Asturpercelticu
Fíu de Taranis
No me gusta nada. Pero no ahora que está en el Chelsea, sino ya desde que jugaba en el Atletico.
PD: Siempre viene bien recordarlo.
Los comentariastas del plus le dan mil vueltas a cualquiera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me gusta nada. Pero no ahora que está en el Chelsea, sino ya desde que jugaba en el Atletico.
PD: Siempre viene bien recordarlo.
Yo lo estaba escuchando en esta radio catalana. Se vuelven locos XDLos comentariastas del plus le dan mil vueltas a cualquiera.
No quiero ser pesado, pero no me entra en la cabeza el por qué de llevar a Villa que no ha jugado en toda la temporada, a Negredo que lleva 8 goles, o a Torres que lleva 4, en vez de a un jugador que lleva 20 goles en el Schalke. "Ha acabado su ciclo" ha acabado, o lo han acabado? se supone que en una selección van los que están más en forma, no? Tan justo que dicen que es Del Bosque.. Pues no lo está siendo.
PD: No va a vosotros eh, va en general, que lo del ciclo lo he escuchado 20 veces y sigo sin entender que tiene que ver..
España tiene jugado al estilo barsa, sin delantero centro referencia, con buenos resultados, así que no veo la necesidad de llevar 4 o 5 delanteros.
Torres hace tiempo que debió desaparecer de las convocatorias.
Raúl está en forma pero para mi su ciclo con la selección está bién terminado.
Llevaría a Villa si se recupera porque siempre responde en la grandes citas, está acostumbrado a jugar partidos importantes, y sabe jugar partiendo desde la banda.
Como delanteros centro puros llevaría a Llorente y Soldado (más villa si se recupera, de no hacerlo llevaría a Muniaín), no veo la necesidad de traer a más teniendo a jugadores que saben hacer de falsos 9 como Silva, Cesc o Mata y con otros jugadores de caracter ofensivo como Cazorla, Iniesta, Navas...
Yo lo estaba escuchando en esta radio catalana. Se vuelven locos XD
El "Kaiserslauten" ya es mítico.
¿Que os parece Torres? ¿Lo llevariais a la Euro, os gusta?
Yo lo llevaba antes que a Soldado
No quiero ser pesado, pero no me entra en la cabeza el por qué de llevar a Villa que no ha jugado en toda la temporada, a Negredo que lleva 8 goles, o a Torres que lleva 4, en vez de a un jugador que lleva 20 goles en el Schalke. "Ha acabado su ciclo" ha acabado, o lo han acabado? se supone que en una selección van los que están más en forma, no? Tan justo que dicen que es Del Bosque.. Pues no lo está siendo.
PD: No va a vosotros eh, va en general, que lo del ciclo lo he escuchado 20 veces y sigo sin entender que tiene que ver..
Yo a Torres ni loco,se supone que se tiene que llevar a los mejores delanteros del momento,ademas,Adrian (del atleti) futbolisticamente puede aportar mas que Torres que solo vale para correrRaul no da la talla ni de cerca; hay jugadores mucho mejores y que pueden dar mucho mas a medio-largo plazo, mi favorito Adrian.
Soldado no me gusta, solo ofrece sacrificio e instinto goleador; Negredo tiene mas talento pero no esta jugando con regularidad este año; Torres es rapido pero torpe; y Llorente es un 9 puro, capaz de dar otro registro a la seleccion.
Yo creo que España jugara sin un 9 puro, pero iran Llorente seguro y probablemente Soldado. Personalmente llevaria a Llorente y Torres, incluso al mencionado Adrian a pesar de tampoco ser un 9 puro.
Al Madrid le toca sufrir
Yo creo que si el RM presiona arriba tendrá mucho ganado. Al Bayern le cuesta horrores sacar el balón desde atrás. Pero una vez llega el balón a Ribery o Kroos es cuando llega el peligro.Poco más que decir de momento..
Lo que está haciendo mal el RM en mi opinión:
- Benzema en la derecha es desaprovechar un jugador. Se le nota muy incomodo pegado a la cal.
- Alguien tendría que decirle a Di Maria que el balón no es suyo. De vez en cuando podría pasarlo.
- Me reafirmo, Arbeloa y Coentrao son un coladero. Cada vez que Robben y Ribery encaran es peligro.
- Veo al RM en ocasiones muy precipitado.
De momento el partido es bastante decepcionante.
Yo creo que si el RM presiona arriba tendrá mucho ganado. Al Bayern le cuesta horrores sacar el balón desde atrás. Pero una vez llega el balón a Ribery o Kroos es cuando llega el peligro.
Yo a Torres ni loco,se supone que se tiene que llevar a los mejores delanteros del momento,ademas,Adrian (del atleti) futbolisticamente puede aportar mas que Torres que solo vale para correr
mis apuestas serian llorente,adrian y soldado/villa