Hablemos de fútbol.

Que vale Chey, que si le quieres dar la misma importancia a las copillas esas que a la Champions o a la Liga de acuerdo, lo respeto.

Por cierto vaya equipos había: Barcelona, Basilea, Birmingham, Copenhague, Fráncfort del Meno, Lausana, Leipzig, Londres, Milán y Zagreb.

Los equipos de esas ciudades no eran tan pésimos como ahora ni mucho menos, sino mira como estaban en aquella época... y los jugadores que tenían y lo que ganaban y a quién ganaban. No opines si no lo sabes, porque en aquella época casi cualquier equipo de esas cuidades se follaría vivo al actual Valencia, Sevilla, Villareal, Atletico, etc...

O no, recuerda que el Barça tiene el mejor proyecto de futuro del mundo (junto a otros clubs de otras ligas, como por ejemplo Boca y su cantera, o Arsenal con Wilshere y varios jugadores más que va sacando muy jovenes). El Madrid cuando el tito Floren se pire y no tengan tanto dinero para fichajes ni para pagar sueldos desorbitados (Kaka, es un jugador que actualmente está en un estado de forma pésimo y que juega 4 minutos contados, está cobrando 8 millones netos por temporada), se va a ver el gran proyecto de futuro del Madrid, fichar y fichar, así nunca vas a tener un equipo bien formado si cada año sacas a 3 o 4 jugadores y metes a 3 o 4 nuevos.

Solamente Callejón, Jese (si es que no se pira, viendo que en la vida lo van a subir), Carvajal, Morata, etc... De estos Callejón es el único que juega, Granero es malo y ya comienzan a pasarle los años... Los únicos con futuro y jóvenes son Dí María, Ozil, Marcelo (aunque este ya tiene sus años también), Benzemá y para de contar, pocos más.

Aquí se confía en la cantera y hay muchos jugadores con muchísimo futuro en el Barça, Tello, Cuenca, Miño (cuando Valdés se retire), Thiago, Fontás, Piqué, Cesc, Muniesa, Deulofeu, Busquets, Bojan que dentro de unos años va a volver, Afellay, Alexis, Messi que tiene solo 24 tacos, etc....

Si es cíclico, este ciclo va a ser de los más largos que se recuerden con un Barça increíble, ahí te dejo eso, no hay que mirar el presente, sino el futuro, y tenemos uno de los mejores futuros posibles sin lugar a dudas.

Dudo mucho que todo esto que te he escrito arriba sea el espíritu del segundón shurmano jajajajaa

Seguimos a 8 y dependemos del Madrid, solamente he dicho que si en el Madrigal este finde empatáis o perdéis, va a haber mucho canguelo en la meseta. Porque estaremos a 6 o a 5 puntos (si ganamos, pero es un partido muy fácil, en el Camp Nou contra el Granada y venimos como venimos, a 300km/h) y faltará el clásico del Camp Nou y varias salidas que tenéis muy jodidas, como por ejemplo San Mamés, y varias más...

¿Pero de verdad te crees que el que ganéis va a durar para siempre?
Quizá se acabe este mismo año. Quizás no. Pero llegará.

Ya ha habido ciclos más largos que este (Cruyff), previamente la Quinta del Buitre... 5 años cada uno. Parecía que nunca iban a acabar...
Tú no los recuerdas a lo mejor porque eres joven, pero yo los he vivido y los argumentos eran los mismos que das ahora. Igual de lógicos e igual de ilógicos.
Y se acabaron todos, aquí en otros países, a nivel de selecciones. Siempre.

Teníais un futuro acojonante por delante con Cruyff y la cantera, y se acabó.
El Madrid lo mismo con un equipo a base de cracks mundiales y con la Quinta y se acabó.
Y esto se acabará también. Como siempre. Es así.

No os ceguéis por el fanatismo, porque no tiene lógica ninguna.

Los equipos de esas ciudades no eran tan pésimos como ahora ni mucho menos, sino mira como estaban en aquella época... y los jugadores que tenían y lo que ganaban y a quién ganaban. No opines si no lo sabes, porque en aquella época casi cualquier equipo de esas cuidades se follaría vivo al actual Valencia, Sevilla, Villareal, Atletico, etc...

Si, por eso jugaban la "uefa" y no la "champions".

Por cierto, seguro que tu si te has visto algún partido del Leipzig, del Francfort del Meno o del Lausana, verdad? Y fijo que incluso te sabes los 11 de cada uno de ellos jajaja. Ahora resulta que sabes que jugadores tenían esos equipos, a que y quién ganaban. Sin tirar de google eh, vaya crack.

Última edición:
Que vale Chey, que si le quieres dar la misma importancia a las copillas esas que a la Champions o a la Liga de acuerdo, lo respeto.

tu hablaste de titulos totales no? decias que el madrid tenia mas no? pues ya ves como no es asi. ahora si quieres decir que el madrid tiene mas champions pues te dire que no, el madrid tiene las mismas que el barsa. 5 de ellas no se llamaban ni champions league, era otro formato y como dices tu, ahora juegan mas de 30 equipos pero antes jugaban creo que 4 equipos nada mas. asi que no es comparable pero mira si soy generoso que hasta te las cuento como champions (no soy tan ventajista como tu).

y hablando de champions.. el madrid como gane esta champions menudo nivelazo no? ajax, dinamo de zagreb, OL, cska, ahora el apoel.. el madrid que esta en la champions o en la copa de mi pueblo? menudos equipillos.

tu hablaste de titulos totales no? decias que el madrid tenia mas no? pues ya ves como no es asi. ahora si quieres decir que el madrid tiene mas champions pues te dire que no, el madrid tiene las mismas que el barsa. 5 de ellas no se llamaban ni champions league, era otro formato y como dices tu, ahora juegan mas de 30 equipos pero antes jugaban creo que 4 equipos nada mas. asi que no es comparable pero mira si soy generoso que hasta te las cuento como champions (no soy tan ventajista como tu).

y hablando de champions.. el madrid como gane esta champions menudo nivelazo no? ajax, dinamo de zagreb, OL, cska, ahora el apoel.. el madrid que esta en la champions o en la copa de mi pueblo? menudos equipillos.

Como que el Rubin Kazan, y el Victoria Plizzen o pizza del año pasado son grandes equipos.. en fin.. que ya se verá y punto

Por cierto, sigue sin decirme ningún culé, NADA sobre las declaraciones del señor Godall, ex-directivo del Barcelona que vivió desde dentro el Villarato..

Como que el Rubin Kazan, y el Victoria Plizzen o pizza del año pasado son grandes equipos.. en fin.. que ya se verá y punto

si bueno, o como el madrid.. si, ese equipo que eliminamos en las semifinales de la champions

te recuerdo que tambien nos cruzamos con el arsenal, manU en la final, madrid como te dije en semifinales.. no compares

Por cierto, sigue sin decirme ningún culé, NADA sobre las declaraciones del señor Godall, ex-directivo del Barcelona que vivió desde dentro el Villarato..

si ya me la traen floja los directivos del barsa imaginate los ex-directivos. con eso te lo digo todo. a mi hablame de futbol, jugadores y entrenador, lo extradeportivo ya te digo, me la trae al pairo

si ya me la traen floja los directivos del barsa imaginate los ex-directivos. con eso te lo digo todo. a mi hablame de futbol, jugadores y entrenador, lo extradeportivo ya te digo, me la trae al pairo

Jajaja no interesa, lógico en parte. Confirmó lo que todos sabíamos..

Por cierto, seguro que tu si te has visto algún partido del Leipzig, del Francfort del Meno o del Lausana, verdad? Y fijo que incluso te sabes los 11 de cada uno de ellos jajaja. Ahora resulta que sabes que jugadores tenían esos equipos, a que y quién ganaban. Sin tirar de google eh, vaya crack.

Ni la Uefa es lo que es ahora ni la Champions es lo que es ahora, no entraban los mismo por clasificación que ahora eh ? Ni entraban 4 a la Champions ni entraba hasta el séptimo o el octavo en Uefa...

Si, he mirado varios partidos por Youtube, por Goltv que van dando cada x tiempo, en Barça TV he visto muuuuchos partidos del Barça desde los años 60, hasta los 70, 80, 90... dan 3 partidos antiguos cada día.

Fernando torres lalalala fernando torress.

ir4hiDzkCFrx6.gif

ibhwhC8O4ZUdAh.gif

Torres seleccion, torres seleccion!!

Espera que entonces cuenta los "equipillos" que hay en el mundialito de clubes ¬¬ Este último año, el Santos y el otro que ni me acuerdo...GUAUUUU!!!!!

Te suena Ramón Calderón ? Pues lo mismo muahahahahaa

Confirmo lo que todos suponíamos xD

Reconoció que estaba corrupta la competición? Si es así dame enlace porque me lo perdí, se que ha rajado mucho pero desconozco si dijo algo de eso.

Espera que entonces cuenta los "equipillos" que hay en el mundialito de clubes ¬¬ Este último año, el Santos y el otro que ni me acuerdo...GUAUUUU!!!!!

Pues al menos son campeones de sus respectivos continentes. Y en el caso del Santos ganó al Peñarol en la final, recuerda que sudámerica tiene muy buenas ligas y muy buenos equipos, y el Santos tiene a Neymar, Ganso, Elano, etc...

Los demás si que son malos de cojones, pero en la final del mundialito era un muy buen partido.

Igualmente, para llegar al mundialito hay que ganar la Champions, y eso es lo que realmente se valora, no ganar el mundialito contra estos o lo otros equipos...

A champions entraba el primero. Solo hay un primero. Y el Madrid entró muchas veces por ser primero e invitado por ser el vigente campeon. Como se suele decir, con ese comentario ha subido el pan.

Y si, la idea de la copa de ferias era competiciones de ciudades pero si te fijaras ANTES de comentar sabrías que simplemente tomaron parte los equipos de las ciudades. Y posteriormente se clasificaban según su posición en Liga (2do o 3er puesto, no recuerdo ahora), así que no estamos hablando de octavos ni novenos.

Reconoció que estaba corrupta la competición? Si es así dame enlace porque me lo perdí, se que ha rajado mucho pero desconozco si dijo algo de eso.

Vale, sabes que Laporta se lleva muy muy muy muy mal con Rosell (tanto por problemas fuera del campo y polémicas como por problemas de fichajes, los contactos que tiene Rosell en Brasil, etc...). Laporta ha rajado y está denunciando a todo cristo de la directiva del actual Barça, demandar a Rosell, y todo esto le ha salido mal y ha perdido toda la credibilidad y respeto posible.

Ahora como a él lo tratan como a un osito de peluche pues utiliza a su colega de toda la vida, Godall para seguir saliendo en la prensa, sigan sacando pasta, sigan intentando echar mierda sobre Rosell y el actual Barça e intentar volver a abrir una guerra de árbitros entre Barcelona y Madrid.

De verdad te crees al marioneta este de Godall y crees que el Barça ha ganado todo esto gracias a que Laporta se llevaba muy bien con Villar... ? Por favor jajajajajaa

Te recuerdo que Florentino es amigo ínitmo de Villar, y se han llevado mucho mejor que Villar y Laporta, pero bueno, a tu bola.

Informate bien antes de contar cosas que ni son reales ni tienen credibilidad alguna, y Ramón Calderón ha soltado cosas más graves contra el Madrid, el Madrid le demandó y por eso, por que te crees que Calderón ya no habla ni aparece nunca en la prensa, pues lo mismo, es lo que tendría que hacer el Barça con todo lo relacionado con LaPorta.

Atrás