Hablemos de fútbol.

Luego los que no saben perder somos los del Madrid. Victoria merecida del Madrid digaís lo que digaís. Y a ver quien tiene huevos a ver el fuera de juego que lo tienen que poner 20.000 veces para verlo y yo digo que ni es. Pero bueno, quien sepa el reglamento el gol está bien dado.

El gol del Barsa de puta potra vaya, que no sé todavía como le da Alexis y como Arbeloa rechaza así. Y como no, el golazo de Ronaldo, bien Valdés aguantando, pero Ronaldo mejor.

Poco mas que decir, el Madrid mereció ganar, y un saludo a esos que decían que iban a darnos un baño. Un poco de humildaT por favor.

PD: Que te va a gustar Rask, si perdisteis. SI gana el Farsa seguro que te hubiese gustado a que si. En el futbol gana el que mas mete, no el que tiene un 80% de pepsesion.

Última edición:
Soy catalán y que problema le ves ? Es una simple traducción del catalán al castellano.

Pues nada, a Delle Alpi le llamaremos "El de los Alpes", que seguro que todo el mundo nos entiende. Es una simple traducción...

Saludos

PD: Que te va a gustar Rask, si perdisteis. SI gana el Farsa seguro que te hubiese gustado a que si. En el futbol gana el que mas mete, no el que tiene un 80% de pepsesion.

Tu no juegues al futbol porque no metes ni una.

Te quiero corazon de melocoton

Hola ¿Revival? Dondeee te escondeeeeeees ardilliiiiitaaaaaaaaaaaaa? Enseñamee la patiiitaaaaaaaa.

http://i52.tinypic.com/smgapi.jpg

1335093617_extras_albumes_1.jpg

No fue fuera de juego, ya se ha visto. Vamos, a buscar fantasmas en otro lado.

JAJAJJA que buenas son las imagenes xD

¿Revival?
¿Hola?

te dirijes hacia mi? suerte que estaba en les corts ( en el calabozo ,por temas ...)
pues mira tio,es lo que hay,hay que joderse ya que algun dia tenia que ser,despues de taaaaanto tiempo.

enhorabuena a los del madrid,malditos mossos tocahuevos.

Min 71: Campo nuevo al unísono -> ¡Ese portugués, hijo put* es!
Min 73:

Jajaja muy buenos tus P.d
Hala Madrid

Que sí tio.. que el Barça es la bondad, la humildad y lo que los niños tienen que reflejarse; y el Madrid es la pura mierda, el demonio y la maldad personificada... y no saben perder ni ganar...

"Consejos doy que para mi los quisiera" Aplícate el cuento.

por cierto, el barsa de 10, aplaudiendo al equipo rival y felicitandolos por el partido y la liga que han ganado. al igual que la aficion, al salir del estadio felicitando al real madrid.

en cambio el madrid ya sabeis, no se queda a aplaudir al rival, no se queda en las celebraciones del rival y cuando salen del estadio despues de perder o empatar siempre son las culpas al arbitro.

esta es la diferencia entre un club y otro.

por cierto, el barsa de 10, aplaudiendo al equipo rival y felicitandolos por el partido y la liga que han ganado. al igual que la aficion, al salir del estadio felicitando al real madrid.

Quién? Cuando, donde?

en cambio el madrid ya sabeis, no se queda a aplaudir al rival, no se queda en las celebraciones del rival y cuando salen del estadio despues de perder o empatar siempre son las culpas al arbitro.

esta es la diferencia entre un club y otro.

Si los que han salido han sido para decir felicidades PERO hemos sido mejores, hemos tenido más la pelota, bla, bla, bla..

Además, no se a que viene felicitar ahora, si la liga era imposible ya desde hace 6 jornadas, no?

La celebración de CR7 es ÉPICA, será casi o igual de recordada como la de Don Raúl.

PD: Lo mejor los aficionados que se ven de fondo en el vídeo, echando espuma por la boca y los ojos inyectados en sangre

Última edición:
Además, no se a que viene felicitar ahora, si la liga era imposible ya desde hace 6 jornadas, no?

Lo era, pero ese recorte de 4 puntos en una semana dió una inyección de moral al equipo y aficción, y yo estoy seguro (puedo equivocarme) que pese al punto que quedaría de ventaja el que ganase este partido ganaría la liga. Igual que con el 2-6, nuestra remontada se esfuma, ni más ni menos. La habeis devuelto, menos contundente, pero la habeis devuelto.

A ver si empiezan a meter todos los uno contra uno que no han metido esta semana contra el chelsea.

Si los que han salido han sido para decir felicidades PERO hemos sido mejores, hemos tenido más la pelota, bla, bla, bla..

quien ha dicho que han sido mejores? yo no he visto a guardiola por ejemplo diciendo eso. ni a la aficion.

el madrid en cambio ya es que ni felicita, siempre la culpa al arbitro.

la liga era imposible desde hace 6 jornadas pero viendo los pinchazos del madrid se puso posible.. nose si es que es tan dificil de entender que no es lo mismo estar a 10 puntos que estar a 4 (y poder ponernos a 1..) que es lo que no entiendes exactamente?

por cierto mucho alabar a cr7 por la celebracion pero lo hace uno del barsa y estas cagandote en toda su familia. pero bueno cr7 en su linea, asi le va, pero bueno entiendo que se flipe tanto, en 4 años que vaya a ganar su segundo titulo en el madrid es de pena.

Atrás