Hablemos de fútbol.

Por cierto, entre las piscinas de Cristiano y sobre todo Ribery por momentos parecía un concurso de salto olímpico en vez de fútbol.
De todas maneras ese premio hace tiempo lo ganó Di María.

He leido antes un articulo, creo que en El Pais digital, que os vendria muy bien a mas de uno. A ver si lo pongo luego

ves? 3 goles de cristiano contra el atletico, 1 de ellos de penalty asi que dejalo en 2 y esos 2 cantada de courtois pero bueno, supongamos que fueran golazos.. son 2 golazos de 41 que lleva.. messi lleva 5 de penalty, los demas son la mayoria golazos.

yo estoy en mi casa porque llego un momento en mi vida que tuve que dejar el futbol por el asma, eso por una parte. por otra parte nose si llegaria a jugar en primera division, eso nunca lo sabre, pero lo que si se es que cristiano solo aparece contra equipos pequeños. hoy lo habeis visto por algun lado? porque yo no.. igual es que no ha jugado aunque han dicho que si, que ademas titular..

se que os jode ver a vuestro equipo hacer el ridiculo y que estais nerviosos por esa minima diferencia que hay en liga y con el clasico a la vuelta de la esquina pero relajaros hombre, relajaros.

sigo pensando lo mismo por cierto, y cada partido que pasa aun mas, el madrid hoy me ha dado pena, lastima que el bayern tampoco es nada del otro mundo, de hecho no va a ganar ni la bundesliga, pero es que el madrid.. da gracias que metio ese gol de milagro que sino la eliminatoria estaba resuelta.

PD: si, es verdad, messi mete goles a los equipos pequeños, vease las finales de la champions que ha metido en las 2 ultimas, vease contra el milan, contra el arsenal, contra el madrid cada vez que juega contra ellos, en la final de la supercopa de españa y de europa, en el mundial de clubs.. sisi es verdad, messi solo marca contra los equipos pequeños jajaja.

en cambio cr7 marca a los grandes.. uy espera dejame pensar, que solo ha metido 1 gol en la copa y otro gol que no le sirvio de nada en la vuelta de la copa del rey.. los demas ni 1 gol, es mas, ni aparece.

PD2: ahora llegara el sbado y metera gol.. vereis.. entonces ya teneis a donde agarraros pero nada, es lo mismo, aunque marcara el sabado.. a dia de hoy cr7 solo mete goles a los equipos pequeños, y tiene suerte de los que empuja o mete de potra o de penalty que sino iba por detras de falcao en la tabla. de hecho, en la champions lleva menos goles que messi y eso que ha tenido rivales como el apoel, cska, dinamo de zagreb.. en fin, que ni aun asi pfpfpf.

La pena es que los primeros que deberían aplicarse el cuento son los propios periodistas que crean corrientes de opinión y más que profesionales parecen ultra sur/boixos nois con pluma y papel.
Parafraseando al gran Sati Segurola, estamos inmersos en un periodismo deportivo de trincheras, donde lo que vende es el forofismo y los programas tipo sálvame.
Visto esto lo raro sería encontrarse una sociedad alejada de partidismos ciegos.

Y lo mismo pasa con la política, la religión...

La pena es que los primeros que deberían aplicarse el cuento son los propios periodistas que crean corrientes de opinión y más que profesionales parecen ultra sur/boixos nois con pluma y papel.
Parafraseando al gran Sati Segurola, estamos inmersos en un periodismo deportivo de trincheras, donde lo que vende es el forofismo y los programas tipo sálvame.
Visto esto lo raro sería encontrarse una sociedad alejada de partidismos ciegos.

Y lo mismo pasa con la política, la religión...

Muy cierto, pero no sabria decirte si es el origen o la consecuencia... En el caso del futbol digo. De todas formas, Segurola es un crack

Ojo al problemón. Ramos y Alonso apercibidos de sanción. Si ven amarilla en la vuelta, se perderían la hipotética final. Doble problema, te puedes perder la final y no puedes meter la pierna en la vuelta de semis.

El partido de hoy apuesto por once de gala: Valdes/Alves-Pique-Mascherano-Puyol/Busquets-Xavi-Cesc/Iniesta-Messi-Alexis.
Aunque están sonando bastante Keita y Pedro.

Al final nadie acertó la porra del Bayern-Real Madrid..

El Chelsea sin David Luiz, a ver como se recompone, supongo que Cahill, aunque yo pondría a Ivanovic.. Hoy saldra algo parecido a: Cech, Ashley Cole-Terry-Cahill-Bosingwa, Mikel-Ramires-Meireles, Mata-Sturridge-Drogba

Me parece un equipo demasiado débil, ni tiene suficiente juego defensivo como para esperar al Barcelona, ni ofensivo como para salir al ataque, supongo que pondrá a los 3 del medio campo a intentar estorbar la creación, aquí lo bueno es que los 3 de arriba defienden como los centrales.. Igual no tengo ninguna esperanza en Chelsea xD

Me parece un equipo demasiado débil, ni tiene suficiente juego defensivo como para esperar al Barcelona, ni ofensivo como para salir al ataque, supongo que pondrá a los 3 del medio campo a intentar estorbar la creación, aquí lo bueno es que los 3 de arriba defienden como los centrales.. Igual no tengo ninguna esperanza en Chelsea xD
Creo que el partido tiene bastante fácil lectura en un principio.
El Chelsea encerrado atrás y buscando la contra con Drogba, Sturridge (que es una bala) y Torres si jugase. Con Mata de enganche buscando los pases al hueco.
Creo que los primeros minutos el Chelsea intentará presionar más arriba, buscando el fallo en la salida sabiendo que al Barça le cuesta entrar en los partidos. Y a medida que avance el partido, marquen o no, se irán echando atrás, en parte porque es lo que le va a obligar el Barça.

Al FCB siempre le ha costado ir a Stamford Bridge. Es un campo de dimensiones pequeñas, y con el Chelsea metido atrás es muy complicado encontrar espacios. Veo un partido con pocos goles y muy complicada la victoria. Será importantísimo ser muy efectivos de cara a gol, porque dudo que hayan muchas oportunidades claras.

Bueno, ahora que lo pienso. Quizás sería mejor jugar con dos extremos abiertos, buscando abrir el campo.
El problema es que creo que a Cuenca le viene grande un partido de esta exigencia, y Pedro no está en su mejor momento. Alexis podría hacer la función, pero Iniesta pierde mucho pegado a la cal.

Lo que está claro es que nos van a hacer la del embudo.

ves? 3 goles de cristiano contra el atletico, 1 de ellos de penalty asi que dejalo en 2 y esos 2 cantada de courtois pero bueno, supongamos que fueran golazos.. son 2 golazos de 41 que lleva.. messi lleva 5 de penalty, los demas son la mayoria golazos.
chey sigue rabiando como un niño..."que de penalti no vale" "cantada del portero"
que a mi me la suda,ahi estan los numeros,llora y quejate lo que quieras

chey sigue rabiando como un niño..."que de penalti no vale" "cantada del portero"
que a mi me la suda,ahi estan los numeros,llora y quejate lo que quieras

yo no lloro, de que voy a llorar si tenemos al mejor jugador de la historia en el barcelona? no cambio a messi ni por 4 ronaldos asi que de llorar nada. ahi estan los numeros exactamente, messi 41 goles y cr7 41 goles (en liga) en las demas competiciones le saca unos cuantos goles (creo que mas de 10 y de 15) asi que ya ves tu.. jajaja

yo no lloro, de que voy a llorar si tenemos al mejor jugador de la historia en el barcelona? no cambio a messi ni por 4 ronaldos asi que de llorar nada. ahi estan los numeros exactamente, messi 41 goles y cr7 41 goles (en liga) en las demas competiciones le saca unos cuantos goles (creo que mas de 10 y de 15) asi que ya ves tu.. jajaja
pues si no lloras deja de poner los mismos comentarios siempre,que para tener al mejor jugador del mundo miras demasiado a ronaldo
ronaldo esta temporada va 41+8+3
messi esta temporada va 41+11(creo)+6
la diferencia son 5-6 goles,y no te voy a llorar porque messi haya jugado 2 partidos mas

De pena el Barcelona madre mía, contra el 6º de la premier, y perdiendo 1-0 al descanso, a un equipo que le meto gol hasta yo, y de rabona.

Cesc vaya manta delante del portero y la falla

Lo de Messi es de vergüenza, 45 minutos y cero golazos, vergonzoso, de pena

Valdes lo dicho, un mierda, le tiran una y se la meten, de pena, vergonzoso

(MODO CHEY ON)

La verdad es que da rabia, 3 ocasiones claras y ni un gol, llegan ellos una vez y marcan.

Pero aunque joda, es lo bonito del futbol señores!!!

Atrás