Hablemos de fútbol.

Pues a mi me pareció que Torres hizo justo lo que se le pedía. Buscar espacios y fijar a los centrales.
Le faltó el gol, lo cual no es poco, pero se movió de lujo y creó espacios.

El problema es que el hombre con más gol de la selección es Llorente, pero no encaja nada en su juego salvo en un plan B. Pero lo que hizo Torrres ayer, no lo haría Llorente.

+1

lo que se le pide a un delantero es meter goles y torres no los mete. ya me puede crear 90 ocasiones.. si de esas 90 no mete ni 1. prefiero a alguien que me cree 1 ocasion y por lo menos la meta.

images

El partido bueno resultó ser el otro,el Suecia-Ucrania.

Los equipos grandes juegan con más miedo,y más cuando juegan entre ellos,estos dos sabían que para tener alguna opción necesitaban ganar el partido,y ha sido un partidazo.

Hoy me he saltado el gym para ver el Francia-Inglaterra...toca ir el sábado :)

Al final fué un truño.

Francia juega asociándose, un poco en plan España pero hoy estuvo lenta de cojones e Inglaterra es una versión del Chelsea.

pues sí,
comparas el debut que tuvo Francia con el partido que hizo ayer y no tiene nada que ver e Inglaterra al ver como estaban estos se ablandaron también,

...y entre todos protagonizaron una pachanguita sin ton ni son.

no amigos, ya españa cumplió su ciclo, se nota en el andar cansino de su juego.

No estoy de acuerdo,el otro día se crearon ocasiones,y no nos olvidemos que era Italia.

Jugadores como Silva,Iniesta,Mata o Torres están saliendo con muchisimas ganas.

Decir que se va a ganar la Euro es difícil,ya que aunque seas mejor puedes perder,pero yo confio en este equipo!!

Ojo a Holanda, perdió su primer partido pero tiene un juego brutal, como tenga un poquito de suerte...

España me pareció una versión un poco cutre del barça, intentaban hacer algo parecido a ellos pero con Xabi Alonso no se puede, ralentiza mucho el juego, y Xavi estaba un poco fuera de su sitio...

Quiza ese sea el problema,que del bosque falto de ideas quiera hacer de españa una copia del barsa
no me parece buen entrenador del bosque para españa,para nada

Ojo a Holanda, perdió su primer partido pero tiene un juego brutal, como tenga un poquito de suerte...

España me pareció una versión un poco cutre del barça, intentaban hacer algo parecido a ellos pero con Xabi Alonso no se puede, ralentiza mucho el juego, y Xavi estaba un poco fuera de su sitio...

¿Holanda juego brutal? lo dirás por Van Bommel y De jong....

España es una versión del Barsa como en su día lo fué del Valencia o del Madrid o como Italia lo es de la Juve.
Es lógico siendo los directores del juego de Barsa, noverás a Xavi y a Iniesta jugando balones el largo.
Lo que no estoy de acuerdo es en lo de versión cutre.
España no hizo el partido de su vida, pero fué superior a una tricampeona del mundo.
Para mí sois ventajistas, si entran las que tuvo Iniesta y Torres y ganamos 4-1 estaríamos subiéndonos por las paredes de euforia.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de Xabi Alonso.
Para mí España debe jugar con un solo medio centro defensivo, y a Alonso a veces lo veo perdido en medio del toque toque de España.

¿Holanda juego brutal? lo dirás por Van Bommel y De jong....

España es una versión del Barsa como en su día lo fué del Valencia o del Madrid o como Italia lo es de la Juve.
Es lógico siendo los directores del juego de Barsa, noverás a Xavi y a Iniesta jugando balones el largo.
Lo que no estoy de acuerdo es en lo de versión cutre.
España no hizo el partido de su vida, pero fué superior a una tricampeona del mundo.
Para mí sois ventajistas, si entran las que tuvo Iniesta y Torres y ganamos 4-1 estaríamos subiéndonos por las paredes de euforia.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de Xabi Alonso.
Para mí España debe jugar con un solo medio centro defensivo, y a Alonso a veces lo veo perdido en medio del toque toque de España.

A ver si el mister de Holanda quita a De Jong y pone a Strootman, que apunta maneras y quiero verlo jugar. Daria un plus de calidad, pero contra Alemania no se si se atrevera... No se si lo hara, pero visto como fue el partido ante Dinamarca algo tendra que cambiar.

Y en cuanto a Xabi y Busquets, yo dejaria a los dos, que el otro dia no estuviesen tan bien no me parece motivo para cambiarlo. Es que si quitas a uno, ¿a quien pones? En España hay mucho jugador de 3/4 de campo, pero no mucho centrocampista puro. Yo, salvo en partidos en contra, no veo razon para quitar a Alonso.

yo creo que del bosque repite alineacion quitando a cesc y sacando a torres. aunque no me extrañaria nada que repitiera alineacion con falso nuevo (no necesariamente cesc, silva por ejemplo y en la banda a navas o cazorla por ejemplo)

Atrás