Hablemos de fútbol.

48526939367854535501097.jpg

A todos aquellas personas, que han criticado al Madrid durante toda la temporada, que se han mofado de jugadores como Ramos, Ozil, Di María, a todas aquellas personas que se creian que el Barcelona le pasaría por encima a este REAL MADRID, a todas aquellas personas anti-madridistas sin ni siquiera mirar los partidos de futbol, les dedico esto:

1335996203_extras_portada_0.jpg

Lo primero de todo, felicitar al campeón. Menuda temporada se ha cascado.
Sobre el partido de ayer y la actitud del público y los jugadores:
1. Cuando Cristiano bota una falta y le da en la cara a Susaeta, el primero empieza a pedir mano y, después, ni se acerca a ver cómo está, lo que provoca que la gente de San Mamés se empiece a meter todavía más con él.
2. Cristiano responde a los insultos de la gente con bastante prepotencia. También dice mucho de él que, en lugar de celebrar que haya ganado la liga se dedice a restregárselo a la afición local.
3. Javi Martínez se lo recrimina a final del partido y el primero responde con un corte de mangas.
4. A mí me parece fatal insultar a la gente en un campo de fútbo. Pero si a CR7 se le ha dicho de todo, aún más cosas ha tenido que soportar Gurpegi, por ejemplo, en todos los campos de España y nunca nadie ha dicho nada. Y éste ni es rico, ni guapo pero NUNCA ha recriminado nada a la afición rival.

Saludos.

Lo primero de todo, felicitar al campeón. Menuda temporada se ha cascado.
Sobre el partido de ayer y la actitud del público y los jugadores:
1. Cuando Cristiano bota una falta y le da en la cara a Susaeta, el primero empieza a pedir mano y, después, ni se acerca a ver cómo está, lo que provoca que la gente de San Mamés se empiece a meter todavía más con él.
2. Cristiano responde a los insultos de la gente con bastante prepotencia. También dice mucho de él que, en lugar de celebrar que haya ganado la liga se dedice a restregárselo a la afición local.
3. Javi Martínez se lo recrimina a final del partido y el primero responde con un corte de mangas.
4. A mí me parece fatal insultar a la gente en un campo de fútbo. Pero si a CR7 se le ha dicho de todo, aún más cosas ha tenido que soportar Gurpegi, por ejemplo, en todos los campos de España y nunca nadie ha dicho nada. Y éste ni es rico, ni guapo pero NUNCA ha recriminado nada a la afición rival.

Saludos.

Sigue llorando, gran afición que tenéis diciéndole a un tío hijo de puta. A parte que tenéis un historial de ser los mas guarros de la historia, violencia y tanganas. Qué gran respeto, pero claro, eso si es justificable no? La copa del rey se enfrentan los dos equipos que más odio, pero ojalá que el barsa os de otro p.u.t.o baño

Enhorabuena al Madrid por el título, han sido los más regulares y se lo merecen. Nada que añadir.

a los que van ahora a cibles no les van a acusar de delito de ocupacion ilegal de espacio publico como decia especulancia? porque no les disuelven a ostias y a gomazos?
ah no que estos no tienen ideologia,vamos incluso a ponerles una estructura para que se suban y hagan el simio un poco

+1. Si es júrgol no pasa nada, todos a la calle a gritar sin problemas.

Sobre los insultos, todo eso forma parte de una campaña dirigida a desprestigiar a los rivales del Madrid. Es como lo del láser: si se lo hacen a Messi en el Bernabéu nadie dice nada, pero si se lo hacen a CR7, hay portaditas en Marca denunciando tales hecho execrables. Con los insultos pasa lo mismo: ahora parece que el único al que han insultado en la vida es a CR7. Claro hombre. Seguramente en la final de Copa del año pasado, los que gritaban "Shakira es una puta" eran Boixos Nois. Y los que gritan "Victor Valdés, hijo puta es" en el Bernabéu no existen, es un invento del Sport. Eso sí, si alguien dice "Ese portugués hijo puta es" a CR7 o Mou, el árbitro tiene que reflejarlo en el acta, por supuesto (cosa que no se ha hecho nunca, a no ser que sean insultos racistas). Si no, ya salen en el Marca a protestar, y a decir que los árbitros no protegen al Madrid, y blablabla...

Y lo más gracioso es que ahora, lo de insultar a CR7 es una moda. Claro, eso antes no pasaba. Nunca se ha insultado a jugadores del equipo contrario en un estadio. Nunca en la vida (ironía off).

Saludos!

Sigue llorando, gran afición que tenéis diciéndole a un tío hijo de puta. A parte que tenéis un historial de ser los mas guarros de la historia, violencia y tanganas. Qué gran respeto, pero claro, eso si es justificable no? La copa del rey se enfrentan los dos equipos que más odio, pero ojalá que el barsa os de otro p.u.t.o baño

¿El Athletic? Si el resto de aficiones fuera sólo la mitad de respetuosa de lo que la del Athletic... Tienes que tener una vida muy triste para odiar a la gente por solo ser de otro equipo.

¿Llorando? Nosotros estamos en dos finales con una política de jugadores que es orgullo y asombro en todo el mundo. Ayer jugamos contra el Madrid pero con los dos centrales reservas, el medio campo reserva y de lateral derecho uno que en la puta vida había jugado ahí.

Saludos.
PD: Y no hablo del penalti no pitado, de la mano de Xabi Alonso y de la injusta expulsión de Javitxu. Eso son lances del juego.

Yo no entiendo las personas que para celebrar algo, tienen que acordarse de los demás. ¿Complejo de inferioridad quizás?

Felicidades al Real Madrid por el título de Liga. Ha hecho una temporada en Liga fantástica.

Sobre lo de CR7, primero diré que no me gusta que se insulte a un jugador por hacer su trabajo, pero dicho esto, no será ni el primero ni el último en ser insultado. El problema es suyo, que es uno de los pocos jugadores que se revuelve, con lo que le cogen la matrícula. Cuando caes mal a todas las aficiones de España y Europa, es que algo estás haciendo mal...

Respecto a las aficiones, creo que la del Athletic es una de las mejores no solo de España, sino de Europa.

Marek llevas toda la razón en lo de existe cierta campaña para desprestigiar a los rivales del Madrid, esta misma temporada yo he visto como Falcao tiraba un balón a la grada como en su momento lo hizo messi, y ni siquiera salio en las repeticiones. Pero lo de Messi fue en el bernabeu.

Es la diferencia, cosas que pasan en cualquier partido todas las jornadas y pasan desapercibidas, en el momento en que se le hace a "un grande" tienen que rodar cabezas.

Y cuidado que no estoy justificando los insultos, ni mucho menos me parece de analfabetos y maleducados las cosas que se llegan a escuchar en un campo de futbol.

Marek llevas toda la razón en lo de existe cierta campaña para desprestigiar a los rivales del Madrid, esta misma temporada yo he visto como Falcao tiraba un balón a la grada como en su momento lo hizo messi, y ni siquiera salio en las repeticiones. Pero lo de Messi fue en el bernabeu.

Es la diferencia, cosas que pasan en cualquier partido todas las jornadas y pasan desapercibidas, en el momento en que se le hace a "un grande" tienen que rodar cabezas.

Y cuidado que no estoy justificando los insultos, ni mucho menos me parece de analfabetos y maleducados las cosas que se llegan a escuchar en un campo de futbol.

Yo tampoco justifico los insultos, solo digo que eso es algo que ha ocurrido siempre, y en todos los campos. Pero últimamente parece que solamente se lo hacen a CR7, y va a ser que no. Después del pisotón de Pepe, lo que más se oyó en el Bernabéu fue "Messi subnormal", y de eso el Marca no dijo nada, ni pidió que se reflejara en el acta del partido.ç

Igual que lo del aficionado madridista que fue increpado por poner una pancarta de apoyo al Madrid en el Reyno de Navarra. Pues me parece fatal lo que hicieron los aficionados de Osasuna, sin duda. Pero si yo voy al Bernabéu, me pongo donde están los Ultra Sur, y saco una pancarta de apoyo al Barça, ¿me van a respetar? Yo lo dudo bastante. Se podría hacer la prueba.

Saludos!

"Sigue celebrando que yo soy Campeón del Mundo y tú no"

eso es lo que le ha dicho. mañana ira portillo y le dira a maradona que tiene una champions y el no

CAMPEONESSSSSSSSSSSS

edit: chey, lo de insultar a ronaldo es la moda, no hay mas. messi escupio a duda en un barça-malaga y pego un balonazo a la grada del bernabeu riendose. se meten con el? no. por que? porque esta de moda lamerle el culo y meterse con el gitano robacobres

no es que sea la moda, lo que pasa que messi lo ha hecho en contadas ocasiones, cosa que puede hacer cualquier jugador. incluso xabi alonso ha escupido, ha hecho entradas malas, ha pegado patadas a destiempo.. etc etc. lo de ronaldo era dia si y dia tambien. no solo en el campo sino fuera de él, no puedes compararlo.

de todas formas si, pensandolo mejor, puede que sea parte de la moda el insultar a cr7 pero es que se lo ha ganado a pulso. ayer otro ejemplo mas de lo que es ese jugador, ha ganado la liga y en vez de preocuparse de celebrarla con sus compañeros se dedica a hacerle un corte de mangas a javi martinez.

por cierto, que han dicho los jugadores del madrid para celebrar el titulo? se han acordado del barsa? es que no he visto nada por la tele ni ayer ni hoy..ni internet ni nada

Más bien Guardiola se ha acordado del Madrid al felicitarles xD

he estado leyendo y el que no se ha callado ha sido mourinho hablando del partido del barsa, aun siendo campeon sale diciendo que le han pitado 2 penaltys al barsa asi,asi.. madre mia, lo de este tio es obsesion (aunque ya lo sabia) como le fastidia no haber sido elegido para entrenar al barsa y haya sido solo un simple traductor de robson. y si a esto le sumas que guardiola le ha goleado en estos 2 años en cuanto a señorio, a titulos y a juego.. pobre.

Que no intenteis convencer de que las criticas al Madrid son por moda, es que ni mucho menos. La razon es que ese clan de portugueses es un desprestigio para un club que se autollama señor; solo se autollama porque fuera del madridismo nadie lo cree... No voy a volver a enumerar las acciones de esta gentuza porque todos sabemos... Y no me vengais con cosas de Messi o Alves porque me dan igual, eso no es excusa

he estado leyendo y el que no se ha callado ha sido mourinho hablando del partido del barsa, aun siendo campeon sale diciendo que le han pitado 2 penaltys al barsa asi,asi.. madre mia, lo de este tio es obsesion (aunque ya lo sabia) como le fastidia no haber sido elegido para entrenar al barsa y haya sido solo un simple traductor de robson. y si a esto le sumas que guardiola le ha goleado en estos 2 años en cuanto a señorio, a titulos y a juego.. pobre.

Esas son suposiciones tuyas porque de momento, donde va gana títulos. A estas alturas uno no se debería ni mosquear ni importarle los comentarios que haga alguien tan polémico como Mourinho

Por cierto, se le ve buen físico a Sergio Ramos

preplaya? xDDD

Atrás