Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hijjo de puta el clemente este
calla joder, si son risas, esta mal de la cabeza, al menos las ruedas de prensa son entretenidas jajaja
Ya se sabia que guardiola se iba no como lo dicen algunos que es por que se le cago a mou No recuerdo bien si fue en septiembre o agosto Antes de que empezaran la liga,copas Ya estaba dicho.Y bueno me parece buena la decision pero yo preferiria a bielsa igual vamos a ver que sale con el
El Loco no se mueve, echa el freno
+1
Y viendo la unión que hay en el vestuario, mucha pasta le tienen que dar a Llorente, Javi Martínez y Cia. para que se vayan a otro equipo.
Saludos.
PD: Kua, yo es que soy anticlementista desde hace 27 años, con todo el affaire Sarabia de por medio.
yo a javi martinez le veo como blanco el año que viene,segun lo que leo por webs y tal,de munian y llorente no se comenta nada
Pufff... No sé que decirte. Llorente en el FCB actual no lo veo. Ya se vio con Ibra que más que una solución, supuso un problema. Taponaba el ataque, ralentizaba el juego y estorbaba a Messi.que de llorente no oyes nada? supuestamente, segun la super pop (marca) llorente ya tendria que haber jugado en el madrid hace 2 años.. porque cada año dicen que lo ha fichado el madrid.. en fin, lo de siempre, al igual que villa que tambien era blanco.
yo quiero a llorente para el barsa, es imprescindible, el barsa necesita un plan B a su juego y eso pasa por fichar a un jugador como llorente.
javi martinez tambien me gusta pero dudo que el barsa tengo dinero como para fichar a los 2.
calla joder, si son risas, esta mal de la cabeza, al menos las ruedas de prensa son entretenidas jajaja
Igual igual no juegan. Además que los rivales no plantean el mismo tipo de partido.ya, tienes razon winston, pagar una millonada por un jugador que solo seria el plan B.. pero puede ser titular perfectamente, mira con el bilbao, practican el mismo futbol que el barsa practicamente y ya ves lo que es llorente en ese equipo...
en cuanto al central esta bien thiago silva, tiene buena salida de balon. el lateral creo que si, que sera jordi alba. y en cuanto al extremo.. dudo que fichen, tienen a cuenca, tello, alexis, pedro, etc etc (aunque no me gusten ni cuenta ni tello) ademas date cuenta que tienen fichado a neymar (segun dicen) y gastarse una millonada ahora en un delantero cuando vas a traer a neymar el proximo año.. (creo que venia en 2013 o 2014).
Además creo que hay que hacer una limpia bastante importante: Pinto, Abidal, Adriano, Affelay, Keita, Villa, Pedro.
Hay que seguir con la política de dar oportunidades a los chicos del filial. Los nombres serían: Montoya-Bartra-Muniesa / Sergi Roberto / Rafa Alcántara-Deulofeu-Dongou
Pulir a Tello. Y darle boleto a Cuenca y Fontás.
Pinto y Adriano tendrían un pase.Pinto es un buén reserva, no se queja y cumple con corrección generálmente.
Villa tiene gol y lo hemos echado de menos porque hace una cosa que pocos hacen en el Barsa, buscar la espalda a la defensa rival, con lo que creas opciones de pase y en su defecto abres espacios al arrastrar defensas. Además que siempre se sacrifica para realizar la presión.
Adriano también lo veo como un buén reserva.
Prescindiría de Affelay, Keita, Fontás y quizá Pedro si llegara una buena oferta.
Con Villa me quedo si no llega un jugador de parecidas características, cosa muy dificil.
Necesitamos un delantero que presione, tenga gol, sepa jugar con pocos espacios, se adapte a la banda en un momento dado y por dios, que de vez en cuando tire desmarques. Casi ná.