Hablemos de fútbol.

Me niego a ver punto pelota, es "Sávame Deluxe" con 6 gañanes.
Ni siquiera se habla de fútbol, se habla del Madrid, un poco menos del Barsa, y prácticamente nada de lo demás. Y además gritando y diciendo tonterías.
Si me bajo al bar a ver borrachos discutiendo de fútbol oigo conversaciones más civilizadas.

Va pero si van rotando tertulianos cada 2 horas jaja están haciendo porras, alineaciones y demás.. Un poco de Sálvameo es, pero coño.. Es de fútbol jaja yo me echo las risas..

Por cierto, el martes creo que me voy a Barcelona a en el Barsa-Chealsea.
Si nos eliminan, con la de pasta que me dejo, me da algo.
Ya os pondré unas fotillas o algún video desde la grada.

Hay alta probabilidad de "tirar"el dinero xDDDDDD
Aunque sera una experiencia inolvidable sin duda

Última edición:
Para todos aquellos que seáis del Madrid, os dedico esta canción. De todas formas suerte para todos, madridistas y culés.

Saludos.

Os encantará.

SOY DEL REAL MADRIDDDD NO QUIERO OTROS COLORESSS
LOS LLEVO EN EL ALMA CON MIS DOS COJONES

Última edición:
Pues hay culés que son tocapelotas pro también eh, Carma Barceló y Carazo sobretodo, después Quim y Cubero, y bueno Lobo que es repelente. Y antimadridistas como el Miró y Petón.. En fin hay de todo jaja

Joder, que buena es esta imagen
3144_lo-que-fuma-guardiola.jpg

Por cierto, ¿que os parece que el partido de las 10 se haya retrasado hasta las 10:30 por motivo del Barça - Madrid?

Bueno, ya vamos ganando en el Indoor, vamos bien jaja

PD: Alfonso está para jugar ostia

Última edición:
no me creo que no lleve ni convocado a sahin,como se nos rompa xabi en el partido van a ser las risas un medio campo con khedira y lass xD

EDITO: mierda ahora he visto que no se lleva a lass,que saque a coentrao a fuego ahhh

Pues hay culés que son tocapelotas pro también eh, Carma Barceló y Carazo sobretodo, después Quim y Cubero, y bueno Lobo que es repelente. Y antimadridistas como el Miró y Petón.. En fin hay de todo jaja

Me parece una basura el programa, pero Futboleros mas todavia... Punto Pelota por lo menos es mas dinamico. De todas formas son o hacen el papel de niños, casi todos defienden a su equipo aun que no tenga razon. Imagino que esa es la gracia, pero yo no se la encuentro... Los unicos que son algo mas coherentes son Alvaro Benito, Pulido y Peton

Joder, que buena es esta imagen
3144_lo-que-fuma-guardiola.jpg

Por cierto, ¿que os parece que el partido de las 10 se haya retrasado hasta las 10:30 por motivo del Barça - Madrid?

Me parece una verguenza, yo estaria ofendidisimo... y no es la primera ni la ultima. A mi me da por culo el clasico, por cosas como estas se me quitan las ganas de verlo... Los que no somos ni madridistas ni cules estamos hasta los huevos ya de este bipartidismo y de que los demas importemos una mierda

Por cierto, muy buena la de Coentrao jaja

futboleros del madrid.. punto pelota del madrid tambien.. ademas que la mayoria que lo ven es normal que sean del madrid por lo tanto todas esas encuestas y demas salen a favor del madrid siempre. luego ademas los temas a tratar igual, es un mamoneo en toda regla. yo solo lo veo cuando pierde el madrid, me encanta ver a siro, hermel, roncero y compañia llorando por el madrid, aun me acuerdo del clasico del 5-0 creo que fue que empezo siro a llorar y se cabreo todo y se fue del plató jajajaja

Una horita y media, escribiendo desde un bar justo enfrente del Camp Nou...... menudo ambientazo hay, ahora mismo hay unas 30.000 personas (todos los que van al gol Sud) justo delante mio cantando el himno a capella..... jojojojoo

juega tello y thiago, no me gusta nada.. tello siempre hace lo mismo y no defiende y thiago pierde balones muy comprometidos.. a ver si sale bien la cosa y ganamos xD

bueno como he dicho, guardiolada al canto, solo a él se le ocurre sacara a tello y thiago de titular, sobretodo a tello.

de todas formas el barsa ha dado pena, sin tension, sin concentracion, sin intensidad.. el madrid igual, un partido pesimo de los 2 equipos con la diferencia de que el madrid ha sabido defender y el barsa no ha sabido ni atacar ni defender.

ahora solo nos queda la champions pero ya pueden cambiar las cosas porque sino no nos comemos ni 1 colin este año

Atrás