Asturpercelticu
Fíu de Taranis
No existe gol average en la Euro? Porke si fuera asi, Holanda deberia estar eliminada ya no?
Creo que el golaverage que cuenta es el general, no el particular, aunque no me hagas mucho caso.
De todas maneras si Holanda ganara a Portugal y Dinamarca pierde con Alemania, habría triple empate a 3 puntos con empate absoluto en cuanto al golaverage particular, luego sería la diferencia de goles la que decantaría la clasificación.
Holada tiene que ganar de más de un gol y esperar que Alemania gane para asegurarse la clasificación.
El que me encanta es Van Persie, no se como decis que esta sobrevalorado... Y no deis todavia por muerta a Holanda, Alemania tiene que puntuar para ser lider y Portugal es un rival flojo. Yo no descarto nada, ese grupo esta precioso.
Van Persie es un jugador muy sobrevalorado, no se que le ves, explícamelo porque igual es que le tengo manía.
Hoy a fallado ocasiones por pegarle con la espinilla.
No es un gran rematador, no tiene un gran uno contra uno...
A los que yo añadiría Arshavin (se me ha venido a vote pronto).
Arshavin tiene muchísima calidad, lo que pasa que es inconstante, es muy irregular.
Es como la eterna promesa, parecía que iba a explotar pero llega a la treintena sin llegar a hacerlo, tipo Guti en ese aspecto.
De todas maneras no está sobrevalorado porque no se le valora como crac, ningún equipo grande lo tiene en cuenta, no como ha pasado con Torres o con Beckam que siendo jugadores "medianos" se pago precio de cracs mundiales por ellos.
Con respecto a lo que apuntais de Cristiano, a mi me da la sensación de que juega más pensando en el balón de oro, en ser el lider de la selección bajo los focos mundiales, que en ganar los partidos, y toda esa presión se le nota en el rendimiento.
Probáblemente es uno de los aspectos que hace que cuando más destaque sea cuando juega contra el Racing o el Sporting.
Igual que a algunos tenistas se les encoje la mano en momentos clave hoy ha parecido que a Cristiano se le ha encogido el pié cuando encaraba al portero danés.
Última edición: