Hablemos de fútbol.

A ver Chey, yo que coño se si el Barsa va a ganar la liga.
Lo que digo es que llevas no se cuantos post que si el Madrid pierde aquí o acá, que si el Barsa tiene partidos fáciles....
Y luego el Barsa palma contra el Getafe y el Madrid no la caga en Mallorca porque el árbitro y los dioses no quisieron.
Campos teóricamente sencillos.
A mi las cuentas de la lechera...nunca se sabe si un partido se va a dar bién o no.

Y el Sporting que baje, que es donde tiene que estar.

a ver no soy adivino, ni nadie de aqui lo es, estamos hablando de suposiciones por dios, para debatir de futbol. si todos pensaramos como tu y dijeramos siempre cosas que se dan por hecho menudos debates de mierda no?

yo he dicho eso, que si el madrid ganaba al osasuna ya ganaba la liga, veremos de aqui a final de temporada.. ojala me equivoque.

menudo baño le estamos dando al athletic, nose como acabara el partido porque en futbol puede pasar de todo pero el baño es sobrenatural. me esta gustando el barsa..

Gol de falta por un piscinazo clarísimo de de Cristiano.
Va a ser verdad lo que se comenta por Asturias de Muñiz Fernandez.
A no, que hay Villarato._paraguas_

Vamos, que con 3-1 no estaba ganado el partido..

a la 41ª va la vencida, falta de rebote, que triste.. ademas una falta inexistente jajaja

Triste? 36 goles lleva,tristísimo la verdad, la lágrima se me cae por la mejilla.
Por cierto, 100 goles lleva el Madrid, a 7 del record de Toshack, vaya tío más defensivo este Mou eh..

kelon hay villarato no? jajajaja

Obvio

si es que semana tras semana se desmiente con imagenes todo lo que decis los madridistas del villarato, no os da verguenza?

Se ha desmentido el qué? Por pitar una falta que no ha sido, con 3-1? jaja y la falta del gol del Senna? Ahí no te vi diciendo nada. Sí tío, que vergüenza uff...

PD: el madrid ya ganó la liga, no le veo perdiendo mas puntos en lo que queda de liga exceptuando el camp nou y quizas atletico de madrid

Obvio.

PD: Vaya golazo de Cr7 pff, y encima vacilando de cuádriceps xD

sisi2.gif

Pues final.
Partidazo en general, y en particular del Barça.
El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo. Si acaba en goleada no pasa nada.

La buena noticia es la recuperación de Piqué, y el partidazo de Thiago, es pura magia. Y el juego del equipo, que sigue en línea ascendente, y está cerca de su mejor nivel.
La mala noticia es, para variar esta temporada, Pedro. Que no da una de derechas. Y la falta de puntería, una tónica esta temporada. El resultado no refleja las numerosas y claras ocasiones.

Pues debes ser el único. Porque en todos lados dicen que ha sido un partidazo.

No se, muy impreciso el Barsa en los últimos metros, exceso de "mariconeo" al borde del aera por momentos.
Han jugado andando. Hoy fué de esos partidos que ganan al 50%.

Pues para mi Thiago, o pule sus defectos, o no se yo.
Demasiado blandito y no deja de perder balones, a veces de manera absurda.
Messi hoy no estaba a lo que celebraba.
Tello no ha tocado balón más que en la jugada del penalty.
No se, para mi hoy el Barsa ha estado simplemente correcto y solvente.

Última edición:
Dato que he leído en Twitter: ''Jornada 30: El Madrid le saca 31 puntos al 3º. Hace 4 años, eran 31 puntos al último'' Todo dicho, esta liga apesta.

Pues final.
Partidazo en general, y en particular del Barça.
El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo. Si acaba en goleada no pasa nada.

La buena noticia es la recuperación de Piqué, y el partidazo de Thiago, es pura magia. Y el juego del equipo, que sigue en línea ascendente, y está cerca de su mejor nivel.
La mala noticia es, para variar esta temporada, Pedro. Que no da una de derechas. Y la falta de puntería, una tónica esta temporada. El resultado no refleja las numerosas y claras ocasiones.

+1

Este partido perfectamente podría haber acabado 4 o 5 a 0, pero bueno, si pecamos de algo es de pegada, pero le hemos metido un baño al Athletic que salvo por 2 o 3 llegadas y defender bien no ha hecho gran cosa la verdad, Gorka se ha salido, ha parado unas cuantas y algunas bastante difíciles...

PD: Pedro el partido que meta un par de goles volverá a coger confianza en si mismo, de momento prefiero meter antes a Tello que a Pedro o Cuenca.

PD2: Alexis se ha dejado la piel en el campo sin parar de correr y presionar, se merecía marcar un gol al menos.

PD3: Partidazo de Thiago, y todo el equipo en general, en defensa me ha gustado Masche, en el centro Thiago e Iniesta y arriba Messi y Alexis.

No se, muy impreciso el Barsa en los últimos metros, exceso de "mariconeo" al borde del aera por momentos.
Han jugado andando. Hoy fué de esos partidos que ganan al 50%.

Pues para mi Thiago, o pule sus defectos, o no se yo.
Demasiado blandito y no deja de perder balones, a veces de manera absurda.
Messi hoy no estaba a lo que celebraba.
Tello no ha tocado balón más que en la jugada del penalty.
No se, para mi hoy el Barsa no ha estado simplemente correcto y solvente.
Pues no sé que partido has visto. Porque precisamente andando no iba nadie, ha sido uno de los partidos en los que más se ha corrido. Y no hablo solo en defensa, sino la velocidad de circulación.
Es cierto que hemos estado imprecisos en el último pase, pero aún así hemos tenido unas cuantas ocasiones claras.
¿Thiago blandito? Blandito en que sentido... Pierde algún balón de vez en cuando, pero ese que tiene 21 años, más faltaría... Hoy precisamente, ha hecho un señor partido.

Malisimo partido del Athletic, no hay excusa, pero tampoco digais que ha salido con su once de gala. Si Llorente, Iker y Herrera no son vitales en este equipo... Me atreveria incluso a decir que Llorente es el jugador mas importante para su equipo de la Liga. De todas formas muy mal nosotros, la unica buena noticia el partidazo de Ekiza, se le veia fresco y rapido... a diferencia de algun otro, que todavia estaba con agujetas de "ayer"...

Pues no sé que partido has visto. Porque precisamente andando no iba nadie, ha sido uno de los partidos en los que más se ha corrido. Y no hablo solo en defensa, sino la velocidad de circulación.
Es cierto que hemos estado imprecisos en el último pase, pero aún así hemos tenido unas cuantas ocasiones claras.
¿Thiago blandito? Blandito en que sentido... Pierde algún balón de vez en cuando, pero ese que tiene 21 años, más faltaría... Hoy precisamente, ha hecho un señor partido.

Cuenta los balones que pierde Thiago en un partido. Hasta Guardiola le ha criticado públicamente en ese aspecto.
Mísmamente contra el Mallorca nos hicieron 2 clarísimas en la segunda parte por sendas pérdidas de balón de chiquillo.
Hoy no ha perdido tantos, pero es que hoy el Athletic no exigía demasiado. Los leones, por cansancio o por lo que fuera, no han estado bién.
Que si, que tiene un potencial inmenso, pero se tiene que pulir mucho todavía.

Alante ha corrido Alexis y Pedro cuando salió, nada más.
Messi a veces abusa de bajar a recibir. Ha tenido innumerables ocasiones para tirar desmarques.
A veces abusamos del pase atrás, el rizar el rizo en la jugada y falta de finalización.
Muy bonito todo en medio campo, pero arriba hoy no han estado finos.
Al único al que le salían los uno contra uno era a Thiago percísamente.

Será que esperaba más del partido, no se.

Malisimo partido del Athletic, no hay excusa, pero tampoco digais que ha salido con su once de gala. Si Llorente, Iker y Herrera no son vitales en este equipo... Me atreveria incluso a decir que Llorente es el jugador mas importante para su equipo de la Liga. De todas formas muy mal nosotros, la unica buena noticia el partidazo de Ekiza, se le veia fresco y rapido... a diferencia de algun otro, que todavia estaba con agujetas de "ayer"...
Pues yo he visto al Athletic de siempre en cuanto a intensidad. En los últimos 10 minutos es cuando más han presionado, y eso, un equipo mermado físicamente, no puede hacerlo.
Estoy escuchando a Bielsa en rueda de prensa, y me da la razón: "He visto al equipo correr como siempre. Si no hemos sabido atacar no ha sido por un problema físico"

Cuenta los balones que pierde Thiago en un partido. Hasta Guardiola le ha criticado públicamente en ese aspecto.
Mísmamente contra el Mallorca nos hicieron 2 clarísimas en la segunda parte por sendas pérdidas de balón de chiquillo.
Hoy no ha perdido tantos, pero es que hoy el Athletic no exigía demasiado. Los leones, por cansancio o por lo que fuera, no han estado bién.
Que si, que tiene un potencial inmenso, pero se tiene que pulir mucho todavía.

Alante ha corrido Alexis y Pedro cuando salió, nada más.
Messi a veces abusa de bajar a recibir. Ha tenido innumerables ocasiones para tirar desmarques.
A veces abusamos del pase atrás, el rizar el rizo en la jugada y falta de finalización.
Muy bonito todo en medio campo, pero arriba hoy no han estado finos.
Al único al que le salían los uno contra uno era a Thiago percísamente.

Será que esperaba más del partido, no se.
Te repito, tiene 21 años. Qué le pides... Es normal que cometa errores.
Esos errores son una nimiedad comparado con lo que puede llegar a aportar.
Al final siempre ocurre lo mismo con estos jugadores atrevidos, se les criminaliza por alguna pérdida, pero obviamos el 98% de cosas que hace bien. A Keita seguro que no le verás perder un balón complicado, porque como mucho tocará atrás o al compañero más cercano.

Sobre lo de rizar el rizo, no sé de que te extrañas, si el Barça siempre ha jugado así. Jamás hemos sido un equipo directo. Aún así, hoy hemos tenido suficientes ocasiones para ampliar el resultado.

Pues yo he visto al Athletic de siempre en cuanto a intensidad. En los últimos 10 minutos es cuando más han presionado, y eso, un equipo mermado físicamente, no puede hacerlo.
Estoy escuchando a Bielsa en rueda de prensa, y me da la razón: "He visto al equipo correr como siempre. Si no hemos sabido atacar no ha sido por un problema físico"

Lo que pasa es que Bielsa, para lo bueno y para lo malo, no protesta nunca de nada. Mas bien es algo del club en general, desde Urrutia hasta los jugadores. Incluso aqui muchas veces se les recrimina eso, que sean algo pardillos. Y en cuanto a mi opinion personal, jugadores como Susaeta, Iraola o De Marcos han estado bastante faltos de chispa; si a estos añado a los 4 titulares que no han sido de la partida y a Gorka, quedan 3 jugadores: Aurtenetxe, Javi e Iturraspe. No se, tu me diras si difieres en algo... De todas formas, buen partido del Barca; y a mi Thiago tambien me enamora

Te repito, tiene 21 años. Qué le pides... Es normal que cometa errores.
Esos errores son una nimiedad comparado con lo que puede llegar a aportar.
Al final siempre ocurre lo mismo con estos jugadores atrevidos, se les criminaliza por alguna pérdida, pero obviamos el 98% de cosas que hace bien. A Keita seguro que no le verás perder un balón complicado, porque como mucho tocará atrás o al compañero más cercano.

Sobre lo de rizar el rizo, no sé de que te extrañas, si el Barça siempre ha jugado así. Jamás hemos sido un equipo directo. Aún así, hoy hemos tenido suficientes ocasiones para ampliar el resultado.

Pues le pido que se pula, que esto es el Barsa.
Y no me parecen una nimiedad perder balones que cuestan ocasiones de gol al equipo rival.
No es que pierda balones en ataque, es que tiene demasiada manía de hacerlo dando el pase atrás.
Y no estoy hablando de un jugador que pierda balones porque es atrevido con los regates, es que pierde balones en pases sencillos y cmo digo, muchas veces atrás, con el peligro que conlleva.
Y es que no sólo lo digo yo, es que Guardiola dijo públicamente que a veces Thiago desesperaba con sus pérdidas de balón.
Hay que saber ver a un jugador más allá de lo bonito que haga un control o la calidad que tenga.
Lo único que quiero es que no termine como De la Peña.

Si, pero entre rizar el rizo y hacer tirabuzones...además de forma imprecisa.
Y Alves otro que cada día me desespera más.

ahora a por el milan el martes, a tope, no queda otra.

si kelon si, lo que tu digas, no voy a perder ni 1 min en contestarte, paso de hablar con madridistas obsesos que tienen una venda en los ojos. dentro de poco te dare otro zas en toda la boca como de costumbre

ahora a por el milan el martes, a tope, no queda otra.

si kelon si, lo que tu digas, no voy a perder ni 1 min en contestarte, paso de hablar con madridistas obsesos que tienen una venda en los ojos. dentro de poco te dare otro zas en toda la boca como de costumbre

oye pues espero y deseo que no ehh.....por que significará que me lo estás dando a mi también jodio jejjeje

A mi el martes si el Milan se encierra atrás y sale al balonazo me dará mala espina, eso si, con que metamos el primer gol ya estará la cosa más fácil.

Hay que salir a tope desde el minuto 1, agobiando al Milan en su área y tirando, cada jugada que acabe en la portería de Abiatti, así hay más posibilidades de meter gol que no estando todo el rato tocando al borde del área y acabarla perdiendo, y así a parte se corta una posible contra del Milan.

Será un muy buen partido, eso si, necesitamos la victoria, no nos vale ningún otro resultado.

oye pues espero y deseo que no ehh.....por que significará que me lo estás dando a mi también jodio jejjeje

jajaja nah pero me gusta mas a kelon que es madridista cerrao cerrao jajaja

A mi el martes si el Milan se encierra atrás y sale al balonazo me dará mala espina, eso si, con que metamos el primer gol ya estará la cosa más fácil.

Hay que salir a tope desde el minuto 1, agobiando al Milan en su área y tirando, cada jugada que acabe en la portería de Abiatti, así hay más posibilidades de meter gol que no estando todo el rato tocando al borde del área y acabarla perdiendo, y así a parte se corta una posible contra del Milan.

Será un muy buen partido, eso si, necesitamos la victoria, no nos vale ningún otro resultado.

es que tienen que tirar, parece que quieren entrar con el balon en la porteria tocando, madre mia, si tiraran al menos un poco, meterian mas goles. necesitamos un "cr7" chupona para que tire mas a menudo porque madre mia jaja

Atrás