Hablemos de fútbol.

A champions entraba el primero. Solo hay un primero. Y el Madrid entró muchas veces por ser primero e invitado por ser el vigente campeon. Como se suele decir, con ese comentario ha subido el pan.

Y si, la idea de la copa de ferias era competiciones de ciudades pero si te fijaras ANTES de comentar sabrías que simplemente tomaron parte los equipos de las ciudades. Y posteriormente se clasificaban según su posición en Liga (2do o 3er puesto, no recuerdo ahora), así que no estamos hablando de octavos ni novenos.

Sí, pero me das la razón, el Madrid la Champions, porque era el primero ( el mejor ) o el vigente campeón, y el Barcelona la Ferias porque no era el primero ( no era el mejor ). Hasta ahí creo que estaremos de acuerdo.

Lo de los clubs te he dicho de antemano que no tengo ni idea de como iba el tema, solo lo había leído por encima y de ahí mi duda de porqué le cuenta el título a nivel de institución siendo a nivel de ciudad.

Vale, sabes que Laporta se lleva muy muy muy muy mal con Rosell (tanto por problemas fuera del campo y polémicas como por problemas de fichajes, los contactos que tiene Rosell en Brasil, etc...). Laporta ha rajado y está denunciando a todo cristo de la directiva del actual Barça, demandar a Rosell, y todo esto le ha salido mal y ha perdido toda la credibilidad y respeto posible.

Ahora como a él lo tratan como a un osito de peluche pues utiliza a su colega de toda la vida, Godall para seguir saliendo en la prensa, sigan sacando pasta, sigan intentando echar mierda sobre Rosell y el actual Barça e intentar volver a abrir una guerra de árbitros entre Barcelona y Madrid.

De verdad te crees al marioneta este de Godall y crees que el Barça ha ganado todo esto gracias a que Laporta se llevaba muy bien con Villar... ? Por favor jajajajajaa

Te recuerdo que Florentino es amigo ínitmo de Villar, y se han llevado mucho mejor que Villar y Laporta, pero bueno, a tu bola.

Informate bien antes de contar cosas que ni son reales ni tienen credibilidad alguna, y Ramón Calderón ha soltado cosas más graves contra el Madrid, el Madrid le demandó y por eso, por que te crees que Calderón ya no habla ni aparece nunca en la prensa, pues lo mismo, es lo que tendría que hacer el Barça con todo lo relacionado con LaPorta.

Si, eso es muy bonito. Pero metió la pata involuntariamente, el intentó atacar a Laporta diciendo que no cuidaba las relaciones, pero se calentó y dijo que GRACIAS A cuidar las relaciones ( a saber de que maneras, "Que más quieres que te de, Sandro" ), los arbitros les favorecían a ellos.

Si, eso es muy bonito. Pero metió la pata involuntariamente, el intentó atacar a Laporta diciendo que no cuidaba las relaciones, pero se calentó y dijo que GRACIAS A cuidar las relaciones ( a saber de que maneras, "Que más quieres que te de, Sandro" ), los arbitros les favorecían a ellos.

Jajajajajajaja pero es que no tienes luces y te crees todo lo que escriben y dicen todo el mundo ? Hay dios jajajajaja

También te crees todo lo que suelta Roncero y todo lo que sale en Sport y en As ? Hay mai...

Ese hombre ya sabe a lo que iba, bien se lo había dejado bien clarito Laporta de antemano, no metió la pata involuntariamente, quieren manchar la imagen de la actual directiva y equipo a costa de lo que sea, aunque sea mentira lo van soltar, como las especulaciones con el fichaje de Keirrison, Hleb, etc...

Te tendrías que creer esto lo mismo que todo lo que soltó Ramón Claderón, que si no sabes lo que soltó o no te acuerdas, estaría bien que te lo volvieses a leer, a ver si todo eso que suelta es verdad, es que es increíble esto de creerte a Godall y Laporta y los disparates que dicen.. xDD

Por si no lo sabes Laporta ha perdido mucho mucho dinero desde que Rosell es presidente, a parte que entre ellos se llevan a parir y muy mal todo, y Laporta intenta manchar a Rosell y su directiva, y lo mismo e igualito que Calderón con Floren, totalmente igual pero con paridas de distintos argumentos.

Última edición:
Jajajajajajaja pero es que no tienes luces y te crees todo lo que escriben y dicen todo el mundo ? Hay dios jajajajaja

También te crees todo lo que suelta Roncero y todo lo que sale en Sport y en As ? Hay mai...

Ese hombre ya sabe a lo que sabía, bien se lo había dejado bien clarito Laporta de antemano, no metió la pata involuntariamente, quieren manchar la imagen de la actual directiva y equipo a costa de lo que sea, aunque sea mentira lo van soltar, como las especulaciones con el fichaje de Keirrison, Hleb, etc...

Te tendrías que creer esto lo mismo que todo lo que soltó Ramón Claderón, que si no sabes lo que soltó o no te acuerdas, estaría bien que te lo volvieses a leer, a ver si todo eso que suelta es verdad, es que es increíble esto de creerte a Godall y Laporta y los disparates que dicen.. xDD

Pero que no perjudica a la actual directiva en casi nada en esas declaraciones, si es que lo que dice se le escapa, que le perjudica a Rosell que le diga que antes los arbitros le favorecían y ahora no?

Y claro que me creo lo de Calderón también, salen resentidos y sueltan toda la mierda. Vamos lo de que hay fichajes por conveniencia lo sabe todo Dios, y Calderón lo dijo para tocar los cojones. Pero lo de Godall no es lo mismo porque no incumbe a su equipo solo, incumbe una competición adulterada.

No tengo ni zorra, el nombre me hace gracia de entrada. Pero lo que he leído es que no iba ni por clubs, si no por ciudades. Vamos que iba Londres con una selección de Chelsea, Arsenal etc.. Y Barcelona con una selección de jugadores de Barcelona, pero no el Barcelona como club, por lo cual no se porque se le cuenta la institución. Por cierto vaya equipos había: Barcelona, Basilea, Birmingham, Copenhague, Fráncfort del Meno, Lausana, Leipzig, Londres, Milán y Zagreb.

Y en las primeras 5 copas de europa ni siquiera iban los campeones de sus ligas necesariamente, de hecho fué un torneo cofundado por Santiago Bernabeu donde, básicamente se invitaba a los participantes a dedo, algunos que no eran campeones de nada, otros muy flojos, y se quedaban fuera del tintero equipos muy potentes que habían ganado sus respectivas ligas. No tenía nada que ver con lo que años después fué el torneo.
Y aún así esos títulos se cuentan ¿no? pues ya está.
Será coincidencia, pero cuando cambió el formato se consolidó la copa de europa como luego la conocimos hasta que llegó la champions dejasteis de olerla.

Y si, hay mucho forofo que cuando gana se acuerda más del rival que de uno mismo, eso es de ser segundon, de acomplejado, o llamémoslo como queramos.
Pero eso ocurre en los dos bandos por igual, y es fácil verlo.
Lo preocupante es cuando uno de esos es tu entrenador, entonces ya la cosa es más grave.

Antes de llegar aqui les espera.. BILBAO,VALENCIA ,SEVILLA Y ATLETICO...pierden 5 puntos mas minimo, si el barça no la vuelve a cagar esta liga es nuestra chavales jajaj . Y mourinho no puede ser mas payaso coño!

Por cierto, sigue sin decirme ningún culé, NADA sobre las declaraciones del señor Godall, ex-directivo del Barcelona que vivió desde dentro el Villarato..

Joder macho, nunca le das ningún valor a las declaraciones de los directivos del Barsa (y menos de la era Laporta) hasta que te interesó ¿no?
Ni siquiera tienes en cuenta su rectificación, eso tampoco, solo lo que te interesa.

Pues nada, que si el que está más chachi chupi guay con Villar gana por los árbitros por simple lógica me reconoces que ahora os está beneficiando a vosotros de manera intencionada.

Venga Kelon, usa la cabeza y no seas tan fanático. Disfruta de la liga que lo que es ser segundón es estar todo el día con la cabeza en la casa del vecino.

A Sasha no le gusta el fútbol.
A peluchin tampoco.
Y no se pasan por aquí a comentar.

Conclusión: este hilo no es importante.

Trolling in the morning.

Joder macho, nunca le das ningún valor a las declaraciones de los directivos del Barsa (y menos de la era Laporta) hasta que te interesó ¿no?
Ni siquiera tienes en cuenta su rectificación, eso tampoco, solo lo que te interesa.

Pues nada, que si el que está más chachi chupi guay con Villar gana por los árbitros por simple lógica me reconoces que ahora os está beneficiando a vosotros de manera intencionada.

Venga Kelon, usa la cabeza y no seas tan fanático. Disfruta de la liga que lo que es ser segundón es estar todo el día con la cabeza en la casa del vecino.

Por simple lógica no, el simple hecho de poder elegir a los arbitros sobra. Si quieres que pierda el Madrid mandas a Iturralde, cuando juegue fuera mandas uno de los que se cagan, etc..

Y el hecho de llevarse menos bien no es que favorezca al Madrid, si no que no favorece al Barcelona ( que vamos, no lo tengo yo tan claro )

Comprense el as (periodico madridista en toda regla) Y miren el apartado "la otra liga" donde se da una muestra de como iria la liga sin errores arbitrales. Bueno ya se lo digo yo asi no se gastan el euro, el madrid solo sacaria 2puntitos al barsa :(

Por simple lógica no, el simple hecho de poder elegir a los arbitros sobra. Si quieres que pierda el Madrid mandas a Iturralde, cuando juegue fuera mandas uno de los que se cagan, etc..

Y el hecho de llevarse menos bien no es que favorezca al Madrid, si no que no favorece al Barcelona ( que vamos, no lo tengo yo tan claro )

Y todavía dices que no lo tienes tan claro, viendo la mala suerte que estamos teniendo los culés esta temporada con decisiones arbitrales...

Al grano:

Osea que si el Barsa mantiene buenas relaciones con Villar, nos benefician.
Si las mantiene el Madrid, son imparciales.
¿Pero tú te escuchas?
Eres lo más fanático del foro, menos mal que no trolleas porque serías el Revival Merengue.

Comprense el as (periodico madridista en toda regla) Y miren el apartado "la otra liga" donde se da una muestra de como iria la liga sin errores arbitrales. Bueno ya se lo digo yo asi no se gastan el euro, el madrid solo sacaria 2puntitos al barsa :(

Y eso el as????
Los inventores del villaarato???
Aquí algo no me cuadra...

Y todavía dices que no lo tienes tan claro, viendo la mala suerte que estamos teniendo los culés esta temporada con decisiones arbitrales...

Al grano:

Osea que si el Barsa mantiene buenas relaciones con Villar, nos benefician.
Si las mantiene el Madrid, son imparciales.
¿Pero tú te escuchas?
Eres lo más fanático del foro, menos mal que no trolleas porque serías el Revival Merengue.

Pero quien ha dicho que el Madrid tenga buenas relaciones con Villar? Lo único que se ha dicho es que el Barcelona antes tenía buena relación con Villar ( y que gracias a ello le favorecían los arbitros ) y ahora no.

Pero quien ha dicho que el Madrid tenga buenas relaciones con Villar? Lo único que se ha dicho es que el Barcelona antes tenía buena relación con Villar ( y que gracias a ello le favorecían los arbitros ) y ahora no.

si claro, tienes razon, el barsa gano todos estos titulos gracias a villar y los arbitros. claro que si joer.

te recuerda algo esto?

o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg

jajajaja que bocazas estais hechos

He escuchado las palabras del bocas de Godall.

Pero a mi lo que me sorprende, y veo que nadie ha hecho hincapié en eso, es que Godall dice que la intención de votar a Villar era para hacer lo contrario a Florentino. Palabras textuales: "había que votar lo contrario a Florentino". En sus palabras dice implícitamente que la estrategia era quitar el poder a quién lo tenía, el Real Madrid. Sino para qué votar a contracorriente...

¿Entonces, como hacemos? ¿Nos creemos solo una parte de las declaraciones? ¿O nos las creemos enteras, y entonces ya las partes acusadas son dos?

Es que tu discurso es muy sencillo, es el discurso del niño llorón, el de la pataleta.

Si me ganan, han hecho trampa, es que se llevan bién con VIllar y hay un complot que involucra tanto a altas esferas del fútbol, como a todos los árbitros de primera. (Yo conocía por mi padre a uno y se mearía de risa en tu cara por sostener semejante tontería).
Ahora, si gano yo, no sólo es justo, sinó que además lo hago a pesar de esas injusticias.

Y si un día me beneficia una decisión arbitral (que tú eres tan cerrado que ni lo habrás reconocido nunca, o sólo algún 29 de febrero) ha sido puro azar, nunca una confabulación.

Estás como una cabra.

Unas veces te dan, otras te quitan.

Si el Madird hubiera tenido la mala suerte de sufrir los pésimos arbitrajes que ha tenido el Barsa esta liga, quién te aguantaba a tí.
Lo malo es que te retroalimenta Relaño y demás fanáticos conspiranoicos y te lo crees.
Pero es que hay que tener un poco de sentido común, yo me creo a Carazo cuando mea fuera del tiesto.

He escuchado las palabras del bocas de Godall.

Pero a mi lo que me sorprende, y veo que nadie ha hecho hincapié en eso, es que Godall dice que la intención de votar a Villar era para hacer lo contrario a Florentino. Palabras textuales: "había que votar lo contrario a Florentino". En sus palabras dice implícitamente que la estrategia era quitar el poder a quién lo tenía, el Real Madrid. Sino para qué votar a contracorriente...

¿Entonces, como hacemos? ¿Nos creemos solo una parte de las declaraciones? ¿O nos las creemos enteras, y entonces ya las partes acusadas son dos?

A eso iba yo antes.
Si damos por ciertas esas declaraciones, damos por sentado que siempre hay uno que se aprovecha del poder, luego el que gana siempre lo hace mediante corruptelas.
Doble vara de medir.

Atrás