Una cosa mas, esta claro que no sabeis perder, pero tampoco ganar. Aprended de nuestro equipo que una vez mas os ha dado una leccion de deportividad, felicitando por vuestra victoria , y no teniendo en cuanta , que vuestro primer gol fue en fuera de juego( de haber sido al reves cualquiera aguanmtaba a mou). HOy mas que nunca con el fc barcelona!
Y a vosotros madriles a disfrutar la victoria mientras os dura! Vamos x la Champion....
GUARDIOLA LE HA NEGADO EL SALUDO A MOURINHO AL TERMINO DEL PARTIDO
te lo pongo asi en grande para que lo veas bien
del resto, simplemente me entra la risa contigo. donde hay fuera de juego? esta en linea, por no hablar de que puyol tenia el balon controlado cuando marca kedhira. hasta cuando dura un fuera de juego posicional? hasta que el barça despeje? no me hagas reir
bonita falta que le han pitado a cristiano sobre alves, cuando alves le agarra con el brazo entero al portugues (amarilla clara) y luego le propina una coz (roja directa), por no hablar de la patada intencionada por detras sin posibilidad de jugar el balon de iniesta a di maria (otra roja directa) o la amarilla a xabi alonso por tocar balon y solo balon en la entrada a messi
aqui las estadisticas del partido, por si alguno va a poner la excusa de que el madrid se ha encerrado atras y solo ha tenido pegada
-remates a puerta:
barcelona 3
real madrid 6
-corners:
barcelona 4
real madrid 7
-jugadas de ataque:
barcelona 112
real madrid 109
-balones perdidos:
barcelona 75
real madrid 75
-balones recuperados:
barcelona 51
real madrid 55
por cierto, lo de madriles se usa para hablar de la ciudad de madrid, no de los madrileños. se usa para decir por ejemplo "me voy a los madriles" o "estoy en los madriles" pero no para hablar de sus ciudadanos, que son madrileños
venga, que me voy contentito a la cama, por la victoria, y por excusas como la que he quoteado. simplemente me encanta
P.D: victoria patrocinada por cristiano ronaldo, aquel que nunca aparece en partidos importantes
P.D2: aviso a todos los foreros, se ha perdido un niño en el mou camp, su nombre es messi, si aparece no duden en avisarnos. sus papis estan muy preocupados