Hablemos de fútbol.

yo creo que si hoy gana el madrid en pamplona y el barsa no gana en el camp nou ganan la liga. pero si el madrid pierde en pamplona y gana el barsa al athletic ganamos la liga nosotros..

yo creo que si hoy gana el madrid en pamplona y el barsa no gana en el camp nou ganan la liga. pero si el madrid pierde en pamplona y gana el barsa al athletic ganamos la liga nosotros..

Titulares a la vista en el Camp Nou... Salvo Herrera y tal vez Llorente, iremos con todo. Os toca sudar

Titulares a la vista en el Camp Nou... Salvo Herrera y tal vez Llorente, iremos con todo. Os toca sudar

Si, pero acabáis de jugar un partido muy muy físico contra el Schalke, descansáis menos de dos días, y tenéis que jugar contra el Barça en el Camp Nou, con varios suplentes y con algunas bajas por cansancio acumulado, lesiones, no forzar, etc...

Solamente digo que el Athletic lo tendrá muy jodido para sacar un punto del Camp Nou, y el Barça sabiendo que tiene que ganar y todo el campo apretando, que veo mucho más factible que el Osasuna puntúe, que que lo pueda hacer el Athletic, sinceramente.

PD: Ayer desde mi gym, vi como llegaba el autobús del Athletic al mini estadi y salían los jugadores xD
PD2: Mi gimnasio está justo entre el Mini estadi, el Palau Blaugrana y el Camp Nou (de este se ve gran parte de la tercera gradería y los dos marcadores), desde varias pistas de tenis si tiras un poco alto y tal, la cuelas al miniestadi, ya haré alguna foto, desde ahí siempre entrenas motivado jajaja

Si, pero acabáis de jugar un partido muy muy físico contra el Schalke, descansáis menos de dos días, y tenéis que jugar contra el Barça en el Camp Nou, con varios suplentes y con algunas bajas por cansancio acumulado, lesiones, no forzar, etc...

Solamente digo que el Athletic lo tendrá muy jodido para sacar un punto del Camp Nou, y el Barça sabiendo que tiene que ganar y todo el campo apretando, que veo mucho más factible que el Osasuna puntúe, que que lo pueda hacer el Athletic, sinceramente.

pienso lo mismo,
pero esperemos que se lo pongan difícil al menos
sisi2.gif

PD: Ayer desde mi gym, vi como llegaba el autobús del Athletic al mini estadi y salían los jugadores xD
PD2: Mi gimnasio está justo entre el Mini estadi, el Palau Blaugrana y el Camp Nou (de este se ve gran parte de la tercera gradería y los dos marcadores), desde varias pistas de tenis si tiras un poco alto y tal, la cuelas al miniestadi, ya haré alguna foto, desde ahí siempre entrenas motivado jajaja

No hay duda de que el Barca es claro favorito, por muchas razones. El Athletic ha viajado Bilbao-Gelsenkirchen-Colonia-Barcelona en 3 dias; jugado como dices un partido muy fisico en menos de 2; el Barca se juega la liga mientras nosotros nada; reservaremos a jugadores tocados como Herrera y tal vez Llorente o Iker; etc. Otro año dariamos el partido por sentenciado en la previa, pero este equipo es diferente, ilusiona. Si algo nos sobra es ambicion, veremos lo que pasa esta noche... De todos modos, no nos va la vida en este encuentro...

Por cierto, muy buena pinta tiene ese gym

Gol de falta por un piscinazo clarísimo de de Cristiano.
Va a ser verdad lo que se comenta por Asturias de Muñiz Fernandez.
A no, que hay Villarato._paraguas_

a la 41ª va la vencida, falta de rebote, que triste.. ademas una falta inexistente jajaja

kelon hay villarato no? jajajaja

si es que semana tras semana se desmiente con imagenes todo lo que decis los madridistas del villarato, no os da verguenza?

PD: el madrid ya ganó la liga, no le veo perdiendo mas puntos en lo que queda de liga exceptuando el camp nou y quizas atletico de madrid

el madrid ya ganó la liga, no le veo perdiendo mas puntos en lo que queda de liga exceptuando el camp nou y quizas atletico de madrid

Como te gusta ir de adivino y echar cuentas.
En muchos casos los puntos se pierden donde no se cuenta con perderlos.
Lo mismo el Barsa palma hoy, como que el Madrid palma en casa con uno al que cuenta golear como pasó con el Málaga.
Eso nunca se sabe.
Se puede perder y ganar en cualquier campo. Aún no hay nada dicho.

Como te gusta ir de adivino y echar cuentas.
En muchos casos los puntos se pierden donde no se cuenta con perderlos.
Lo mismo el Barsa palma hoy, como que el Madrid palma en casa con uno al que cuenta golear como pasó con el Málaga.
Eso nunca se sabe.
Se puede perder y ganar en cualquier campo. Aún no hay nada dicho.

por dios no me seas como los del sporting que aun dicen que se mantienen en primera por dios. hay que ser realista, soy del sporting y del barsa, pero soy realista..

claro que puede perder mas partidos, al igual que claro que el sporting puede mantenerse, pero tu crees que el barsa va a ganar la liga y el sporting mantenerse? sinceramente te lo digo

Lo importante es ganar al Bilbao y seguir sumando, el Madrid es el que tiene más posibilidades de pinchar simplemente porque le esperan salidas y rivales muy fuertes, pero nada más, para mi el partido decisivo será el clásico del Camp Nou, ese partido yo creo que marcará el final de la liga.

PD: Es curioso que rivales a los que el Barça gana y golea relativamente fácilmente, al Madrid le pase todo lo contrario y viceversa, es algo raro ver como el Madrid ahora golea a un rival al que al Barcelona le puso huevos y murió de pie, y en otros partidos justo al revés.

PD2: Villarato, si claro, mirar el gominas chulo piscinas como se lanza al agua, y encima le pitan la falta... jajajajaja

PD3: Nada nuevo....

scaled.php

scaled.php

por dios no me seas como los del sporting que aun dicen que se mantienen en primera por dios. hay que ser realista, soy del sporting y del barsa, pero soy realista..

claro que puede perder mas partidos, al igual que claro que el sporting puede mantenerse, pero tu crees que el barsa va a ganar la liga y el sporting mantenerse? sinceramente te lo digo

A ver Chey, yo que coño se si el Barsa va a ganar la liga.
Lo que digo es que llevas no se cuantos post que si el Madrid pierde aquí o acá, que si el Barsa tiene partidos fáciles....
Y luego el Barsa palma contra el Getafe y el Madrid no la caga en Mallorca porque el árbitro y los dioses no quisieron.
Campos teóricamente sencillos.
A mi las cuentas de la lechera...nunca se sabe si un partido se va a dar bién o no.

Y el Sporting que baje, que es donde tiene que estar.

Real Madrid y Barça pueden tranquilamente pinchar un par de veces de aquí a final de temporada.
Ahora lo importante es ganar al Athletic y seguir metiendo presión.
La jornada que viene vamos a Zaragoza y ellos reciben al Valencia.

Qué coño? No echan el partido en la 6ª? Pero esto que eeeeeees?

PD: Vaya golazo de Cr7 pff, y encima vacilando de cuádriceps xD

Última edición:
Bueno, primera parte buenísima del Barça. Muy precisos en el juego combinativo y robando cerca del área rival.
El Athletic encerrado atrás, apenas a podido salir un par de veces a la contra sin mucho peligro.
El resultado es lo único malo. 1-0, pero podría ir tranquilamente 3-0.
Hay que salir igual la segunda parte.

Podríamos ir tranquilamente 3 o 4 a 0, pero entre Gorka y fallos de precisión no ha podido ser, nos falta algo de pegada muchas veces, es nuestro único "fallo" creo yo.

PD: Kelon, el Atlhletic saca al mismo 11 que jugó en Alemania y estarían todos fundidos y fatigados, han sacado a algunos suplenetes que han tenido descanso y van a dar todo, no hay comparación shurmano... no te pongas la venda ya que aún ni ha acabado el partido y ya estás poniendo excusas xD

Atrás