raskolnikov
Retranca Galega
Felicidades a los seguidores del Madrid!!!
Eso si, el partido no me gusto nada, nada, nada.
Eso si, el partido no me gusto nada, nada, nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy catalán y que problema le ves ? Es una simple traducción del catalán al castellano.
PD: Que te va a gustar Rask, si perdisteis. SI gana el Farsa seguro que te hubiese gustado a que si. En el futbol gana el que mas mete, no el que tiene un 80% de pepsesion.
Tu no juegues al futbol porque no metes ni una.
Te quiero corazon de melocoton
http://i42.tinypic.com/15wctgm.jpg
¿Revival?
¿Hola?
Min 71: Campo nuevo al unísono -> ¡Ese portugués, hijo put* es!
Min 73:
Jajaja muy buenos tus P.d
Hala Madrid
Que sí tio.. que el Barça es la bondad, la humildad y lo que los niños tienen que reflejarse; y el Madrid es la pura mierda, el demonio y la maldad personificada... y no saben perder ni ganar...
"Consejos doy que para mi los quisiera" Aplícate el cuento.
por cierto, el barsa de 10, aplaudiendo al equipo rival y felicitandolos por el partido y la liga que han ganado. al igual que la aficion, al salir del estadio felicitando al real madrid.
Quién? Cuando, donde?
en cambio el madrid ya sabeis, no se queda a aplaudir al rival, no se queda en las celebraciones del rival y cuando salen del estadio despues de perder o empatar siempre son las culpas al arbitro.
esta es la diferencia entre un club y otro.
Además, no se a que viene felicitar ahora, si la liga era imposible ya desde hace 6 jornadas, no?
Si los que han salido han sido para decir felicidades PERO hemos sido mejores, hemos tenido más la pelota, bla, bla, bla..
Además, no se a que viene felicitar ahora, si la liga era imposible ya desde hace 6 jornadas, no?