugador que mete en toda una temporada con el chelsea 6 goles en la premier siendo delantero centro.. en fin.

por cierto, portugal vaya desastre, dinamarca me gustó contra holanda pero hoy la vi como yendo de sobrados, empataron porque portugal estaba defendiendo mal, muchos espacios.. y luego ya cuando quisieron ir a por el empate a 3 era demasiado tarde.

partido malo, no hubo un gran juego por ninguno de los 2 equipos.

y cristiano lo que ya sabia, un paquete. y dice que espera el balon de oro en enero.. jajajaja. al no ser que gane la eurocopa y meta algun gol importante.. pero sino va para messi. o es lo que yo haria claro.

Te basas en que Torres ha hecho una temporada mala porque ha metido 6 goles y llamas paquete a C.Ronaldo que ha metido la de dios...

Bueno salen a la luz los oportunistas anti-Cristiano...

aunque las que ha fallado hoy han sido de escandalo, menos mal que han ganado

Te basas en que Torres ha hecho una temporada mala porque ha metido 6 goles y llamas paquete a C.Ronaldo que ha metido la de dios...

llamo paquete a cristiano por lo que esta haciendo en la eurocopa, quien ha hablado de la temporada de liga?

a parte, cuando digo que es un paquete no lo digo como tal, para mi es un grandisimo jugador pero esta a años luz de messi. me ofende que lo comparen con él.

Vaya golazo de Mario Gomez, puro 9. Lo que ha necesitado para hacer un gol... Me sorprendió muchísimo contra el Madrid en Champions y cada vez que lo veo, me gusta más.

Vaya golazo de Mario Gomez, puro 9. Lo que ha necesitado para hacer un gol... Me sorprendió muchísimo contra el Madrid en Champions y cada vez que lo veo, me gusta más.

Delatero puro Alemán,cada vez quedan menos delanteros de este tipo,una maravilla la media vuelta para controlar el balón.

EDITO: Y el golazo que acaba de meter ahora mejor ni hablamos,que pedazo de delantero.

Adios Holanda.

Última edición:
Torres o Negredo han demostrado esta temporada que deben ser titulares en la selección. De hecho, España se debería dedicar a crear clones de Torres y sustituirlos por el resto de jugadores. De esta forma, gol asegurado.

mario gomez me encanta, va bien de cabeza, al desmarque, definiendo, tecnicamente.. y eso que contra el madrid falló lo infallable pero bueno.

holanda me da a mi que se va para casa, no los veo remontando 2 goles a alemania, mas que nada porque no tienen juego, no hay ideas.. sneijder mucho hablan de que si vaya bueno que es y a mi no me gusta gran cosa, van persie sobrevalorado 100%, afellay no vale ni para jugar en el patio de su casa, el mediocampo que tienen es para repartir leña y robben esta en decadencia..

alemania muy bien y eso que no ha aparecido ozil aun.

Menudo llorica que es Sneijder. Golazos de Gomez y Van Persie.

Holanda, me da que están practicamente fuera

Hombre, si queremos un 9 puro que fije a los centrales... sí. ¿Contigo no?

Por cierto, otro golazo que ha metido.

No, no, solo preguntaba. No se si le pondria, es un estilo Llorente, con mas instinto pero tecnicamente peor. Creo es que con Del Bosque no jugaria.

El que me encanta es Van Persie, no se como decis que esta sobrevalorado... Y no deis todavia por muerta a Holanda, Alemania tiene que puntuar para ser lider y Portugal es un rival flojo. Yo no descarto nada, ese grupo esta precioso.

Coentrao y Khedira parecen otros en las selecciones, y Cristiano tambien,pero bueno,tiene tiempo para enmendarlo.

¿Porque defendeis a Torres?Ha jugado bien una temporada en su vida (vcon el lvpool) y no ha hecho mas,tiene la suerte de que es mediatico y mierdas de esas,pero como jugador no vale un pepino,¿o ha hecho mejor temporada que adrian,por ejemplo?
A ver si salen de las categorias inf. algun delantero decente entre los paco alcacer,morata...

No existe gol average en la Euro? Porke si fuera asi, Holanda deberia estar eliminada ya no?

¿Por que? Si gana por dos goles o mas a Portugal, y Dinamarca pierde, pasa. Empatados los tres a 3 puntos, pero Holanda con diferencia de goles minimo de 0, y las otras dos maximo -1.

Lo de Holanda es penoso. Una selección que viene de ser subcampeona del Mundial no puede dar esa imagen de impotencia. Yo me temí lo peor cuando el seleccionador decía que veía en Afellay al Zidane de su equipo. Con premisas así, no es de extrañar que esté como esté.

Saludos

Atrás