ves? 3 goles de cristiano contra el atletico, 1 de ellos de penalty asi que dejalo en 2 y esos 2 cantada de courtois pero bueno, supongamos que fueran golazos.. son 2 golazos de 41 que lleva.. messi lleva 5 de penalty, los demas son la mayoria golazos.
yo estoy en mi casa porque llego un momento en mi vida que tuve que dejar el futbol por el asma, eso por una parte. por otra parte nose si llegaria a jugar en primera division, eso nunca lo sabre, pero lo que si se es que cristiano solo aparece contra equipos pequeños. hoy lo habeis visto por algun lado? porque yo no.. igual es que no ha jugado aunque han dicho que si, que ademas titular..
se que os jode ver a vuestro equipo hacer el ridiculo y que estais nerviosos por esa minima diferencia que hay en liga y con el clasico a la vuelta de la esquina pero relajaros hombre, relajaros.
sigo pensando lo mismo por cierto, y cada partido que pasa aun mas, el madrid hoy me ha dado pena, lastima que el bayern tampoco es nada del otro mundo, de hecho no va a ganar ni la bundesliga, pero es que el madrid.. da gracias que metio ese gol de milagro que sino la eliminatoria estaba resuelta.
PD: si, es verdad, messi mete goles a los equipos pequeños, vease las finales de la champions que ha metido en las 2 ultimas, vease contra el milan, contra el arsenal, contra el madrid cada vez que juega contra ellos, en la final de la supercopa de españa y de europa, en el mundial de clubs.. sisi es verdad, messi solo marca contra los equipos pequeños jajaja.
en cambio cr7 marca a los grandes.. uy espera dejame pensar, que solo ha metido 1 gol en la copa y otro gol que no le sirvio de nada en la vuelta de la copa del rey.. los demas ni 1 gol, es mas, ni aparece.
PD2: ahora llegara el sbado y metera gol.. vereis.. entonces ya teneis a donde agarraros pero nada, es lo mismo, aunque marcara el sabado.. a dia de hoy cr7 solo mete goles a los equipos pequeños, y tiene suerte de los que empuja o mete de potra o de penalty que sino iba por detras de falcao en la tabla. de hecho, en la champions lleva menos goles que messi y eso que ha tenido rivales como el apoel, cska, dinamo de zagreb.. en fin, que ni aun asi pfpfpf.