Adryzz
Banned
bueno, orgullosisimo de este equipo. no hemos perdido por ser inferiores, hemos perdido simplemente porque hemos tenido mala suerte, tanto en londres como en barcelona. no hay dudas sobre este equipo. hemos ganado 13 titulos de 16 posibles, dudo que ningun equipo en la historia lo consiga.
messi fallo un penalty y que? es el mejor jugador del mundo, los mejores tambien fallan. otras veces nos ha dado muchisimos titulos y muchisimas victorias.
visca barça !!
+1000
Aunque a mi me ha jodido algunos minutos de la segunda parte especulando en la frontal del área y sin tirar a puerta, si se va por detrás de la eliminatoria hay que bombardear la portería de Chech y tampoco hemos echo eso, es lo único que le pongo en cara al equipo como nota negativa, por todo lo demás merecimos ganar en Londres y merecimos ganar de goleada aquí pero bueno, a veces el fútbol no es justo y aquí se ha visto.
Para mi los momentos clave del partido han sido el fallo del penalti de Messi, el gol de Ramires en el último minuto del descuento de la 1a parte y varias paradas claves de Chech.
Aún así Messi ha dado 3 o 4 pases increíbles que solo uno ha acabado entrando dentro de la portería, los demás entre el desacierto de los compañeros y las buenas actuaciones de Chech pues no han acabado en gol, pero vamos, Messi ha sido, es y será decisivo y determinante siempre para el Barça, y hoy salvo el penal fallado, todo lo demás Messi ha estado perfecto. Otros cuando desaparecen no se ven en ningún momento del partido, a Messi nunca le ha pasado eso.
VISCA EL BARÇA!!