Hablemos de fútbol.

bueno, orgullosisimo de este equipo. no hemos perdido por ser inferiores, hemos perdido simplemente porque hemos tenido mala suerte, tanto en londres como en barcelona. no hay dudas sobre este equipo. hemos ganado 13 titulos de 16 posibles, dudo que ningun equipo en la historia lo consiga.

messi fallo un penalty y que? es el mejor jugador del mundo, los mejores tambien fallan. otras veces nos ha dado muchisimos titulos y muchisimas victorias.

visca barça !!

+1000

Aunque a mi me ha jodido algunos minutos de la segunda parte especulando en la frontal del área y sin tirar a puerta, si se va por detrás de la eliminatoria hay que bombardear la portería de Chech y tampoco hemos echo eso, es lo único que le pongo en cara al equipo como nota negativa, por todo lo demás merecimos ganar en Londres y merecimos ganar de goleada aquí pero bueno, a veces el fútbol no es justo y aquí se ha visto.

Para mi los momentos clave del partido han sido el fallo del penalti de Messi, el gol de Ramires en el último minuto del descuento de la 1a parte y varias paradas claves de Chech.

Aún así Messi ha dado 3 o 4 pases increíbles que solo uno ha acabado entrando dentro de la portería, los demás entre el desacierto de los compañeros y las buenas actuaciones de Chech pues no han acabado en gol, pero vamos, Messi ha sido, es y será decisivo y determinante siempre para el Barça, y hoy salvo el penal fallado, todo lo demás Messi ha estado perfecto. Otros cuando desaparecen no se ven en ningún momento del partido, a Messi nunca le ha pasado eso.

VISCA EL BARÇA!!

nike-ayakkabi-bedenleri_07.jpg

19314904.jpg

19315415.jpg

19315536.jpg

Guardiola: "No tengo ninguna duda que el equipo estará en Múnich"
"Estamos hablando de jugadores que han salido de situaciones peores otras veces. Siempre he afrontado estos retos com mucho optimismo generado por la fe que tengo en este equipo. Mañana no va a ser una excepción"

nenenene.gif

Ya, que argentina no tenga un estilo de juego propio y juegue como pollo sin cabeza como en el partido contra Alemania del mundial no tiene nada que ver para que la seleccion argentina no gane nada. Es todo culpa de Messi.

+1

Que el Barsa gane todo es gracias a Messi.
Ahora que Argentina se coma los mocos (porque España se la come ACTUALMENTE O AL MENOS HACE 2 AÑOS) y no gane nada tambien es porque Messi juega mal, pues lo quitais y no teneis problema.

bueno, orgullosisimo de este equipo. no hemos perdido por ser inferiores, hemos perdido simplemente porque hemos tenido mala suerte, tanto en londres como en barcelona. no hay dudas sobre este equipo. hemos ganado 13 titulos de 16 posibles, dudo que ningun equipo en la historia lo consiga.

messi fallo un penalty y que? es el mejor jugador del mundo, los mejores tambien fallan. otras veces nos ha dado muchisimos titulos y muchisimas victorias.

visca barça !!

Meme62.gif

estaba complicado tirar a puerta, es cierto que a veces hubo ocasiones de hacerlo, sobretodo en otros partidos pero hoy era bastante dificil, no te daban ni 1 metro para disparar pero bueno, son cosas del futbol, como digo, no siempre gana el mejor.

de todas formas hemos ganado 3 titulos esta temporada, que no se os olvide y puede caer el cuarto aunque sea la copa del rey.

lo increible no es caer eliminados en semifinales, lo increible es estar 4 años a este nivel y llegando a semifinales de la champios durante 5 años seguidos y ganado 13 titulos de 16 posibles.

Bueno a ver que hacemos mañana nosotros. Una final Chelsea-Bayern.. sería de traca jajaj

Pues siendo imparcial y sincero fácil no lo tenéis, a mi forma de ver aún más complicado que la eliminatoria que hemos tenido hoy. El Bayern tiene mucho más peligro arriba y Mario Gómez, Ribery y Robben están en muy muy buena forma y en plena racha.

Si el Bayern marca (que fijo que es así, cuando vea que va por detrás en el marcador y que está fuera de la eliminatoria un gol meterá seguro) el Madrid tiene que meter 3, vamos, igual que el Barça hoy, salvo que al Madrid el 1-0 le vale, cosa que no ocurrirá ese marcador. El Madrid se tiene que plantear el partido para meter 3 o más goles, cosa que si el Bayern está muy bien y muy fino atrás será muy difícil.

Así que una final Chelsea-Bayern no sería muy descabellada, aunque vamos, sería de traca traca.

La verdad que no se que hace Messi llorando, si han tenido un 72% de posesión, que es lo que cuenta

PD. Os quita la liga Khedira y la Champions Torres, poco más que añadir

Bueno culés, este año no es el vuestro. Este año le toca al Madrid un poco de protagonismo copero. No es poco que jugaís la final de la Copa del Rey.

Puto Marcos JAJAJAJAJJAJAJAJJA

Atrás