Francesc9
+Forza Peluchin Style
preplaya? xDDD
Preplaya? Tiene piernas y buen trapecio, descartado como preplaya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
preplaya? xDDD
Esas son suposiciones tuyas porque de momento, donde va gana títulos. A estas alturas uno no se debería ni mosquear ni importarle los comentarios que haga alguien tan polémico como Mourinho
Con el Chelsea, Inter y Madrid ganaria titulos hasta Karanka. Lo del Oporto tiene mas merito, pero la final fue contra el Monaco, fue un año extraño... Pep es bastante mejor entrenador en mi opinion, por no decir que fuera del campo es un tio educado y sensato. Al portugues ese no lo aguanto
exctamente, como dice KUA, por que a benzema no le pitan o le insultan? o lo mismo con higuain. por que si pitan e insultan a cr7? pues porque el mismo se lo gana a pulso. una cosa es ser del madrid y otra cosa es defenderlo a capa y espada. nadie duda de que es un gran jugador pero su comportamiento es muy malo. que se dedique a jugar como hacen los demas jugadores y veras como no le pitan.
el madrid, desde la llegada de ronaldo y mourinho ha bajado socialmente una barbaridad, de ser el club prioritario por la gente o mas querido a pasado a ser el mas odiado. eso si, se lo han ganado a pulso.
lo que no es normal tener a un entrenador en el real madrid como mourinho, protestando por todo, creando tanganas, llorando a los arbitros, criticando dia si y dia tambien al entrenador y equipo rival, menospreciando a otros entrenadores como pellegrini o preciado.. en fin, de pena. y lo de cr7 parecido.
menos mal que han ganado la liga porque como no hubiese sido asi se iba a liar una muy gorda.. estos tios no saben perder pero es que ganar tampoco.
si es que ademas no solo los critican y odian en los campos de españa, sino que hasta jugadores retirados, leyendas como beckembauer y muchos otros tambien lo critican.. no solo a mourinho, cr7, pepe, etc.. sino al club en general.
Si yo fuera aficionado al real madrid estaria encantado con Mourinho, lo que piense los demas clubes de que si monta tanganas y demas, me la tre floja. Este tio esta ganando titulo, haciendo al madrid un equipo increiblee y luchando contra el mejor barça de todos los tiempos
si vamosalaplaya, estoy resentidisimo despues de ganar 13 titulos de 16 posibles, de humillaros practicamente en casi todos los clasicos y haciendo el mejor futbol del mundo.
resentidos estareis vosotros que en 4 años habeis ganado 1 copa rota y 1 liga llorada no crees?
a veces decis cada gilipollez...
No,le hemos ganado la Liga a:Pues yo no lo estaria porque juega un futbol de mierda, esta llenando el equipo de portugueses, y no hace mas que ensuciar el nombre del club. Eso si, ha ganado una Liga y una Copa del Rey con un equipo que vale 700 millones, que merito
Era Guardiola: Ibra (69,5), Chigrinsky (25), Hleb (16), Cáceres (17,5), Villa (40), Henrique (9), Alves (35) Keita (15), Mascherano (23), Adriano (9,5), Piqué (5), Maxwell (4,5), Keirrison (14), Alexis (37), Cesc (40). En total, 360 millones.yo prefiero tener un equipo lleno de jugadores de la cantera o españoles que un equipo español lleno de extranjeros.. obviamente.
lo que pasa que unos clubs lo pueden hacer porque trabajan bien la cantera que es lo mas importante y otros como el madrid tienen que tirar de cartera porque los jugadores de su cantera no sirven (es una pena pero es la realidad).
al igual que prefiero ganar con un futbol vistoso que ganando con un antifutbol (no estoy diciendo que el madrid sea antifutbol).
son cosas que caen de cajon, pero bueno, mientras unos buscan la excelencia otros buscan ganar de la manera que sea.
quizas cuando ganeis los titulos que ha ganado el barsa tambien busqueis la excelencia. el madrid estaba necesitado de titulos, llevaba muchos años sin ganar nada y viendo al eterno rival ganandolo todo. ahora habeis ganado, seguramente, cuando lleveis ganados varios titulos seguidos ireis a buscar la excelencia y no solo un resultado.
es lo que se llama no conformarse con una sola cosa. es igual que por ejemplo usain bolt. se hace los 100mtros en X tiempo y al año siguiente quiere superarse a si mismo.
si tu no eres asi de competitivo me da bastante pena, pero un club como el real madrid deberia buscar algo mas alla que un simple resultado o mas alla de tener en su plantilla la mayoria jugadores extranjeros o 20 chinos como tu dices y tirando de cartera antes de tener un equipo de españoles y jugadores de la cartera. el real madrid es mucho mas que eso, pero bueno, viendo ultimamente lo de los ultimos años estais decayendo bastante. ya no solo sobre el señorio, sino sobre cosas como estas.
No,le hemos ganado la Liga a:
Era Guardiola: Ibra (69,5), Chigrinsky (25), Hleb (16), Cáceres (17,5), Villa (40), Henrique (9), Alves (35) Keita (15), Mascherano (23), Adriano (9,5), Piqué (5), Maxwell (4,5), Keirrison (14), Alexis (37), Cesc (40). En total, 360 millones.
Con
Era Florentino: Varane (10), Callejón (10), Coentrao (30), Sahín (10), Canales (9), Di María (25), Carvalho (7), Khedira (12), Pedro León (10), Özil (15), Albiol (15), Granero (4), Alonso (30), Arbeloa (5), Cristiano (96), Kaká (67), Benzema (35). En total, 390 millones.
Y un par de apuntes:
-El fútbol de mierda que hace el Madrid se vapuleó al Athletic en 20 minutos,el resto del partido a medio gas,si quisieran haber hecho sangre,os habríais ido a casa con un saco importante
-¿Y a mi que mas me da que haya 4 portugueses en la plantilla?Por mi como si hay 25 chinos,mientras sean competitivos y le echen huevos me la sopla su nacionalidad,¿eres racista?pregunto,porque parece como si te diera asco tener portugueses en tu equipo.
Yo antepongo la calidad a la nacionalidad,¿o tu prefieres antes a Albiol que a Pepe?¿o a Cazorla antes que a Ronaldo?
![]()
-El fútbol de mierda que hace el Madrid se vapuleó al Athletic en 20 minutos,el resto del partido a medio gas,si quisieran haber hecho sangre,os habríais ido a casa con un saco importante