Hablemos de fútbol.

Vale puede que no aparezca en el dciccionario de la rae, pero vamos de toda la vida se llama'' los madriles '' a Madrid. Si hubiera querido decir ''mandriles'' simplemente lo habria dicho .

Pues no se de donde sea eso, que yo sepa aquí en México es Mandriles, Madriles nunca lo había oido.

A algunos parece que ganar se les da tan mal como perder.

Que sí tio.. que el Barça es la bondad, la humildad y lo que los niños tienen que reflejarse; y el Madrid es la pura mierda, el demonio y la maldad personificada... y no saben perder ni ganar...

"Consejos doy que para mi los quisiera" Aplícate el cuento.

Que sí tio.. que el Barça es la bondad, la humildad y lo que los niños tienen que reflejarse; y el Madrid es la pura mierda, el demonio y la maldad personificada... y no saben perder ni ganar...

"Consejos doy que para mi los quisiera" Aplícate el cuento.

Demuestras de que pié cojeas primero, por no saber comportarte cuando os he felicitado a TODOS, y luego por darte por aludido.
Tú solito te delatas.

Y supera ya tus complejos que no hablo del Madrid, hablo de algunos de vosotros que os comportais en la victoria peor que muchos a los que criticais y ahí si viene al caso el refrán de "consejos doy que para mi los quisiera", que lo has metido con calzador pero no venía al caso porque yo reconozco al ganador.

Luego hablais de Revival, pero algunos no os diferenciais en nada a él.

Min 71: Campo nuevo al unísono -> ¡Ese portugués, hijo put* es!
Min 73:

lo que más me ha molado (en el vídeo se aprecia al principio) cuando Cris marca con el brazo donde la quiere,

como diciendo:...shur"Ozil tu ponla ahí que yo me encargo del resto
sisi1.gif

....más después con la celebración se ha coronado!!

Pero Mourinho no ha podido decir nada, no ha hablado. Lo de Karanka vale porque está en su papel, no mojarse.

No lo ha dicho públicamente, lo ha dicho a los jugadores y resto del cuerpo técnico tras el partido, y así ha sido como Karanka lo ha dicho después a la prensa.

Saludos

El horario del partido Sevilla-Levante (22.30 horas) ha provocado el enfado de la afición nervionense que una vez iniciado el choque, concretamente en el minuto cinco, lanzó una gran cantidad de pelotas de tenis al terreno de juego en señal de protesta.

En el Gol Norte, de donde procedían estos lanzamientos, también se pudo leer la siguiente pancarta: "Paren el partido, Mou está hablando".

http://www.marca.com/muestra_foto_g...cho=1549&md5=d94e19d9d2a0fa2b7e83b796bf923483

Una cosa mas, esta claro que no sabeis perder, pero tampoco ganar. Aprended de nuestro equipo que una vez mas os ha dado una leccion de deportividad, felicitando por vuestra victoria , y no teniendo en cuanta , que vuestro primer gol fue en fuera de juego( de haber sido al reves cualquiera aguanmtaba a mou). HOy mas que nunca con el fc barcelona!

Y a vosotros madriles a disfrutar la victoria mientras os dura! Vamos x la Champion....

GUARDIOLA LE HA NEGADO EL SALUDO A MOURINHO AL TERMINO DEL PARTIDO

te lo pongo asi en grande para que lo veas bien

del resto, simplemente me entra la risa contigo. donde hay fuera de juego? esta en linea, por no hablar de que puyol tenia el balon controlado cuando marca kedhira. hasta cuando dura un fuera de juego posicional? hasta que el barça despeje? no me hagas reir

bonita falta que le han pitado a cristiano sobre alves, cuando alves le agarra con el brazo entero al portugues (amarilla clara) y luego le propina una coz (roja directa), por no hablar de la patada intencionada por detras sin posibilidad de jugar el balon de iniesta a di maria (otra roja directa) o la amarilla a xabi alonso por tocar balon y solo balon en la entrada a messi

aqui las estadisticas del partido, por si alguno va a poner la excusa de que el madrid se ha encerrado atras y solo ha tenido pegada

-remates a puerta:
barcelona 3
real madrid 6

-corners:
barcelona 4
real madrid 7

-jugadas de ataque:
barcelona 112
real madrid 109

-balones perdidos:
barcelona 75
real madrid 75

-balones recuperados:
barcelona 51
real madrid 55

por cierto, lo de madriles se usa para hablar de la ciudad de madrid, no de los madrileños. se usa para decir por ejemplo "me voy a los madriles" o "estoy en los madriles" pero no para hablar de sus ciudadanos, que son madrileños

venga, que me voy contentito a la cama, por la victoria, y por excusas como la que he quoteado. simplemente me encanta

P.D: victoria patrocinada por cristiano ronaldo, aquel que nunca aparece en partidos importantes

P.D2: aviso a todos los foreros, se ha perdido un niño en el mou camp, su nombre es messi, si aparece no duden en avisarnos. sus papis estan muy preocupados

Última edición:

del resto, simplemente me entra la risa contigo. donde hay fuera de juego? esta en linea, por no hablar de que puyol tenia el balon controlado cuando marca kedhira. hasta cuando dura un fuera de juego posicional? hasta que el barça despeje? no me hagas reir

bonita falta que le han pitado a cristiano sobre alves, cuando alves le agarra con el brazo entero al portugues (amarilla clara) y luego le propina una coz (roja directa), por no hablar de la patada intencionada por detras sin posibilidad de jugar el balon de iniesta a di maria (otra roja directa) o la amarilla a xabi alonso por tocar balon y solo balon en la entrada a messi

venga, que me voy contentito a la cama, por la victoria, y por excusas como la que he quoteado. simplemente me encanta

P.D: victoria patrocinada por cristiano ronaldo, aquel que nunca aparece en partidos importantes

P.D: aviso a todos los foreros, se ha perdido un niño en el mou camp, su nombre es messi, si aparece no duden en avisarnos. sus papis estan muy preocupados
Jajaja muy buenos tus P.d
Hala Madrid

Gol de Khedira en fuera de juego??? Mucho lloro veo por aqui... y luego somos los del Madrid. Tan dificil es reconocer una derrota en el Campo Nuevo como lo hicimos en su dia con el 2-6?

aqui las estadisticas del partido, por si alguno va a poner la excusa de que el madrid se ha encerrado atras y solo ha tenido pegada

-remates a puerta:
barcelona 3
real madrid 6

-corners:
barcelona 4
real madrid 7

-jugadas de ataque:
barcelona 112
real madrid 109

-balones perdidos:
barcelona 75
real madrid 75

-balones recuperados:
barcelona 51
real madrid 55

por cierto, lo de madriles se usa para hablar de la ciudad de madrid, no de los madrileños. se usa para decir por ejemplo "me voy a los madriles" o "estoy en los madriles" pero no para hablar de sus ciudadanos, que son madrileños

Bueno, no se si le nego el saludo , no lo h evisto , solo se que nuestro tecnico salio a rueda de prensa a dar la cara y felicito al Madrid por el titulo, mourinho como siempre se escondio. Lo del fuera de juego y las faltas ya dije que no lo vamos a tener en cuenta , por lo que da igual ya ...Felicidades y punto. Eso si, no se de que flipais ahora..es que no os acordais que en los ultimos años habeis echo el mayor ridiculo de vuestra historia? os recuerdo que el barça os metio la paliza mas humillante en el bernabeu 2-6,,os recuerdo que no ganabais la liga desde hace 5 años y que es el segunfdo partido que nos ganais de 14,,,,,,os recuerdo que vosotros nunca llegareis a jugar a futbol como lo hemos hecho nosotros,,,,,de que presumis??? Si algun dia quereis llegar a ser los mejores del mundo aprended del barça que a llegado a serlo desde la humildad. Y felicidades de nuevo.

Lo de madriles tienes razon , error mio.

Cierto artur, pero bueno..

Atrás