Hablemos de fútbol.

yo apoyo al barça ( el equipo) todo lo demas me repudia por no hablar mas XDD.

bueno,tambien te digo que conozco algun boixo y fliparias.yo soy una monjita.te acuerdas de lo del badabing? el equipo de 3a que peleo con el rosario que salio en la tele? pues eso.

aunque las cosas tampoco son como las pintan ya que en 3a regional siempre hay peleas,o que pasa que el que sale perdiendo denuncia y este badabing ex lope de vega hacia unos destrozos...pero jugaban de lujo,pero al haber boixos entre ellos siempre les ponian trabas para poder subir,en serio.

Última edición:
No, es malísimo, total, solo ha ganado la liga en Inglaterra, Italia, Portugal, España, la Champions en Portugal, Inglaterra, Italia..
Error. No ganó ninguna Champions con el Chelsea.

Error. No ganó ninguna Champions con el Chelsea.

En goles no, pero en posesión sí que es lo que cuenta, el resto fue mala suerte, para mí la ganó igualmente

PD: Sigue teniendo más títulos como entrenador que Guardiola, 18, más la liga de este año 19

Última edición:
En goles no, pero en posesión sí que es lo que cuenta, el resto fue mala suerte, para mí la ganó igualmente
¿El Chelsea de Mou posesión?
nusenuse.gif

Macho, que mal has digerido la derrota de ayer...

PD: Sigue teniendo más títulos como entrenador que Guardiola, 18, más la liga de este año 19
¿Y?
Que pesado eres macho. Todo lo conviertes en una lucha Barça-Madrid. Que obsesión...
Solo te he corregido un error y me saltas con una chorrada tras otra. Que tipo más cansino.

Claro, pero lleva más del doble de años entrenando que Pep. Ya me dirás tú lo que ganó Mourinho en sus primeros 4 años, fijo que Guardiola lleva bastantes más jejeje

Aunque Mou creo comenzó en el Benfica entrenando 6 meses, y al año siguiente en el Oporto y tal y cual, está claro que no es lo mismo que entrenar al Barça con Xavi, Iniesta, Messi, Eto´o, Henry... en racha directamente.

Claro, pero lleva más del doble de años entrenando que Pep. Ya me dirás tú lo que ganó Mourinho en sus primeros 4 años, fijo que Guardiola lleva bastantes más jejeje

Aunque Mou creo comenzó en el Benfica entrenando 6 meses, y al año siguiente en el Oporto y tal y cual, está claro que no es lo mismo que entrenar al Barça con Xavi, Iniesta, Messi, Eto´o, Henry... en racha directamente.

Eso es casi tan ventajista como mi mensaje jaja empezó en el Benfica, después se fue a otro equipo portugués que no me acuerdo ni del nombre y luego al Oporto... y encima en el Oporto ganó 4 títulos en 2 años, y 2 de ellos europeos..

Igual me gustaría ver a Guardiola con cualquier otro equipo y ver si es tan bueno como lo pintan, se rumorea que va a entrenar a Inglaterra, con lo anti-español que es no me extrañaría, pero a ver que pasa.

Kelon, yo he ido varias veces al Camp Nou (en total habré ido unas 12 veces a ver partidos) y en la mayoría he ido con una bandera igual a esta:

1259525665973_f.jpg

De 2,5m de larga por 2m de ancha y nunca ha habido ningún problema, aunque claro, por cada 1 bandera de este tipo vas a ver 50 catalanas e independentistas. Que no se vean en la tele no quiere decir nada, el Camp Nou es muy grande, y normalmente siempre enfocan a la 1a gradería, y tienes dos graderíos arriba que son enormes (solo en la 2a y 3a gradería caben unas 80.000 personas, así que ya me dirás)....

Pues en mi vida he visto NINGUNA de España de un aficionado del Barcelona, que las puede haber, pero sabrá Dios donde, igual te dejaron entrar porque lleva el escudo dentro, pero si vas con una de España a pelo te la echan para atrás, cosa muy normal, estar en España y no poder llevar la bandera de tu país a un campo de un equipo español xD

Pues en mi vida he visto NINGUNA de España de un aficionado del Barcelona, que las puede haber, pero sabrá Dios donde, igual te dejaron entrar porque lleva el escudo dentro, pero si vas con una de España a pelo te la echan para atrás, cosa muy normal, estar en España y no poder llevar la bandera de tu país a un campo de un equipo español xD

Así con una de España a pelo dudo que te dejasen entrar, para evitar peleas y bullas con algún aficionado XDD

Todo esto viene de cosa de hace unos 15 años para aquí, por lo que me decía mi padre hace 20 años o más tú podías ir al Camp Nou con lo que te saliese del rabo, hasta los mismos boixos llevaban banderas nazis y tal.

Con todo esto me parto la polla jajajaja

y este también, caxo banderaca XDD

This URL has been removed!

se rumorea que va a entrenar a Inglaterra, con lo anti-español que es no me extrañaría

Seguimos echando mierda sobre Guardiola, ahora toca decir que es anti-español (que si lo fuera, es muy respetable por otra parte). ¿Qué será lo siguiente?

Va, que lo siguiente es decir que mató a Manolete. Y si apuramos un poco, los dinosaurios se extinguieron por su culpa...

igual te dejaron entrar porque lleva el escudo dentro, pero si vas con una de España a pelo te la echan para atrás

Toma ya... Es lo que me faltaba por oír...

Qué casualidad que el Barça fue quien quiso que la final de fútbol de la Olimpiada de Barcelona se jugase en el Camp Nou (hasta entonces se jugaba en Mestalla, subsede olímpica), y se batió el récord de banderas españolas en un partido de fútbol (lógico, el Camp Nou se llenó, y es el estadio más grande), ya que se jugó un España - Polonia.

Dios, esto es más grave de lo que pensaba...

Saludos!

Así con una de España a pelo dudo que te dejasen entrar, para evitar peleas y bullas con algún aficionado XDD

Todo esto viene de cosa de hace unos 15 años para aquí, por lo que me decía mi padre hace 20 años o más tú podías ir al Camp Nou con lo que te saliese del rabo, hasta los mismos boixos llevaban banderas nazis y tal.

Con todo esto me parto la polla jajajaja

y este también, caxo banderaca XDD

This URL has been removed!

La parte "somos de un País pequeñito de arriba" es épica jaja se ve que al pobre no le enseñaron geografía, a ver si algún día mira el DNI y se da cuenta.

Seguimos echando mierda sobre Guardiola, ahora toca decir que es anti-español (que si lo fuera, es muy respetable por otra parte). ¿Qué será lo siguiente?

Lo es y lo sabes

Va, que lo siguiente es decir que mató a Manolete. Y si apuramos un poco, los dinosaurios se extinguieron por su culpa...

Toma ya... Es lo que me faltaba por oír...

Qué casualidad que el Barça fue quien quiso que la final de fútbol de la Olimpiada de Barcelona se jugase en el Camp Nou (hasta entonces se jugaba en Mestalla, subsede olímpica), y se batió el récord de banderas españolas en un partido de fútbol (lógico, el Camp Nou se llenó, y es el estadio más grande), ya que se jugó un España - Polonia.

Dios, esto es más grave de lo que pensaba...

Saludos!

Me estás hablando de unas Olimpiadas del 92, ahí la gente todavía tenía algo de sentido común, y además, muchos de los que catalanes que no tienen cojones de llevar la bandera de España al estadio, luego cantan el YO SOY ESPAÑOL cuando gana España la Euro o el Mundial.

No sé porque le seguís el rollo.
Hoy toca desviar la atención. Si el RM hubiese pasado ayer, este tema no lo hubiese sacado ni harto vino.
De todas formas:

La parte "somos de un País pequeñito de arriba" es épica jaja se ve que al pobre no le enseñaron geografía, a ver si algún día mira el DNI y se da cuenta.
Me da a mi que el que tiene que ampliar conocimientos eres tú.
La palabra "país" no es lo mismo que la palabra "Estado". Una región es un país, un territorio es un país... La palabra país no significa solo "Estado independiente". Por lo tanto llamarle país a Catalunya es correcto desde un punto de vista semántico.

No sé porque le seguís el rollo.
Hoy toca desviar la atención. Si el RM hubiese pasado ayer, este tema no lo hubiese sacado ni harto vino.
De todas formas:

Me da a mi que el que tiene que ampliar conocimientos eres tú.
La palabra "país" no es lo mismo que la palabra "Estado". Una región es un país, un territorio es un país... La palabra país no significa solo "Estado independiente". Por lo tanto llamarle país a Catalunya es correcto desde un punto de vista semántico.

Rosell: "Cataluña no es una región, es un país "

Ser libre significa que puedes elegir. Las banderas limitan nuestras mentes y nuestra libertad. Uno no es más de un sitio u otro por llevar banderas identificativas. Estoy harto de ver abanderados (catalanes y españoles) que no respetan su propia lengua, ni su cultura. Para que carajo sirve tanta bandera si luego escribimos como el culo (no todos, pero sí muchos...) y no tenemos ningún interés en nuestra popia historia....y me refiero no solo a la historia nacional, si no a la historia de cada autonomia....que la tienen y mucha!

y otra cosa más.... CATALUNYA tiene su historia, su cultura, su idiosincrasia y al igual que Galicia, Andalucía, el País Vasco....... deberíamos sentirnos todos orgullosos de pertenecer a un país multicultural que conviven entre todos y que aportan todas esas particularidades culturales, pero claro.....somos más papistas que el papa y debemos distinguirnos con banderas para demostrar de donde somos.

Yo soy catalán...amo mi tierra, mi cultura y a mi gente y no llevo banderas que limiten mi capacidad de discernir la pluralidad de un país.

Eres español y te sientes español...pues cojonudo, lo aplaudo...pero deja que el resto decida ser de donde es....que para eso ha nacido, se ha formado y se ha empapado de la cultura de su autonomía. Nadie tiene obligación moral de llevar una bandera determinada y lo lógico es que si se la lleva, sea la de la zona donde se ha formado como persona e individuo.

Y manda cojones que el futbol sea quien separe más esas diferencias culturales. Haríamos bien en ser más tolerantes unos y otros con lo que sienten y piensan los demás....y que un resultado deportivo nunca sea el detonante de esa intolerancia.

Rosell: "Cataluña no es una región, es un país "
Ah! Vale... No sabía que Guardiola y Rosell eran la misma persona...

Atrás