Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Esta claro que como pronosticador nunca podré ganarme la vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta claro que como pronosticador nunca podré ganarme la vida.
Despues del pitido final, no he podido evitar que me invada el pesimismo... Nefasto partido, el Sporting nos ha pasado por encima...
Pero señores, aun quedan 90 minutos en San Mames, en nuestra casa. Ardera Bilbao el jueves, no hemos luchado tanto para quedarnos en el camino
NOS HAN DEJADO VIVOS, LO PAGARAN
por cierto, no creéis que bielsa hoy ha tenido gran parte de culpa de la derrota? Cuando iba 1-0 manejaba el athletic, y quitó a ander para meter a san josé de pivote, y ahí para mi perdió el partido
solo tengo palabrass de agradecimiento por este video
asi de claro,mas quisieramos ese ambiente los cules y los merenguessss ehhh???
pelos de punta de un cule joderrrrrrrrrr
Por cierto, no creéis que Bielsa hoy ha tenido gran parte de culpa de la derrota? Cuando iba 1-0 manejaba el Athletic, y quitó a Ander para meter a San José de pivote, y ahí para mi perdió el partido
La verdad es que ha roto la dinamica positiva del equipo, totalmente desacertado. Lo que pasa es que Herrera esta entre algodones, juega con dolor desde hace meses. En verano le operaran de puvalgia
Si está con pubalgia, bastante hace que juega. Es la peor lesión que se puede tener, yo la tuve y estuve un año que no podía ni toser.
Saludos!
Suele jugar 45 minutos, normalmente lo sustituyen al descanso. He oido que es muy molesto, a ver si se recupera por completo tras la cirujia. ¿Tu estas al 100%?
Por cierto, puBalgia de pubis, que error el mio... Si supieses lo que estudio...
Sí, estoy perfectamente, me curé a base de hacer abdominales, reposo, estiramientos y onas de choque. Ahora llevo una plantilla de 5 mm en el pie izquierdo (tengo la pierna izquierda un pelín más corta, y eso cuando quieres apretar haciendo deporte pasa factura), que la llevaré toda la vida, pero no me preocupa.
Jeje, ¿qué estudias?
Saludos!
Jajaja joder, vaya huevos tenemos. Oye alguien está viendo la maratón de punto pelota? Yo me acosté a las 5 viéndolo y aquí ando, viéndolo otra vez jaja está entretenido.
Por cierto se dice que a lo mejor Mou sale con Lass de LD y Arbeloa de LI, no me mola eso de experimentar a estas alturas, pero bueno, me depara más confianza que Coentrao..
Jajaja joder, vaya huevos tenemos. Oye alguien está viendo la maratón de punto pelota? Yo me acosté a las 5 viéndolo y aquí ando, viéndolo otra vez jaja está entretenido.
Por cierto se dice que a lo mejor Mou sale con Lass de LD y Arbeloa de LI, no me mola eso de experimentar a estas alturas, pero bueno, me depara más confianza que Coentrao..