Hablemos de fútbol.

no lloréis todavía que queda mucho partido y a mi el chelsea no me dice nada con 11 contra un barcelona, con 10 me dice aun menos.

ya,pero con todo lo que queda se nota la tension y los nervios,la presion,y el barça eso lo lleva muy mal por que ese no es su juego y en estas situaciones precisamente se eja llevar poer la ansiedad y se olvida de su superioridad.es una pena.

y ademas la confianza da asco jaja

Drogba es DIOS, lo dije en la ida y lo repito, jugando de lateral y se hace contras el solo jajaj increíble no he visto nada igual en mi vida

mira,soy cule,pero que messi falle un penalty decisivo para una final de champions y encima miles de personas le animen,me parece patetico,lo que tienen que hacer es callarse o abuchearle como hacen con cr-7,para que vea lo que hay,que fallo en un momento crucial...
no si al final ....lame*jete*

Drogba es DIOS, lo dije en la ida y lo repito, jugando de lateral y se hace contras el solo jajaj increíble no he visto nada igual en mi vida

pues tienes razon,es un tio que se lleva todo el peso sel equipo hacia el,venga quien le venga,ole sus pelotas negras y contra puyol que ya es decir ehhh,34 añitos buahhhfff

scaled.php

U sure?

Eeeeel niiiiñoooooooooooo TOOORREEEEEEEEEES

Bañadores de Zyzz 70 euros, PS3 300 euros, condones durex 10 euros. Que el peor delantero centro actual te meta un gol eliminandote de Liga de Campeones no tiene precio.

Jajajajaja los de Barcelona se escondeeeen TOOOODOOOOOOOOOOOOOOS. Aunque como supongo, Asturpercelticu, Winston y compañia se pasaran a dar la cara.

Torres de verdaaaaad? jajajajaajaajjajaj

Atrás