Hablemos de fútbol.

Ahora el tema de las botas se les ha ido un poco de las manos... Nike F375.5 super grip aqua proof super speed ultra light. 300 euros y en 2 días están echas polvo.

Hace tiempo ya que se les fue... Yo hara un par de años que deje el futbol con su consiguiente compra de material, pero vamos, era gastarme 100-150 euros en unas botas y que nunca me durasen mas de una temporada...

Y encima ahora el gominas saca 4 o 5 botas nuevas por año, y Messi por hay por hay XDD

Hace años (ponle 10-11 años) me acuerdo Ronaldo el gordo con sus Mercurial Vapor doradas, y a Dario Silva con ellas también jajajajaa

Y las llevaban más de una temporada, posiblemente dos temporadas enteras. Las botas salían cada Julio de cada año, junto con la nueva equipación oficial (ahora mismo la nueva del Barça ha salido a la luz hace 2 semanas ya)....

Ahora hay demasiado rollo y marketing con esto de las botas, se está convirtiendo en una mierda xD

Aún recuerdo cuando todas las botas eran negras, luego ya empezaron con mariconadas de colorines y todo se fue a la mierda....__meparto___meparto___meparto_

Aún recuerdo cuando todas las botas eran negras, luego ya empezaron con mariconadas de colorines y todo se fue a la mierda....__meparto___meparto___meparto_

Recuerdo que uno de los primeros en llevarlas blancas fue Alfonso, y la gente lo miraba raro... Cómo han cambiado los tiempos...

Saludos

Actualmente las botas de Messi traen un chip incorporado que luego lo sacan y obtienen información suya a todo lujo de detalles sobre ese partido a parte de un montón de chorradas sin sentido como que la zona del empeine está hecha con piel de canguro recubierta con polímeros intermedios y no se que pollas XDD

Joder!! justo pensaba en ese ejemplo cuando escribía esto!!

Tu y yo tenemos....¡fotosíntensis!

Ojala yo tuviera fotosíntesis, crecería a base de luz solar, jaja!

Somos de la misma quinta y tenemos bastante memoria, es normal que coincidamos ;)

Saludos!

Total, si eres bueno ya puedes jugar en chanclas que da lo mismo, y si eres un paquete lento ya puedes ponerte unas superfly de 30 gramos, con supergrip en el empeine para darle un efecto infernal al balón, que seguirás siendo un paquete lento. Y encima se reirán de ti por llevar botas de crack y no saber dar un pase bien.

Madre mia, como el Chelsea gane la Champions... no se ni que decir... Joder, es que no fallan ni media oportunidad

Cuando metió el gol el Bayern algo dentro de mí me decía que de nuevo se les aparecería la virgen a esta gente.
Voy a pasarle un boleto de la primitiva por la chepa a cada uno de ellos.

Es que lo sabía, parece que estaba escrito.

La táctica del Chelsea la de siempre, autobús y a esperar las apariciones de la virgen.

El peor campeón de los últimos años, pero me alegro por Juanín Mata.
Tanto él como Torres a lo tonto menudo palmarés.

ahora a ver si Neuer dice algo tipo "no sabia que a schwensteiger le gustra tirarlas al palo" ahora que se joda y llore como maricona que es
el chelsea,contra pronostico,guste o no,campeon de europa,me alegro por los españoles sobretodo por mata

Pd- DROGBA ES DIOS,termina contrato...Real Madrid 3er delantero?me encantaria,es eterno el hombre

ahora a ver si Neuer dice algo tipo "no sabia que a schwensteiger le gustra tirarlas al palo" ahora que se joda y llore como maricona que es
el chelsea,contra pronostico,guste o no,campeon de europa,me alegro por los españoles sobretodo por mata

Pd- DROGBA ES DIOS,termina contrato...Real Madrid 3er delantero?me encantaria,es eterno el hombre

+10000

Robben es un gafe. Equipo que juega con él equipo que pierde la final: final del mundial, champions este año, copa de alemania pasado año.. xd GAFEEE

Se ha impuesto la lógica y ha ganado el equipo de Oriol Romeu, con lo que es un título más a añadir a todos los que llevan el sello de la Masía. Con jugadores así, el toque de balón, la posesión y el fútbol espectáculo estaba asegurado. Chelsea justo vencedor.

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

Saludos!

Se ha impuesto la lógica y ha ganado el equipo de Oriol Romeu, con lo que es un título más a añadir a todos los que llevan el sello de la Masía. Con jugadores así, el toque de balón, la posesión y el fútbol espectáculo estaba asegurado. Chelsea justo vencedor.

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

Saludos!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Al final ha ganado algo mi Barsa y mi Oviedo con Oriol Romeu (ni me acordaba de él) y Mata.....

This URL has been removed!y/imgnoticias/201006/W420/284352.jpg&w=420&h=575&ei=kR24T6XqJsWXhQfnrJiACQ&zoom=1&iact=hc&vpx=556&vpy=167&dur=19&hovh=263&hovw=192&tx=102&ty=130&sig=108554136459695678081&page=1&tbnh=166&tbnw=117&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:2,s:0,i:87[/url]

Drogba se ha sacado la camiseta..y no esta asi ni de coña....tiene unos brazitos que te cagas...lo mejor la espalda.

Lo estaba viendo, putos blues, sin jugar a nada se llevan la Champions. ¿Cuantas veces han chutado en 120 minutos?

Yo iba con el Bayern de Jupp, me da rabia que un equipo como el Chelsea gane un torneo como este. Eso si, como decis, Didier es un crack. Ojala venga a la Liga

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Al final ha ganado algo mi Barsa y mi Oviedo con Oriol Romeu (ni me acordaba de él) y Mata.....

Vaya, no había caído en lo del Oviedo, enhorabuena!! Barça y Oviedo los grandes triunfadores de esta Champions :D

This URL has been removed!y/imgnoticias/201006/W420/284352.jpg&w=420&h=575&ei=kR24T6XqJsWXhQfnrJiACQ&zoom=1&iact=hc&vpx=556&vpy=167&dur=19&hovh=263&hovw=192&tx=102&ty=130&sig=108554136459695678081&page=1&tbnh=166&tbnw=117&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:2,s:0,i:87[/url]

Drogba se ha sacado la camiseta..y no esta asi ni de coña....tiene unos brazitos que te cagas...lo mejor la espalda.

Habrá depletado bastante glucógeno... Lo digo medio en broma medio en serio, porque en estos partidos se pierden líquidos a mansalva.

Nada, ahora un buen post-entreno con Mega Mass 9000 y a dormir.

Saludos!

Atrás