Hablemos de fútbol.

Uff Higualin en el Barsa seria todo un puntazo, me gusta.

Incluso no le vendria mal un tipo Soldado.

Pues a mi el que me gustaría es Benzema. Pero vamos, con Higuain me conformaba.
Pero salvo alguna astucia, haciéndolo pasar por otro club, el RM no nos lo vende ni harto vino. Aunque yo creo que este verano le dan boleto.

A mi lo que me preocuparía de Llorente no es si presiona o no. Sino si encajaría en ataque, en espacios cerrados, jugando a un toque, saliendo a recibir fuera del área, combinando... Porque si no hace eso, ya estaríamos cambiando el estilo para adecuarlo a un jugador. A mi la experiencia de Ibra me dejó muy mal sabor de boca. Además que dudo mucho que el Athletic lo venda, salvo oferta mareante, ni que él quiera marcharse.

Hablando claro, Ibra es un payaso y un broncas, y Llorente es disciplina pura. Si le dices a Llorente que se adapte, yo creo que se adaptaría a lo que le pida el entrenador, y no iría a la suya. Le costaría, pero bueno, también le costó a Abidal jugar de central (al principio me daba pánico verlo en el centro de la defensa, las que liaba...) y luego se asentó. Otra cosa es si un delantero con un centro de gravedad tan alto puede jugar bien con pocos espacios, pero eso no es cosa de adaptación o no, sino de que simplemente pueda hacerlo. Van Nistelrooy yo lo he visto jugar contra equipos metidos en su área, y con medio metro cuadrado sacaba un remate. Otra cosa es el precio de Llorente, ahí ya está más complicado.

Lamentablemente creo que Villa se acerca a su ocaso, y más aún después de una lesión tan grave. Ojalá me equivoque.

Si llega una buena oferta se vende y ya está, pero creo que puede resurgir. Su fútbol no es de excesivo desgaste.

Keita está pasado de vueltas ya. Si quieres un jugador como él te vas a Francia, y de estos negros tienes uno en cada club, baratos y más jóvenes.

Sí, no estaría mal pasarse por el país vecino y buscar un nuevo Touré. En eso coincidimos.

Pedro seguro que tiene tirón en Inglaterra. Puedes sacar un buen dinero. Y como he dicho, creo que es un jugador que sigue el estado de forma del equipo. Por él solo no consigue cambiar un partido.

Su tiempo de revulsivo ya ha pasado, ahora todo el mundo lo conoce, ya no es Pedrito, sino el campeón del mundo Pedro, y como tal, una estrella a la que hay que marcar. Lo mismo que Villa, si llega una buena oferta se vende, pero se le puede dar una oportunidad, tampoco es cuestión de regalarlo.

De Botía no sabría decirte. No le he visto mucho la verdad.

Yo tampoco lo he visto mucho, pero la temporada pasada con Preciado se salió. Se puede probar a ver. Por un par de millones yo me la jugaría, a Guardiola le gustaba mucho.

Otro que me gusta es Adrián, del ATM. Potencial terrible y jóven.

Ese también. Me extraña que no se hable más de él.

Saludos!

Higuaín no es futbolista para el Barsa.
No sabe jugar en espacios cerrados, no es bueno combinando con los compañeros y necesita velocidad en el ataque.
Tiene magníficas cuaidades para el juego del Madrid, pero no para el Barsa. Necesita espacios.
Benzemá encajaría mejor.

Yo también pienso que Llorente es diferente a Ibra y que si podría encajar en el Barsa, aunque no las tengo todas conmigo.....
Aguanta muy bién el balón a la espera de que lleguen los compañeros, es un rematador (cosa que no tenemos) y aún siendo tan grande tiene movilidad y sabe jugar en espacios pequeños porque es habilidoso.

De todas formas casi me quedaría más con un Neymar, que sabe jugar caído en la banda y es goleador, y tener un plan B tipo Larsson en el banquillo.
Pero claro, tipo Larsson, no Maxi López...

Ah, y Botía le da mil vueltas a Fontás.

Benzema e Higuain se quedan! Puff Yo quiero ver jugar a Higuaín, Benzema, CR7, Kaká, Ozil, y Di María todos juntos. A ver si el señor Mourinho le echa huevos!!!

Benzema lo veo más tronco que Higuaín, a quien lo veo más "flecha", no sé si me explico. Soldado tiene lucha y garra, pero no me acaba de convencer. Lo de Higuaín se podría hacer algún apaño, porque si al Madrid le llega una buena oferta lo vende (excepto al Barça, claro).

Saludos!

Marek, coincido contigo en la mayoría. Y lo que se me olvidó de tu anterior mensaje, es que también me gusta Javi Martínez. Pero sinceramente, dudo que ni Javi, ni Llorente, ni Muniain salgan del Athletic. Y menos con Bielsa.

Astur, a mi también me gusta más Benzemá. Un Larson es muy complicado encontrar. Nunca un jugador que estuvo tan poco tiempo tuvo tanto cariño por parte de la grada.

Benzema e Higuain se quedan! Puff Yo quiero ver jugar a Higuaín, Benzema, CR7, Kaká, Ozil, y Di María todos juntos. A ver si el señor Mourinho le echa huevos!!!
Pues dudo que lo veas. Me da a mi que Kaka sale sí o sí, y tengo mis dudas con Higuain.

Marek, coincido contigo en la mayoría. Y lo que se me olvidó de tu anterior mensaje, es que también me gusta Javi Martínez. Pero sinceramente, dudo que ni Javi, ni Llorente, ni Muniain salgan del Athletic. Y menos con Bielsa.

Astur, a mi también me gusta más Benzemá. Un Larson es muy complicado encontrar. Nunca un jugador que estuvo tan poco tiempo tuvo tanto cariño por parte de la grada.

Pues dudo que lo veas. Me da a mi que Kaka sale sí o sí, y tengo mis dudas con Higuain.

Espero que no, pero vamos que no me quites las ilusiones xD

Si me gusta Higuaín es porque tiene mucha capacidad de mejora todavía. Cuando llegó Higuaín al Madrid y jugó los primeros partidos de blanco, yo me reía de mis amigos madridistas porque no le marcaba ni al arco iris. Luego ya aprendió a meterlas dentro y me calló la boca. Creo que si no sabe jugar más en equipo es porque no le han enseñado, siempre lo han puesto como 9 puro con poco recorrido, y creo que puede hacer mucho más. Tiene mucho gol, y desde mi punto de vista, mucha capacidad de mejora.

Otro Larsson es muy difícil, tienes que buscar un jugador que sepa jugar de 9, curtido en mil batallas, y que esté dispuesto a chupar banquillo. Así al pronto, se me ocurre Trezeguet, y poco más.

Saludos!

Si me gusta Higuaín es porque tiene mucha capacidad de mejora todavía. Cuando llegó Higuaín al Madrid y jugó los primeros partidos de blanco, yo me reía de mis amigos madridistas porque no le marcaba ni al arco iris. Luego ya aprendió a meterlas dentro y me calló la boca. Creo que si no sabe jugar más en equipo es porque no le han enseñado, siempre lo han puesto como 9 puro con poco recorrido, y creo que puede hacer mucho más. Tiene mucho gol, y desde mi punto de vista, mucha capacidad de mejora.
Es el jugador con mejor promedio gol/minutos de Europa.
Tiene un problema en el RM, y es que tiene una prensa muy potente en su contra. Es sabido que a Florentino no le hace gracia, y toda su prensa afín esperan a la mínima para atizarle. Encima compite por un puesto con Benzema, apuesta personal de Florentino. Así que tiene todas las de perder.

Es el jugador con mejor promedio gol/minutos de Europa.
Tiene un problema en el RM, y es que tiene una prensa muy potente en su contra. Es sabido que a Florentino no le hace gracia, y toda su prensa afín esperan a la mínima para atizarle. Encima compite por un puesto con Benzema, apuesta personal de Florentino. Así que tiene todas las de perder.

Exacto, por eso me gusta, tiene muchísimo gol y no se complica. En el Valencia, Villa hacía lo mismo, y cuando llegó al Barça aprendió a asociarse con el resto de jugadores, caer a banda, jugar de extremo puro... Creo que un jugador que ha llegado a lo más alto, con un poco de paciencia y perseverancia puede adaptarse a lo que sea. Ser goleador, que es lo más difícil (y lo más importante) en su posición, ya lo tiene, falta pulirlo para sacarle todo el jugo.

Higuaín es despreciado por el Marca, que es la prensa afín a Florentino, y como él fue un fichaje de Calderón... Pero en el As, al menos lo que yo leo, lo tienen bien considerado.

Saludos!

Igual igual no juegan. Además que los rivales no plantean el mismo tipo de partido.
Fichar a un Llorente para que sea titular sería cometer el mismo error que con Ibra. Sería cambiar el estilo para adecuarlo a ese 9. Porque al contrario no ocurrirá. Llorente es muy bueno, pero no encaja en el tipo de juego de Barça.

Thiago Silva me gusta. Como David Luiz.
Hace mucha falta de un jugador con gol.

Tello si se pule bien tiene mucho potencial. Y aporta algo que no tenemos, que es desborde y 1vs1 en banda. Cuenca nunca entendí muy bien que demonios hace en el primer equipo. Pedro en mi opinión es un jugador que sigue la tendencia del equipo. Si el equipo está bien, él rinde, si el equipo está mal, juega mal. No tiene la habilidad de cambiar el curso del partido, ni siquiera cuando entra durante el partido.

Pinto y Adriano tendrían un pase.
Villa, con la edad que tiene y después de una lesión tan grave, dudo que vuelva a rendir al nivel que nos tenía acostumbrados. Y le hará falta mucho rodaje. Todas esas características las tiene Alexis. Busca bien la espalda de los defensas y presiona como un jabato.

Creo que no nos estamos dando cuenta de la categoría de Alexis. El chaval solo tiene 22 años.

ya pero el barsa tiene que tener un plan B y los unicos jugadores que veo de las caracteristicas de ibrahimovic son éste mismo y llorente. luego habra mas jugadores pero no tienen ese nivel. ademas ya te digo, yo veo a llorente de titular en el barsa, por qué no. ibra rendia bien sobretodo al principio pero luego nose que le paso que no hacia nada. no le salia nada. llorente esta acostubmrado a ese tipo d juego (o muy parecido, esta claro que no juegan igual igual, ningun equipo juega igual igual que otro).

en cuanto a tello.. a mi no me gusta nada, puede servir para partidos abiertos, a la contra, porque tiene velocidad pero nada mas. de cara a porteria es un manta, siempre hace lo mismo, para regatear igual, bicicleta hacia dentro y se va por fuera.. los primeros partidos le salia porque no lo conocian pero ya ves luego, no se ha ido en ningun 1v1 porque saben lo que hace siempre. cuenta igual, para mi no sirve en el primer equipo.

luego venderia a adriano, a pinto, a keita, a villa.. adriano te hace 1 partido bueno, 5 malos y 5 justititos. pinto no vale para el barsa, directamente no da el nivel, no me da ninguna seguridad en absoluto. keita cada vez esta peor y villa lo que decis, saliendo de una lesion.. dificil que vuelva a su nivel (y su nivel el año pasado fue malo).

y en cuanto a lo que hablais de fichar a higuain para el barsa.. yo no lo quiero, a mi nunca me gustó ese jugador, es un jugador que no participa en el juego, no se asocia, simplemente esta ahi para meter goles.. y la mayoria son en contraataques, con el barsa no iba a tener esa opotunidad de contras. seria mucho mejor benzema pero vaya, que hay que ser realistas .. xD

PD: se me olvidaba, hay que dar puerta tambien a fontas que directamente es un cancer y a afellay me lo quedaria a ver, desde que ha llegado no ha tenido nada de continuidad y cuando ha jugado me ha gustado.

si se va higuain (que por el,dudo que se vaya,en todo caso le comeran la cabeza su representante,que es su padre,o su entorno...) yo ficharia a CAVANI,el kun aguero es el mismo tipo de jugador que benzema,aunque mas rapido y menos asociativo
yo optaria por un jugador mas 9 que no este exento de calidad,como los cavani,llorente,dzeko...

El barcelona necesita un lateral Yo preferiria mil veces a gareth Bale que a jordi alba a ver que seda...

Vaya Show el de cristiano definitivamente podra ser muy buen jugador pero como pero como persona es un boca e mierda.

Visca barca 4-1

Atrás