Hablemos de fútbol.

Denigrante que de 4 partidos porreados no hayamos acertado ni 1 jajaj

A mi el del Sporting me ha fallado el gol del Athletic, que por cierto parece que la baja de Javi Martinez se ha notado demasiado, vaya baño del Sporting en la primera parte, después el gol del Athletic los atontó, pero arriba tienen dinamita.

por eso no pronostico partidos, porque basta para que diga una cosa y ocurra lo contrario jajaja. en esto del futbol nunca se sabe..

no vi el partido del athletic pero los jugadores tienen que estar fundidos, lleva utilizando a los mismos en el 11 titular desde que empezo la liga.. al final pasara factura y ahora es cuando se juegan la europa league, tienen la final de copa..

Despues del pitido final, no he podido evitar que me invada el pesimismo... Nefasto partido, el Sporting nos ha pasado por encima...

Pero señores, aun quedan 90 minutos en San Mames, en nuestra casa. Ardera Bilbao el jueves, no hemos luchado tanto para quedarnos en el camino

NOS HAN DEJADO VIVOS, LO PAGARAN

Despues del pitido final, no he podido evitar que me invada el pesimismo... Nefasto partido, el Sporting nos ha pasado por encima...

Pero señores, aun quedan 90 minutos en San Mames, en nuestra casa. Ardera Bilbao el jueves, no hemos luchado tanto para quedarnos en el camino

NOS HAN DEJADO VIVOS, LO PAGARAN

solo tengo palabrass de agradecimiento por este video

asi de claro,mas quisieramos ese ambiente los cules y los merenguessss ehhh???

pelos de punta de un cule joderrrrrrrrrr

Por cierto, no creéis que Bielsa hoy ha tenido gran parte de culpa de la derrota? Cuando iba 1-0 manejaba el Athletic, y quitó a Ander para meter a San José de pivote, y ahí para mi perdió el partido

por cierto, no creéis que bielsa hoy ha tenido gran parte de culpa de la derrota? Cuando iba 1-0 manejaba el athletic, y quitó a ander para meter a san josé de pivote, y ahí para mi perdió el partido

el caso es meter mierduchi....jjajja este kelon.../

solo tengo palabrass de agradecimiento por este video

asi de claro,mas quisieramos ese ambiente los cules y los merenguessss ehhh???

pelos de punta de un cule joderrrrrrrrrr

La verdad es que en partidos asi a mi me salen casi las lagrimas. No se puede describir lo que es estar en San Mames en noches como esta. Ser del Athletic es increible; el mejor regalo que me han hecho en la vida fue el carnet de socio, de parte de mi abuelo a su primer nieto

Por cierto, no creéis que Bielsa hoy ha tenido gran parte de culpa de la derrota? Cuando iba 1-0 manejaba el Athletic, y quitó a Ander para meter a San José de pivote, y ahí para mi perdió el partido

La verdad es que ha roto la dinamica positiva del equipo, totalmente desacertado. Lo que pasa es que Herrera esta entre algodones, juega con dolor desde hace meses. En verano le operaran de puvalgia

La verdad es que ha roto la dinamica positiva del equipo, totalmente desacertado. Lo que pasa es que Herrera esta entre algodones, juega con dolor desde hace meses. En verano le operaran de puvalgia

Si está con pubalgia, bastante hace que juega. Es la peor lesión que se puede tener, yo la tuve y estuve un año que no podía ni toser.

Saludos!

Si está con pubalgia, bastante hace que juega. Es la peor lesión que se puede tener, yo la tuve y estuve un año que no podía ni toser.

Saludos!

Suele jugar 45 minutos, normalmente lo sustituyen al descanso. He oido que es muy molesto, a ver si se recupera por completo tras la cirujia. ¿Tu estas al 100%?

Por cierto, puBalgia de pubis, que error el mio... Si supieses lo que estudio...

Suele jugar 45 minutos, normalmente lo sustituyen al descanso. He oido que es muy molesto, a ver si se recupera por completo tras la cirujia. ¿Tu estas al 100%?

Por cierto, puBalgia de pubis, que error el mio... Si supieses lo que estudio...

Sí, estoy perfectamente, me curé a base de hacer abdominales, reposo, estiramientos y onas de choque. Ahora llevo una plantilla de 5 mm en el pie izquierdo (tengo la pierna izquierda un pelín más corta, y eso cuando quieres apretar haciendo deporte pasa factura), que la llevaré toda la vida, pero no me preocupa.

Jeje, ¿qué estudias?

Saludos!

Sí, estoy perfectamente, me curé a base de hacer abdominales, reposo, estiramientos y onas de choque. Ahora llevo una plantilla de 5 mm en el pie izquierdo (tengo la pierna izquierda un pelín más corta, y eso cuando quieres apretar haciendo deporte pasa factura), que la llevaré toda la vida, pero no me preocupa.

Jeje, ¿qué estudias?

Saludos!

Medicina...

Jajaja joder, vaya huevos tenemos. Oye alguien está viendo la maratón de punto pelota? Yo me acosté a las 5 viéndolo y aquí ando, viéndolo otra vez jaja está entretenido.

Por cierto se dice que a lo mejor Mou sale con Lass de LD y Arbeloa de LI, no me mola eso de experimentar a estas alturas, pero bueno, me depara más confianza que Coentrao..

La madre que os pario!!!!!

Hoy que si teneis que hablar de barça-madrid no decis ni mu.[/QUOTE]

¿Plan para hoy a las 20:00? ¿Cine, una barbacoa, unos billares? Todavia me lo estoy pensando...

Jajaja joder, vaya huevos tenemos. Oye alguien está viendo la maratón de punto pelota? Yo me acosté a las 5 viéndolo y aquí ando, viéndolo otra vez jaja está entretenido.

Por cierto se dice que a lo mejor Mou sale con Lass de LD y Arbeloa de LI, no me mola eso de experimentar a estas alturas, pero bueno, me depara más confianza que Coentrao..

Madre de Dios Coentrao... Como lo ponga en la vuelta de la Champions, lo de Mou es de juzgado de guardia (aparte de cagado, que eso ya se sabe)

Me niego a ver punto pelota, es "Sávame Deluxe" con 6 gañanes.
Ni siquiera se habla de fútbol, se habla del Madrid, un poco menos del Barsa, y prácticamente nada de lo demás. Y además gritando y diciendo tonterías.
Si me bajo al bar a ver borrachos discutiendo de fútbol oigo conversaciones más civilizadas.

Por cierto, el martes creo que me voy a Barcelona a en el Barsa-Chealsea.
Si nos eliminan, con la de pasta que me dejo, me da algo.
Ya os pondré unas fotillas o algún video desde la grada.

Atrás