Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que si hoy gana el madrid en pamplona y el barsa no gana en el camp nou ganan la liga. pero si el madrid pierde en pamplona y gana el barsa al athletic ganamos la liga nosotros..
Titulares a la vista en el Camp Nou... Salvo Herrera y tal vez Llorente, iremos con todo. Os toca sudar
Titulares a la vista en el Camp Nou... Salvo Herrera y tal vez Llorente, iremos con todo. Os toca sudar
Si, pero acabáis de jugar un partido muy muy físico contra el Schalke, descansáis menos de dos días, y tenéis que jugar contra el Barça en el Camp Nou, con varios suplentes y con algunas bajas por cansancio acumulado, lesiones, no forzar, etc...
Solamente digo que el Athletic lo tendrá muy jodido para sacar un punto del Camp Nou, y el Barça sabiendo que tiene que ganar y todo el campo apretando, que veo mucho más factible que el Osasuna puntúe, que que lo pueda hacer el Athletic, sinceramente.
Si, pero acabáis de jugar un partido muy muy físico contra el Schalke, descansáis menos de dos días, y tenéis que jugar contra el Barça en el Camp Nou, con varios suplentes y con algunas bajas por cansancio acumulado, lesiones, no forzar, etc...
Solamente digo que el Athletic lo tendrá muy jodido para sacar un punto del Camp Nou, y el Barça sabiendo que tiene que ganar y todo el campo apretando, que veo mucho más factible que el Osasuna puntúe, que que lo pueda hacer el Athletic, sinceramente.
PD: Ayer desde mi gym, vi como llegaba el autobús del Athletic al mini estadi y salían los jugadores xD
PD2: Mi gimnasio está justo entre el Mini estadi, el Palau Blaugrana y el Camp Nou (de este se ve gran parte de la tercera gradería y los dos marcadores), desde varias pistas de tenis si tiras un poco alto y tal, la cuelas al miniestadi, ya haré alguna foto, desde ahí siempre entrenas motivado jajaja
ya te dije que iban a salir con todo xD
el madrid ya ganó la liga, no le veo perdiendo mas puntos en lo que queda de liga exceptuando el camp nou y quizas atletico de madrid
Como te gusta ir de adivino y echar cuentas.
En muchos casos los puntos se pierden donde no se cuenta con perderlos.
Lo mismo el Barsa palma hoy, como que el Madrid palma en casa con uno al que cuenta golear como pasó con el Málaga.
Eso nunca se sabe.
Se puede perder y ganar en cualquier campo. Aún no hay nada dicho.
por dios no me seas como los del sporting que aun dicen que se mantienen en primera por dios. hay que ser realista, soy del sporting y del barsa, pero soy realista..
claro que puede perder mas partidos, al igual que claro que el sporting puede mantenerse, pero tu crees que el barsa va a ganar la liga y el sporting mantenerse? sinceramente te lo digo