Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo primero de todo, felicitar al campeón. Menuda temporada se ha cascado.
Sobre el partido de ayer y la actitud del público y los jugadores:
1. Cuando Cristiano bota una falta y le da en la cara a Susaeta, el primero empieza a pedir mano y, después, ni se acerca a ver cómo está, lo que provoca que la gente de San Mamés se empiece a meter todavía más con él.
2. Cristiano responde a los insultos de la gente con bastante prepotencia. También dice mucho de él que, en lugar de celebrar que haya ganado la liga se dedice a restregárselo a la afición local.
3. Javi Martínez se lo recrimina a final del partido y el primero responde con un corte de mangas.
4. A mí me parece fatal insultar a la gente en un campo de fútbo. Pero si a CR7 se le ha dicho de todo, aún más cosas ha tenido que soportar Gurpegi, por ejemplo, en todos los campos de España y nunca nadie ha dicho nada. Y éste ni es rico, ni guapo pero NUNCA ha recriminado nada a la afición rival.
Saludos.
Sigue llorando
a los que van ahora a cibles no les van a acusar de delito de ocupacion ilegal de espacio publico como decia especulancia? porque no les disuelven a ostias y a gomazos?
ah no que estos no tienen ideologia,vamos incluso a ponerles una estructura para que se suban y hagan el simio un poco
Sigue llorando, gran afición que tenéis diciéndole a un tío hijo de puta. A parte que tenéis un historial de ser los mas guarros de la historia, violencia y tanganas. Qué gran respeto, pero claro, eso si es justificable no? La copa del rey se enfrentan los dos equipos que más odio, pero ojalá que el barsa os de otro p.u.t.o baño
Marek llevas toda la razón en lo de existe cierta campaña para desprestigiar a los rivales del Madrid, esta misma temporada yo he visto como Falcao tiraba un balón a la grada como en su momento lo hizo messi, y ni siquiera salio en las repeticiones. Pero lo de Messi fue en el bernabeu.
Es la diferencia, cosas que pasan en cualquier partido todas las jornadas y pasan desapercibidas, en el momento en que se le hace a "un grande" tienen que rodar cabezas.
Y cuidado que no estoy justificando los insultos, ni mucho menos me parece de analfabetos y maleducados las cosas que se llegan a escuchar en un campo de futbol.
"Sigue celebrando que yo soy Campeón del Mundo y tú no"
eso es lo que le ha dicho. mañana ira portillo y le dira a maradona que tiene una champions y el no
CAMPEONESSSSSSSSSSSS
edit: chey, lo de insultar a ronaldo es la moda, no hay mas. messi escupio a duda en un barça-malaga y pego un balonazo a la grada del bernabeu riendose. se meten con el? no. por que? porque esta de moda lamerle el culo y meterse con el gitano robacobres
Más bien Guardiola se ha acordado del Madrid al felicitarles xD
he estado leyendo y el que no se ha callado ha sido mourinho hablando del partido del barsa, aun siendo campeon sale diciendo que le han pitado 2 penaltys al barsa asi,asi.. madre mia, lo de este tio es obsesion (aunque ya lo sabia) como le fastidia no haber sido elegido para entrenar al barsa y haya sido solo un simple traductor de robson. y si a esto le sumas que guardiola le ha goleado en estos 2 años en cuanto a señorio, a titulos y a juego.. pobre.
Por cierto, se le ve buen físico a Sergio Ramos