Hablemos de fútbol.

No quiero ser pesado, pero no me entra en la cabeza el por qué de llevar a Villa que no ha jugado en toda la temporada, a Negredo que lleva 8 goles, o a Torres que lleva 4, en vez de a un jugador que lleva 20 goles en el Schalke. "Ha acabado su ciclo" ha acabado, o lo han acabado? se supone que en una selección van los que están más en forma, no? Tan justo que dicen que es Del Bosque.. Pues no lo está siendo.

PD: No va a vosotros eh, va en general, que lo del ciclo lo he escuchado 20 veces y sigo sin entender que tiene que ver..

Raúl y su grupito tuvo en su día sus más y sus menos con el seleccionador de aquel entonces.
Pese a las críticas dejó a esa generación de vacas sagradas fuera de las convocatorias y le salió bién. Los resultados hablan por sí mismos.
No me llevaría las manos a la cabeza si convocaras a Raúl, pero no es justa su comparación con Villa, que lleva meses en el dique seco y los goles no son la única referencia para juzgar a un jugador.
Prefiero llevar a un jugador con futuro o presente en la selección, más si es para chupar banquillo.
Además España no juega a lo que siempre ha jugado Raúl (garra y lucha), esos tiempos pasaron. Estaría por verse como se acopla a un jugao tan combinativo y, a estas alturas, sobran los esperimentos.

España tiene jugado al estilo barsa, sin delantero centro referencia, con buenos resultados, así que no veo la necesidad de llevar 4 o 5 delanteros.
Torres hace tiempo que debió desaparecer de las convocatorias.
Raúl está en forma pero para mi su ciclo con la selección está bién terminado.
Llevaría a Villa si se recupera porque siempre responde en la grandes citas, está acostumbrado a jugar partidos importantes, y sabe jugar partiendo desde la banda.
Como delanteros centro puros llevaría a Llorente y Soldado (más villa si se recupera, de no hacerlo llevaría a Muniaín), no veo la necesidad de traer a más teniendo a jugadores que saben hacer de falsos 9 como Silva, Cesc o Mata y con otros jugadores de caracter ofensivo como Cazorla, Iniesta, Navas...

+1 en TODO

Yo lo estaba escuchando en esta radio catalana. Se vuelven locos XD
El "Kaiserslauten" ya es mítico.

Jajaja, si, ya lo había visto, creo que ya he visto todas las retransmisiones que hay en youtube.
Igual que los de las finales, y los de la selección en el mundial.

Muy buenos siemrpre también los comentarios del tío este argentino, ¿Francisco? Palomar o algo así.

¿Que os parece Torres? ¿Lo llevariais a la Euro, os gusta?

Yo lo llevaba antes que a Soldado

A mí nunca me ha gustado, siempre lo he visto muuuy sobrevalorado. Físicamente muy rápido, pero poco más. Soldado aporta mucha más garra y lucha, que siempre viene bien.

No quiero ser pesado, pero no me entra en la cabeza el por qué de llevar a Villa que no ha jugado en toda la temporada, a Negredo que lleva 8 goles, o a Torres que lleva 4, en vez de a un jugador que lleva 20 goles en el Schalke. "Ha acabado su ciclo" ha acabado, o lo han acabado? se supone que en una selección van los que están más en forma, no? Tan justo que dicen que es Del Bosque.. Pues no lo está siendo.

PD: No va a vosotros eh, va en general, que lo del ciclo lo he escuchado 20 veces y sigo sin entender que tiene que ver..

Quizás sea por cosas internas del vestuario, vete a saber. Del Bosque es madridista hasta la médula y alguna razón tendrá para no convocarlo.

Saludos!!

Yo creo que por rendimiento Raúl podría entrar en la convocatoria perfectamente.
Lo que nadie sabe es si existen factores extradeportivos.
En todo caso, la pregunta es si Raúl aceptaría ser segunda o tercera opción en la delantera. Ese es el quid de la cuestión, si estaría dispuesto a ser un suplente más.

Eso sí, si hablamos de temas extradeportivos y demás, es otra cosa. Pero bueno, sigue siendo injusto. Igual, no creo que Raúl se de tener un Ego tan grande como para perjudicar a la selección, supongo que al principio de su decaída tuvo un problema de asimilación de jerarquía, pero coño, yo creo que 4 años de castigo igual está bien ya, no?

Aún así tengo asumido que no irá más, pero me los toca XD

Ahora a disfrutar del partido del Allianz, a ver como sale el Madrid de inicio..

Raul no da la talla ni de cerca; hay jugadores mucho mejores y que pueden dar mucho mas a medio-largo plazo, mi favorito Adrian.

Soldado no me gusta, solo ofrece sacrificio e instinto goleador; Negredo tiene mas talento pero no esta jugando con regularidad este año; Torres es rapido pero torpe; y Llorente es un 9 puro, capaz de dar otro registro a la seleccion.

Yo creo que España jugara sin un 9 puro, pero iran Llorente seguro y probablemente Soldado. Personalmente llevaria a Llorente y Torres, incluso al mencionado Adrian a pesar de tampoco ser un 9 puro.

Al Madrid le toca sufrir

no me puedo creer que en el gol del bayern el arbitro no haya visto ni la mano del defensa ni el fuera de juego clamoroso del jugador decolor del bayern

Raul no da la talla ni de cerca; hay jugadores mucho mejores y que pueden dar mucho mas a medio-largo plazo, mi favorito Adrian.

Soldado no me gusta, solo ofrece sacrificio e instinto goleador; Negredo tiene mas talento pero no esta jugando con regularidad este año; Torres es rapido pero torpe; y Llorente es un 9 puro, capaz de dar otro registro a la seleccion.

Yo creo que España jugara sin un 9 puro, pero iran Llorente seguro y probablemente Soldado. Personalmente llevaria a Llorente y Torres, incluso al mencionado Adrian a pesar de tampoco ser un 9 puro.

Al Madrid le toca sufrir
Yo a Torres ni loco,se supone que se tiene que llevar a los mejores delanteros del momento,ademas,Adrian (del atleti) futbolisticamente puede aportar mas que Torres que solo vale para correr
mis apuestas serian llorente,adrian y soldado/villa

Lo que está haciendo mal el RM en mi opinión:

- Benzema en la derecha es desaprovechar un jugador. Se le nota muy incomodo pegado a la cal.
- Alguien tendría que decirle a Di Maria que el balón no es suyo. De vez en cuando podría pasarlo.
- Me reafirmo, Arbeloa y Coentrao son un coladero. Cada vez que Robben y Ribery encaran es peligro.
- Veo al RM en ocasiones muy precipitado.

De momento el partido es bastante decepcionante.

Lo que está haciendo mal el RM en mi opinión:

- Benzema en la derecha es desaprovechar un jugador. Se le nota muy incomodo pegado a la cal.
- Alguien tendría que decirle a Di Maria que el balón no es suyo. De vez en cuando podría pasarlo.
- Me reafirmo, Arbeloa y Coentrao son un coladero. Cada vez que Robben y Ribery encaran es peligro.
- Veo al RM en ocasiones muy precipitado.

De momento el partido es bastante decepcionante.

a parte de eso, xabi alonso no esta entrando en juego (gracias al bayern claro), khedira es otro paquete (nose que hace un jugador de ese pesimo nivel jugando en el real madrid..) y la suerte que ha tenido el madrid es que robben no ha espabilado porque el coentrao es un coladero.

ojala marque otro el bayern, un 1-0 no es suficiente para ir al bernabeu

Yo creo que si el RM presiona arriba tendrá mucho ganado. Al Bayern le cuesta horrores sacar el balón desde atrás. Pero una vez llega el balón a Ribery o Kroos es cuando llega el peligro.

Si, al principio lo hizo, pero con el gol le han entrado las neuras, sobretodo a CR que ya empieza con los gestitos. Lo que pasa que arriba hay 2 señores que solo corre para arriba que son Ozil y CR, que ni presionan, ni bajan, por lo cual cualquier presión de 2 futbolistas es nula ante 5, o presionan todos o no hay nada que hacer.

Viendo este partido no se que le ve Mourinho de más defensivo a Coentrao que Marcelo, es más Coentrao hasta que jugó con la selección de Portugal, era extremo zurdo, pero lo reconvirtieron para convocarlo porque no tenian laterales izquierdos. Marcelo en cambio lleva jugando de lateral 4 años, igual no es defensivo, pero no veo que Coentrao defienda más. El lateral derecho no tiene solución, pero partidos como hoy son los que valoran a Khedira, que me parece un muy buen futbolista en según que aspectos, como en las coberturas.

Y poco más, arriba estamos bien, hemos tenido ocasiones pero no ha entrado, y bueno, los alemanes son los alemanes, como te descuides te meten gol y ni te diste cuenta.

Con el 1-1 me iría MUY satisfecho, tengo la sensación de que marcar, vamos a marcar porque esto es un correcalles, la cosa es que como metan el 2º a tomar por culo.

Yo a Torres ni loco,se supone que se tiene que llevar a los mejores delanteros del momento,ademas,Adrian (del atleti) futbolisticamente puede aportar mas que Torres que solo vale para correr
mis apuestas serian llorente,adrian y soldado/villa

Villa ira si tiene el alta, pero no juega de delantero centro. Yo apuesto por Llorente y Soldado, pero este ultimo no me gusta.

Vuelvo de cenar y el Madrid ganando, no me lo esperaba...

La puta madre si es que se veía venir coño, vaya manera de tirar el partido en el cambio de Ozil por Marcelo, a ver que coño hacemos con 3 tíos de banda y 2 laterales..

Atrás