Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto vaya equipos había: Barcelona, Basilea, Birmingham, Copenhague, Fráncfort del Meno, Lausana, Leipzig, Londres, Milán y Zagreb.
O no, recuerda que el Barça tiene el mejor proyecto de futuro del mundo (junto a otros clubs de otras ligas, como por ejemplo Boca y su cantera, o Arsenal con Wilshere y varios jugadores más que va sacando muy jovenes). El Madrid cuando el tito Floren se pire y no tengan tanto dinero para fichajes ni para pagar sueldos desorbitados (Kaka, es un jugador que actualmente está en un estado de forma pésimo y que juega 4 minutos contados, está cobrando 8 millones netos por temporada), se va a ver el gran proyecto de futuro del Madrid, fichar y fichar, así nunca vas a tener un equipo bien formado si cada año sacas a 3 o 4 jugadores y metes a 3 o 4 nuevos.
Solamente Callejón, Jese (si es que no se pira, viendo que en la vida lo van a subir), Carvajal, Morata, etc... De estos Callejón es el único que juega, Granero es malo y ya comienzan a pasarle los años... Los únicos con futuro y jóvenes son Dí María, Ozil, Marcelo (aunque este ya tiene sus años también), Benzemá y para de contar, pocos más.
Aquí se confía en la cantera y hay muchos jugadores con muchísimo futuro en el Barça, Tello, Cuenca, Miño (cuando Valdés se retire), Thiago, Fontás, Piqué, Cesc, Muniesa, Deulofeu, Busquets, Bojan que dentro de unos años va a volver, Afellay, Alexis, Messi que tiene solo 24 tacos, etc....
Si es cíclico, este ciclo va a ser de los más largos que se recuerden con un Barça increíble, ahí te dejo eso, no hay que mirar el presente, sino el futuro, y tenemos uno de los mejores futuros posibles sin lugar a dudas.
Dudo mucho que todo esto que te he escrito arriba sea el espíritu del segundón shurmano jajajajaa
Seguimos a 8 y dependemos del Madrid, solamente he dicho que si en el Madrigal este finde empatáis o perdéis, va a haber mucho canguelo en la meseta. Porque estaremos a 6 o a 5 puntos (si ganamos, pero es un partido muy fácil, en el Camp Nou contra el Granada y venimos como venimos, a 300km/h) y faltará el clásico del Camp Nou y varias salidas que tenéis muy jodidas, como por ejemplo San Mamés, y varias más...
Los equipos de esas ciudades no eran tan pésimos como ahora ni mucho menos, sino mira como estaban en aquella época... y los jugadores que tenían y lo que ganaban y a quién ganaban. No opines si no lo sabes, porque en aquella época casi cualquier equipo de esas cuidades se follaría vivo al actual Valencia, Sevilla, Villareal, Atletico, etc...
Que vale Chey, que si le quieres dar la misma importancia a las copillas esas que a la Champions o a la Liga de acuerdo, lo respeto.
tu hablaste de titulos totales no? decias que el madrid tenia mas no? pues ya ves como no es asi. ahora si quieres decir que el madrid tiene mas champions pues te dire que no, el madrid tiene las mismas que el barsa. 5 de ellas no se llamaban ni champions league, era otro formato y como dices tu, ahora juegan mas de 30 equipos pero antes jugaban creo que 4 equipos nada mas. asi que no es comparable pero mira si soy generoso que hasta te las cuento como champions (no soy tan ventajista como tu).
y hablando de champions.. el madrid como gane esta champions menudo nivelazo no? ajax, dinamo de zagreb, OL, cska, ahora el apoel.. el madrid que esta en la champions o en la copa de mi pueblo? menudos equipillos.
Como que el Rubin Kazan, y el Victoria Plizzen o pizza del año pasado son grandes equipos.. en fin.. que ya se verá y punto
Por cierto, sigue sin decirme ningún culé, NADA sobre las declaraciones del señor Godall, ex-directivo del Barcelona que vivió desde dentro el Villarato..
si ya me la traen floja los directivos del barsa imaginate los ex-directivos. con eso te lo digo todo. a mi hablame de futbol, jugadores y entrenador, lo extradeportivo ya te digo, me la trae al pairo
Si, por eso jugaban la "uefa" y no la "champions".
Por cierto, seguro que tu si te has visto algún partido del Leipzig, del Francfort del Meno o del Lausana, verdad? Y fijo que incluso te sabes los 11 de cada uno de ellos jajaja. Ahora resulta que sabes que jugadores tenían esos equipos, a que y quién ganaban. Sin tirar de google eh, vaya crack.
Jajaja no interesa, lógico en parte. Confirmó lo que todos sabíamos..
tu hablaste de titulos totales no? decias que el madrid tenia mas no? pues ya ves como no es asi. ahora si quieres decir que el madrid tiene mas champions pues te dire que no, el madrid tiene las mismas que el barsa. 5 de ellas no se llamaban ni champions league, era otro formato y como dices tu, ahora juegan mas de 30 equipos pero antes jugaban creo que 4 equipos nada mas. asi que no es comparable pero mira si soy generoso que hasta te las cuento como champions (no soy tan ventajista como tu).
y hablando de champions.. el madrid como gane esta champions menudo nivelazo no? ajax, dinamo de zagreb, OL, cska, ahora el apoel.. el madrid que esta en la champions o en la copa de mi pueblo? menudos equipillos.
Te suena Ramón Calderón ? Pues lo mismo muahahahahaa
Confirmo lo que todos suponíamos xD
Espera que entonces cuenta los "equipillos" que hay en el mundialito de clubes ¬¬ Este último año, el Santos y el otro que ni me acuerdo...GUAUUUU!!!!!
Si, por eso jugaban la "uefa" y no la "champions".
Por cierto, seguro que tu si te has visto algún partido del Leipzig, del Francfort del Meno o del Lausana, verdad? Y fijo que incluso te sabes los 11 de cada uno de ellos jajaja. Ahora resulta que sabes que jugadores tenían esos equipos, a que y quién ganaban. Sin tirar de google eh, vaya crack.
Reconoció que estaba corrupta la competición? Si es así dame enlace porque me lo perdí, se que ha rajado mucho pero desconozco si dijo algo de eso.