Hablemos de fútbol.

nos vemosen la final?

Bueno hamijos, de momento tengo la porra acertada 2-1.

Ahora a colgar los 10 tíos del larguero y mandar a Terry con sus muertos

joder vaya mala suerte no me jodais, nos meten 1 gol en londres y nosotros ni 1. y ahora en el camp nou no llegan a puerta y nos meten otro.. tanta mala suerte no podemos tener coño !!

Y no solo eso sino que encima justo en el último minuto de partido xD

Da igual, en la segunda parte le metemos un par de golitos y clavamos a dos defensas atrás y poco más podrá hacer el Chelsea.

Como le caiga otro al chelsea verás ... haber si sacan ya al torres , marca y para casa el barça.
Siguen 10 para 10 mientras este el cesc en el campo.

es que el barsa lo que no puede hacer es perder ese balon ahi cuando tiene la eliminatoria a favor y queda poco para acabar el partido. ya le paso en londres, no escarmientan macho

Enserio lo de Terry es de traca, el capitán de su equipo deja a su equipo fuera de las semis por una payasada, y encima en el banquillo no tienen ni 1 central más, están todos lesionados xD Es para dejarlo sin jugar 6 meses.

PD: Ha sido Terryble

pero messi por dios,,,,esto no se perdona,esto no.
seguro que marca valdes jajajjaa,que pena ser cule y sufrir asi y de esta manera....ya podeis empezar a meternos caña ronceriños....yo las acepto..

fin de ciclo?
post ciclo con tamoxifeno y tal? jajajjaj

Última edición:
bueno,a ver quien aguanta un ciclo de tres años seguidos ganandolo todo,pssss que no todo esta perdido,nos que da una copa de ron barcelo.

Lo del Chelsea es enserio? Vale que defiendan, pero coño, así le van a caer 5, dejad alguno arriba por lo menos ostia puta

tumblr_legakr9THa1qd1t6no1_500.jpg

No lloréis todavía que queda mucho partido y a mi el Chelsea no me dice nada con 11 contra un Barcelona, con 10 me dice aun menos.

Atrás