Hablemos de fútbol.

Esas son suposiciones tuyas porque de momento, donde va gana títulos. A estas alturas uno no se debería ni mosquear ni importarle los comentarios que haga alguien tan polémico como Mourinho

Con el Chelsea, Inter y Madrid ganaria titulos hasta Karanka. Lo del Oporto tiene mas merito, pero la final fue contra el Monaco, fue un año extraño... Pep es bastante mejor entrenador en mi opinion, por no decir que fuera del campo es un tio educado y sensato. Al portugues ese no lo aguanto

Con el Chelsea, Inter y Madrid ganaria titulos hasta Karanka. Lo del Oporto tiene mas merito, pero la final fue contra el Monaco, fue un año extraño... Pep es bastante mejor entrenador en mi opinion, por no decir que fuera del campo es un tio educado y sensato. Al portugues ese no lo aguanto

1.- Era un equipazo, de hecho, de ese Oporto pocos siguieron la temporada siguiente.

2.- ATRACO A MANO ARMADA AL DEPOR!!!!!!

exctamente, como dice KUA, por que a benzema no le pitan o le insultan? o lo mismo con higuain. por que si pitan e insultan a cr7? pues porque el mismo se lo gana a pulso. una cosa es ser del madrid y otra cosa es defenderlo a capa y espada. nadie duda de que es un gran jugador pero su comportamiento es muy malo. que se dedique a jugar como hacen los demas jugadores y veras como no le pitan.

el madrid, desde la llegada de ronaldo y mourinho ha bajado socialmente una barbaridad, de ser el club prioritario por la gente o mas querido a pasado a ser el mas odiado. eso si, se lo han ganado a pulso.

lo que no es normal tener a un entrenador en el real madrid como mourinho, protestando por todo, creando tanganas, llorando a los arbitros, criticando dia si y dia tambien al entrenador y equipo rival, menospreciando a otros entrenadores como pellegrini o preciado.. en fin, de pena. y lo de cr7 parecido.

menos mal que han ganado la liga porque como no hubiese sido asi se iba a liar una muy gorda.. estos tios no saben perder pero es que ganar tampoco.

si es que ademas no solo los critican y odian en los campos de españa, sino que hasta jugadores retirados, leyendas como beckembauer y muchos otros tambien lo critican.. no solo a mourinho, cr7, pepe, etc.. sino al club en general.

YfPLG.gif

Si yo fuera aficionado al real madrid estaria encantado con Mourinho, lo que piense los demas clubes de que si monta tanganas y demas, me la tre floja. Este tio esta ganando titulo, haciendo al madrid un equipo increiblee y luchando contra el mejor barça de todos los tiempos

si vamosalaplaya, estoy resentidisimo despues de ganar 13 titulos de 16 posibles, de humillaros practicamente en casi todos los clasicos y haciendo el mejor futbol del mundo.

resentidos estareis vosotros que en 4 años habeis ganado 1 copa rota y 1 liga llorada no crees?

a veces decis cada gilipollez...

Si yo fuera aficionado al real madrid estaria encantado con Mourinho, lo que piense los demas clubes de que si monta tanganas y demas, me la tre floja. Este tio esta ganando titulo, haciendo al madrid un equipo increiblee y luchando contra el mejor barça de todos los tiempos

Pues yo no lo estaria porque juega un futbol de mierda, esta llenando el equipo de portugueses, y no hace mas que ensuciar el nombre del club. Eso si, ha ganado una Liga y una Copa del Rey con un equipo que vale 700 millones, que merito

si vamosalaplaya, estoy resentidisimo despues de ganar 13 titulos de 16 posibles, de humillaros practicamente en casi todos los clasicos y haciendo el mejor futbol del mundo.

resentidos estareis vosotros que en 4 años habeis ganado 1 copa rota y 1 liga llorada no crees?

a veces decis cada gilipollez...
YfPLG.gif

Pues yo no lo estaria porque juega un futbol de mierda, esta llenando el equipo de portugueses, y no hace mas que ensuciar el nombre del club. Eso si, ha ganado una Liga y una Copa del Rey con un equipo que vale 700 millones, que merito
No,le hemos ganado la Liga a:
Era Guardiola: Ibra (69,5), Chigrinsky (25), Hleb (16), Cáceres (17,5), Villa (40), Henrique (9), Alves (35) Keita (15), Mascherano (23), Adriano (9,5), Piqué (5), Maxwell (4,5), Keirrison (14), Alexis (37), Cesc (40). En total, 360 millones.
Con
Era Florentino: Varane (10), Callejón (10), Coentrao (30), Sahín (10), Canales (9), Di María (25), Carvalho (7), Khedira (12), Pedro León (10), Özil (15), Albiol (15), Granero (4), Alonso (30), Arbeloa (5), Cristiano (96), Kaká (67), Benzema (35). En total, 390 millones.

Y un par de apuntes:
-El fútbol de mierda que hace el Madrid se vapuleó al Athletic en 20 minutos,el resto del partido a medio gas,si quisieran haber hecho sangre,os habríais ido a casa con un saco importante
-¿Y a mi que mas me da que haya 4 portugueses en la plantilla?Por mi como si hay 25 chinos,mientras sean competitivos y le echen huevos me la sopla su nacionalidad,¿eres racista?pregunto,porque parece como si te diera asco tener portugueses en tu equipo.
Yo antepongo la calidad a la nacionalidad,¿o tu prefieres antes a Albiol que a Pepe?¿o a Cazorla antes que a Ronaldo?

YfPLG.gif

yo prefiero tener un equipo lleno de jugadores de la cantera o españoles que un equipo español lleno de extranjeros.. obviamente.

lo que pasa que unos clubs lo pueden hacer porque trabajan bien la cantera que es lo mas importante y otros como el madrid tienen que tirar de cartera porque los jugadores de su cantera no sirven (es una pena pero es la realidad).

al igual que prefiero ganar con un futbol vistoso que ganando con un antifutbol (no estoy diciendo que el madrid sea antifutbol).

son cosas que caen de cajon, pero bueno, mientras unos buscan la excelencia otros buscan ganar de la manera que sea.

quizas cuando ganeis los titulos que ha ganado el barsa tambien busqueis la excelencia. el madrid estaba necesitado de titulos, llevaba muchos años sin ganar nada y viendo al eterno rival ganandolo todo. ahora habeis ganado, seguramente, cuando lleveis ganados varios titulos seguidos ireis a buscar la excelencia y no solo un resultado.

es lo que se llama no conformarse con una sola cosa. es igual que por ejemplo usain bolt. se hace los 100mtros en X tiempo y al año siguiente quiere superarse a si mismo.

si tu no eres asi de competitivo me da bastante pena, pero un club como el real madrid deberia buscar algo mas alla que un simple resultado o mas alla de tener en su plantilla la mayoria jugadores extranjeros o 20 chinos como tu dices y tirando de cartera antes de tener un equipo de españoles y jugadores de la cartera. el real madrid es mucho mas que eso, pero bueno, viendo ultimamente lo de los ultimos años estais decayendo bastante. ya no solo sobre el señorio, sino sobre cosas como estas.

sin ir mas lejos, os dejo un ejemplo del señorio del madrid ahora mismo:

This URL has been removed!sLLcpW9q~jZFBEL8vfoImcyW2RI1MLxGQuCO2wRu4~d51nqn~ttoUtF6QStgZXMcE_[/IMG]

yo prefiero tener un equipo lleno de jugadores de la cantera o españoles que un equipo español lleno de extranjeros.. obviamente.

lo que pasa que unos clubs lo pueden hacer porque trabajan bien la cantera que es lo mas importante y otros como el madrid tienen que tirar de cartera porque los jugadores de su cantera no sirven (es una pena pero es la realidad).

al igual que prefiero ganar con un futbol vistoso que ganando con un antifutbol (no estoy diciendo que el madrid sea antifutbol).

son cosas que caen de cajon, pero bueno, mientras unos buscan la excelencia otros buscan ganar de la manera que sea.

quizas cuando ganeis los titulos que ha ganado el barsa tambien busqueis la excelencia. el madrid estaba necesitado de titulos, llevaba muchos años sin ganar nada y viendo al eterno rival ganandolo todo. ahora habeis ganado, seguramente, cuando lleveis ganados varios titulos seguidos ireis a buscar la excelencia y no solo un resultado.

es lo que se llama no conformarse con una sola cosa. es igual que por ejemplo usain bolt. se hace los 100mtros en X tiempo y al año siguiente quiere superarse a si mismo.

si tu no eres asi de competitivo me da bastante pena, pero un club como el real madrid deberia buscar algo mas alla que un simple resultado o mas alla de tener en su plantilla la mayoria jugadores extranjeros o 20 chinos como tu dices y tirando de cartera antes de tener un equipo de españoles y jugadores de la cartera. el real madrid es mucho mas que eso, pero bueno, viendo ultimamente lo de los ultimos años estais decayendo bastante. ya no solo sobre el señorio, sino sobre cosas como estas.
Era Guardiola: Ibra (69,5), Chigrinsky (25), Hleb (16), Cáceres (17,5), Villa (40), Henrique (9), Alves (35) Keita (15), Mascherano (23), Adriano (9,5), Piqué (5), Maxwell (4,5), Keirrison (14), Alexis (37), Cesc (40). En total, 360 millones.
Con
Era Florentino: Varane (10), Callejón (10), Coentrao (30), Sahín (10), Canales (9), Di María (25), Carvalho (7), Khedira (12), Pedro León (10), Özil (15), Albiol (15), Granero (4), Alonso (30), Arbeloa (5), Cristiano (96), Kaká (67), Benzema (35). En total, 390 millones.

Yo no veo la diferencia entre cantera vs cartera.

"yo prefiero tener un equipo lleno de jugadores de la cantera o españoles que un equipo español lleno de extranjeros.. obviamente."
Seguro que cuando el Barsa era medio Holanda no te quejabas,cada club tiene sus epocas,ahora el Barsa tiene mas canteranos,pero llegara el momento que estos no valgan y tendran que ir a buscar fuera lo que no hay en casa,para entonces,¿te haras de otro equipo?...

Y tampoco entiendo que llamas la excelencia,el futbol es algo subjetivo,yo me estaba tirando de los pelos cuando ayer el Madrid se puso a tocar 10 minutos el famoso tikitaka,a mi me gusta mas el juego vertical,sin marear la perdiz tanto,en cambio,a ti te gusta esa forma de jugar.
Por tanto no hay una excelencia concreta,no es jugar mal o jugar bien,asi que mientras tanto los resultados son los que mandan aqui

no me compares el dinero que se ha gastado el madrid con el que se ha gastado el barsa.

cuantos jugadores tiene el madrid en el primer equipo de la cantera? a cuantos jugadores ha hecho debutar mourinho? cuantos jugadores de la cantera forman el 11 titular del madrid? no comparemos por dios.. parece mentira que no lo sepas a estas alturas de la pelicula.

que si yo me quejaba cuando el barsa era media holanda? pues claro que me quejaba, y no es cuestion de quejarse o no, sino que yo prefiero 1000 veces antes que mi equipo sea formado por jugadores de la cantera antes de extranjeros. por ese motivo admiro tanto al athletic de bilbao por ejemplo.

y en cuanto a la excelencia.. para gustos colores claro que si, pero no es algo que yo lo diga, el futbol del barsa es admirado en todo el mundo, no soy yo el que dice que ha conseguido la excelencia. el futbol que hace el madrid, o el que puede hacer el chelsea o el manchester city lo puede hacer cualquiera, el futbol que hace el barsa... ya me diras que equipo llega a jugar o ha llegado a jugar con esas triangulaciones, esos movimientos con y sin balon, etc etc.

si ahora vamos a discutir sobre cosas obvias.. apaga y vamonos.

ya me ha quedado claro que a ti te da igual que tu club sea de mafiosos incluso con tal de que ganen, pues muy bien, asi os va, porque que lo pienses tu da igual, eres un simple aficionado pero es que esto lo piensa mourinho y mucho de los jugadores hasta presidente.. asi estais decayendo tanto en señorio como en respeto y como en todo.

yo lo siento pero aspiro y exigo algo mas a mi equipo, no ganar de la forma que sea ni jugar de la forma que sea ni decir las cosas que sean, yo exigo un saberestar, una educacion, un respeto, un señorio, que miren a cantera, etc etc, por algo el barsa es algo mas que un club.

y repito, menos mal que no todos los seguidores madridistas opinan como tu que sino me daria pena que un equipo como el real madrid no se les exiga nada de lo que he dicho.

el ganar como sea se lo puedes permitir a un sporting, un zaragoza.. pero a un real madrid, a un barsa, a un manchester.. a un club grande no por dios...

No,le hemos ganado la Liga a:
Con

Y un par de apuntes:
-El fútbol de mierda que hace el Madrid se vapuleó al Athletic en 20 minutos,el resto del partido a medio gas,si quisieran haber hecho sangre,os habríais ido a casa con un saco importante
-¿Y a mi que mas me da que haya 4 portugueses en la plantilla?Por mi como si hay 25 chinos,mientras sean competitivos y le echen huevos me la sopla su nacionalidad,¿eres racista?pregunto,porque parece como si te diera asco tener portugueses en tu equipo.
Yo antepongo la calidad a la nacionalidad,¿o tu prefieres antes a Albiol que a Pepe?¿o a Cazorla antes que a Ronaldo?

YfPLG.gif

Que no me vengas con los cules, que a mi el Barca me da igual. Yo soy del Athletic Club, lo demas me da igual. Lo que me da rabia es que vayais de equipazo y 3-0 a medio gas y pollas, cuando teneis una plantilla mas cara que toda la liga junta. Si por mi fuera, ayer hubiese jugado el juvenil. Estoy harto ya de el reparto televisivo, los chaqueteros y esta mierda de liga

Empezaré diciendo que para mí el Madrid no hace un futbol de mierda, hace un fútbol directo vertiginoso y es muy vistoso. Ahora bien, cuando iban 1-0 el árbitro se comió un penalti que bien podía ser un 1-1. El Athletic estaba jugando con medio equipo reserva y jugadores como Javi Martínez o De Marcos en posiciones insólitas para ellos. Y, por mucho que fuera el Madrid, ahora mismo los leones tienen la cabeza en otro sitio. Mira cómo defendieron el córner del tercer gol, sin ir más lejos. Lo que no quita que, en condiciones normales, el Madrid ganaría al Athletic en un 80% de las veces. Pero eso tampoco quita que pueda estar más orgulloso de lo que consigue el Athletic con su forma de pensar que lo que pueda conseguir el Barça o el Madrid.

Saludos.

"no me compares el dinero que se ha gastado el madrid con el que se ha gastado el barsa."
Los números ahí están,si no lo quieres ver es tu problema,pero sabes de sobra que el Barsa se ha gastado casi lo mismo que el Madrid,no me hagas copiar y pegar otra vez lo mismo

El éxito del fútbol son los títulos,que al final es lo que cuenta,puede el Barsa jugar como los ángeles que si no gana títulos no va a ser recordado,y eso es así.

Como ya te dije,yo antepongo la calidad a la nacionalidad,si por ejemplo puedo comprar un delantero que mejora lo que hay en mi país,pues voy de cabeza a por él,tanto me criticas que si fuera entrenador sería pésimo,pero ya me imagino a tí entrenando al Madrid,¿pedirías antes a los Cazorla,Jesus Navas,Albiol que a los Cristiano,Di Maria o Pepe?...

Mucho admiras al Bilbao,¿Preferirías cambiarte por el Bilbao o por el Madrid?¿Te gustaría estar 30 años sin ganar ningun título?...

de primeras, los precios que has puesto ahi no son validos, ibra no ha costado 69.5millones, ha costado 40millones mas etoo si mal no recuerdo. eso de tachar a etoo con 29.5millones lo dices tu no? claro.. o espera que lo adivine, lo sacas de lo que ha dicho la superpop (marca) o el as no? claro claro. eso ya por una parte. por otra parte no solo se ha gastado menos dinero sino que ha sacado muchisimos mas jugadores de la cantera. y no solo debutar y jugar 4 minutitos como ha hecho mourinho, sino siendo parte importante de la plantilla, incluso en el 11 titular. asi que repito, no me compares.

y nadie esta diciendo que yo prefiera a un jesus navas antes que a cr7, estoy diciendo que para mi tiene mas merito que mi equipo saque jugadores de la cantera y los ponga a jugar que no venir y poner a un tio extranjero que ha costado 96M como cr7. eso forma parte del orgullo del club, yo me siento orgulloso del barsa aun mas por cosas como estas, por eso admiro al bilbao.

tan dificil es de entender?

y es que nose si no lo ves, pero es que el barsa, haciendo esto, CANTERA, ha ganado 13 de 16 titulos posibles, ha conseguido hacer un futbol unico, ha ganado todo lo habido y por haber, lo ha conseguido todo.

el madrid, con tus ronaldos, tus di maria y demas, que ha conseguido? 1 copa y 1 liga.

no hace falta decir nada mas no crees?

Atrás