Hablemos de fútbol.

es que tienen que tirar, parece que quieren entrar con el balon en la porteria tocando, madre mia, si tiraran al menos un poco, meterian mas goles. necesitamos un "cr7" chupona para que tire mas a menudo porque madre mia jaja

Si, Tello es el único que de vez en cuando le da algo de electricidad al ataque, aunque Pedro cuando estaba bien también desatascaba muchos partidos. Se nota bastante la falta de Villa, que a la que podía normalmente chutaba, aunque muchas veces se la acababa pasando a Messi, o se frenaba y la pasaba atrás.

Lo único que necesitamos es pegada, que disparamos 3 o 4 veces a puerta por partido y esto no puede ser, mira el Madrid por ejemplo, cada jugada que hacen acaban tirando a puerta, tienes muchas más posibilidades de marcar gol, cortas de raíz un posible contraataque rival, etc... que no quererse meter en la portería con toda la defensa rival dentro del área, hay que chutar si o si y no tanto toque al borde del área incluso dentro de esta y acabar perdiendo el balón o pasarla atrás.

Si, Tello es el único que de vez en cuando le da algo de electricidad al ataque, aunque Pedro cuando estaba bien también desatascaba muchos partidos. Se nota bastante la falta de Villa, que a la que podía normalmente chutaba, aunque muchas veces se la acababa pasando a Messi, o se frenaba y la pasaba atrás.

Lo único que necesitamos es pegada, que disparamos 3 o 4 veces a puerta por partido y esto no puede ser, mira el Madrid por ejemplo, cada jugada que hacen acaban tirando a puerta, tienes muchas más posibilidades de marcar gol, cortas de raíz un posible contraataque rival, etc... que no quererse meter en la portería con toda la defensa rival dentro del área, hay que chutar si o si y no tanto toque al borde del área incluso dentro de esta y acabar perdiendo el balón o pasarla atrás.

exactamente. ademas joder, parece que si no se la pasan a messi no estan tranquilos, es ver cada jugada y estar buscandolo siempre siempre, ya huele joer. de todas formas ayer partidazo, y el penalty ese.. para mi no lo era, todo hay que decirlo. aunque bueno menos mal que lo pitó porque el tello en vez de tirar de priemeras que tenia toda la porteria para él se pone a recortar.. madre mia

Dos cosas:
- El Athletic hizo un mal partido y es el visitante con mayor posesión de balón en el Camp Nou esta temporada.
- ¿Tanto tocar los cojones con el sábado a la noche para, al final no echarlo en abierto?

Saludos.

Dos cosas:
- El Athletic hizo un mal partido y es el visitante con mayor posesión de balón en el Camp Nou esta temporada.
- ¿Tanto tocar los cojones con el sábado a la noche para, al final no echarlo en abierto?

Saludos.

no es que hiciera un mal partido, es que el barsa no le dejó jugar practicamente.

y tienes razon, tanto cuento y luego lo hechaban en el plus, menuda mierda, tuve que ir al bar a verlo..

¿Algún xerecista por aquí?

Por cierto, las sexta creo que iba a televisar el Málaga-Betis de las 22:00, pero viendo que a la misma hora televisaban el Barcelona- Athletic,pensaron que no tendrían tantos telespectadores y decidieron cambiarlo por el Villareal-Espanyol de hoy a las 21:30. Cuestiones meramente económicas, lo que siempre prima en el fútbol.

Dos cosas:

Saludos.

Pues mira, quizá hayas dado con la clave de por qué me dió la sensación de que el de ayer no fué un buén partido del Barsa.

gooooooooooooooollllllll DEL LOGROÑES!!!

que-bien-eh3.jpg

mira kelon tienes razon, villarato !!!

This URL has been removed!XMaR84lEzDN75BnW5QHm-DACM~gnxoo9m4T2SdiBGm9JEgicl0tDqPXN9N~r~9U_[/IMG]

Si, pero si te vas a la zona donde están los ultras ya sabes lo que te puede pasar, y más en un Osasuna-Madrid que se tienen bastante asco entre aficiones.

Si yo me voy a ver un Madrid-Barça en el Bernabéu, con mi camiseta del Barça y mi bandera al fondo sur donde están los Ultras pasa lo que pasa. Igual que si va un merengue y se pone en la zona de Almogàvers en el Camp Nou, o en una pequeña zona del Gol Nord donde hay algunos Boixos Nois....

Supongo que el hombre no sabía en donde se metió, pero meterte en la zona de Ultras de cualquier equipo, con la bandera y camiseta del equipo rival (y vuelvo a decir, y más en un Osa-Rmd) pues puedes provocar a según que personajes.

Es probable que si se hubiese sentado 30m hacia la izquierda no hubiese pasado nada.

Lo que es lamentable es que un hombre con sus dos hijos no pueda ir a ver un partido de fútbol tranquilamente, porque existan cafres que impongan el color de una camiseta a la de los derechos de una persona.

Ademas, que cualquier persona con dos dedos de frente al ver a los críos debería de darse cuenta que no es provocación lo que se busca en su acción.

Lo que es lamentable es que un hombre con sus dos hijos no pueda ir a ver un partido de fútbol tranquilamente, porque existan cafres que impongan el color de una camiseta a la de los derechos de una persona.

Ademas, que cualquier persona con dos dedos de frente al ver a los críos debería de darse cuenta que no es provocación lo que se busca en su acción.

Tu crees que los ultras esos van a tener 2 dedos de frente? jajja, ni esos ni ningunos, si son unos garrulos todos, que necesitan ir en pandillas de 50 para creerse importantes, dan pena.

Visca el barçaaaa¡¡¡

Lamentable. Vi las imágenes y me dio verdadero asco, panda de cobardes.
Ir a amenazar a un padre con sus dos hijos pequeños, simplemente por tener una bandera del equipo contrario.
Esta gente sobra en el fútbol, y en cualquier lado. Lo más triste es que estos ignorantes cuentan con la connivencia del club. En el Camp Nou tenemos la suerte que Laporta les dio una patada en el culo hace ya unos años.

Tu crees que los ultras esos van a tener 2 dedos de frente? jajja, ni esos ni ningunos, si son unos garrulos todos, que necesitan ir en pandillas de 50 para creerse importantes, dan pena.

Visca el barçaaaa¡¡¡

Por supuesto que no lo creo, es lamentable que la gente utilice un deporte como excusa para expresar sus odios cuando lo menos que les importa es el resultado.

Tambien pienso que un agravante de la discusión es el origen del aficionado, si hubiese sido un tío 2x2 o un grupo de chicas con banderas y camisetas del mismisimo cristiano no estarían tan gallitos o tan indignados.

Tambien pienso que un agravante de la discusión es el origen del aficionado, si hubiese sido un tío 2x2 y un grupo de chicas con banderas y camisetas del mismisimo cristiano no estarían tan gallitos o tan indignados.
Eso tenlo claro. Esta gente se siente fuerte o importante en grupo o contra alguien más débil. Solos no son nadie.
Si en lugar de un padre y sus hijos hubiese sido un equipo de rugby, ni se hubiesen acercado.

aqui la tienes

This URL has been removed!XMaR84lEzDN75BnW5QHm-DACM~gnxoo9m4T2SdiBGm9JEgicl0tDqPXN9N~r~9U_[/IMG]

Atrás