Hablemos de fútbol.

He escuchado las palabras del bocas de Godall.

Pero a mi lo que me sorprende, y veo que nadie ha hecho hincapié en eso, es que Godall dice que la intención de votar a Villar era para hacer lo contrario a Florentino. Palabras textuales: "había que votar lo contrario a Florentino". En sus palabras dice implícitamente que la estrategia era quitar el poder a quién lo tenía, el Real Madrid. Sino para qué votar a contracorriente...

¿Entonces, como hacemos? ¿Nos creemos solo una parte de las declaraciones? ¿O nos las creemos enteras, y entonces ya las partes acusadas son dos?

Pero si Gerardo Gonzales no llegó a presidir la federación. Florentino quiso quitar a Villar de ahí y votó por Gerardo y Laporta votó por Villar. Qué poder tenía entonces? Si el presidente de antes ya era Villar.

Y bueno, no es que solo diga lo de buenas relaciones con Villar, si no con las entidades como el comité de arbitros.

si claro, tienes razon, el barsa gano todos estos titulos gracias a villar y los arbitros. claro que si joer.

te recuerda algo esto?

o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg

jajajaja que bocazas estais hechos

kelon esta pancarta te viene como anillo al dedo, solo sabes llorar y llorar y quejarte de los arbitros. te un poco de dignidad por dios que el cuento de los arbitros no cuela

siempre con lo mismo,que el barsa ha ganado muchos titulos porque entonces era el mejor
y si encima de ser el mejor,te ayudan ( ovrebo,de bleckere,stark... ) pues muy dificil que se te escape algun titulo

Sí, pero me das la razón, el Madrid la Champions, porque era el primero ( el mejor ) o el vigente campeón, y el Barcelona la Ferias porque no era el primero ( no era el mejor ). Hasta ahí creo que estaremos de acuerdo.

Lo de los clubs te he dicho de antemano que no tengo ni idea de como iba el tema, solo lo había leído por encima y de ahí mi duda de porqué le cuenta el título a nivel de institución siendo a nivel de ciudad.

Y cuando he dicho yo que el madrid de aquellos tiempos no fuese el mejor? Que me gusten unos colores no quiere decir que me ponga una venda de ellos en los ojos.

Lo de los clubs es como te dije, iba ser por ciudades pero al final se follaron la idea inicial. La copa de ferias nunca fue una competición UEFA, pero luego esta fue absorvida por ellos.

siempre con lo mismo,que el barsa ha ganado muchos titulos porque entonces era el mejor
y si encima de ser el mejor,te ayudan ( ovrebo,de bleckere,stark... ) pues muy dificil que se te escape algun titulo

Pero es que muchos teneis memoria selectiva porque mísmamente Mourinho se llevó la eliminatoria con el Inter con ayudas arbitrales y nadie se acuerda del nombre de ese árbitro.

Pero es que muchos teneis memoria selectiva porque mísmamente Mourinho se llevó la eliminatoria con el Inter con ayudas arbitrales y nadie se acuerda del nombre de ese árbitro.

Y no solo eso, también con el Oporto contra el Depor.... él decía que Guardiola algún día tendría que ganar alguna Champions limpia, pues él que se lo haga mirar, porque tampoco ha ganado ninguna limpia, menudo hipócrita el Llourinho jajajajaa

Bueno bueno buenooo, intentando defender el ESCÁNDALO de Stanford Bridge, eso ya es reírse en la cara del fútbol. Vaya robo no lo quiero ni volver a ver que me pongo de mala ostia xD

Bueno bueno buenooo, intentando defender el ESCÁNDALO de Stanford Bridge, eso ya es reírse en la cara del fútbol. Vaya robo no lo quiero ni volver a ver que me pongo de mala ostia xD

Tú dices que es un robo porque repites lo que te cantan los voceros.
Pero apuesto a que no te has parado a ver las repeticiones.
Y menos si tenemos en cuenta toda la eliminatoria.

Mucho más atraco fué lo del Barsa Inter, con un gol del Inter en fuera de juego y otro que venía de falta a Messi, un penalty no señalado al barsa, un gol mal anulado....
Pero de esos partidos no se hizo ninguna religión como la stanforddiana fundada por vuestro amigo Roncero.

Y es que hasta podría entender ligéramente vuestra indignación de haber sido vuestro equipo el agraviado, pero es que el odio de algunos forofos es tal, que vivis como vuestro un partido que ni os iba ni os venía.
Vamos, que me jode a mi menos, como culé, el atraco que nos metió el Inter, que a tí, como madridista, el que "teóricamente" le hicimos al Chelsea, y eso lo dice todo de una persona como para que luego vayas llamando segundón a nadie por el foro.

En el partido Chelsea-Barça hay un penalty claro, que es el de Pique. Mano involuntaria pero es penalty. Y puede que unas manos de Eto'o al final, pero no queda claro si le da en el brazo o la axila. El resto no hay nada de nada...
Hay una expulsión injusta de Abidal, porque Anelka se hace la picha un lío delante suyo y cae solo.
Hay unas manos de Ballack en el área en la primera parte: This URL has been removed!

El resto es lo de siempre, repetir hasta la saciedad que hubo 6 penaltys y no molestarse en mirar las repeticiones...

Tú dices que es un robo porque repites lo que te cantan los voceros.
Pero apuesto a que no te has parado a ver las repeticiones.
Y menos si tenemos en cuenta toda la eliminatoria.

Mucho más atraco fué lo del Barsa Inter, con un gol del Inter en fuera de juego y otro que venía de falta a Messi, un penalty no señalado al barsa, un gol mal anulado....
Pero de esos partidos no se hizo ninguna religión como la stanforddiana fundada por vuestro amigo Roncero.

Y es que hasta podría entender ligéramente vuestra indignación de haber sido vuestro equipo el agraviado, pero es que el odio de algunos forofos es tal, que vivis como vuestro un partido que ni os iba ni os venía.
Vamos, que me jode a mi menos, como culé, el atraco que nos metió el Inter, que a tí, como madridista, el que "teóricamente" le hicimos al Chelsea, y eso lo dice todo de una persona como para que luego vayas llamando segundón a nadie por el foro.

Las vi bastantes veces, 6 penaltys como 6 soles.

Gol en fuera de juego vale. La falta a Messi no me acuerdo la verdad. El penalty vale, y el gol fue bien anulado. Pero vamos, ese año estabais como para quejaros, os regalaron la liga por completo..

Por cierto he intentado ver un poco del vídeo super manipulado ese, y cuando dice que Drogba se hace el lesionado y engaña a Hiddink he dejado de verlo jaja. Ahora el jugador finge también para su propio entrenador, eso será nuevo.

Gol en fuera de juego vale. La falta a Messi no me acuerdo la verdad. El penalty vale, y el gol fue bien anulado. Pero vamos, ese año estabais como para quejaros, os regalaron la liga por completo..

Por cierto he intentado ver un poco del vídeo super manipulado ese, y cuando dice que Drogba se hace el lesionado y engaña a Hiddink he dejado de verlo jaja. Ahora el jugador finge también para su propio entrenador, eso será nuevo.

si me hablaras de otro jugador como puede ser messi vale, te diria que no ha fingido, pero que me hables de drogba que es un piscinero de mierda.. mismamente contra el napoles hace 1 semana le da el balon en el pecho, se tira simulando una agresion y desde el suelo esta mirando por el rabillo del ojo y riendose.

PD: en este mismo video del barsa-chelsea, al final del mismo, te salen las teatrerias de drogba en diferentes partidos.
vale que seas del madrid pero quitate la venda colega

Estás como una cabra.

Pero como una auténtica cabra tío.

Céntrate en tu equipo, disfrutarás más Kelon

"Según La Cadena Ser de España, El Barcelona contrata a Neymar por 58 millones de euros, de los cuales ya pagó 14; no llegaría hasta junio del 2014"

no me quiero ni imaginar a xavi, iniesta, messi, alexis y neymar juntos, madre mia pfpfpf

"Según La Cadena Ser de España, El Barcelona contrata a Neymar por 58 millones de euros, de los cuales ya pagó 14; no llegaría hasta junio del 2014"

no me quiero ni imaginar a xavi, iniesta, messi, alexis y neymar juntos, madre mia pfpfpf

En 2015 Xavi va a estar como para jugar..

Y bueno a ver como sale éste, yo no me fiaría de los pre-contratos que firma el niñato este, ya firmó uno con el Madrid y mira..

dicen que se adelantan 14 millones para q venga en el 2013.

xavi aun le queda cuerda tranquilo, de todas formas sino iniesta, messi, cesc, alexis, neymar.. pfpfpf

homnbre, si dicen q el barsa ha adelantado ya 14 millones.. el contrato dudo q se vaya a cancelar, no veo al santos pagando una indemnizacion y a neymar tampoco.

no te fies,que el madrid se supone que ya le tenia fichado tambien,y que habia una indemnizacion de 30 millones si se echaban para atras tal tal tal...
me alegro de que vaya al barsa,los experimentos fuera del bernabeu,y menos de ese tipo

Pd: aunque no creo que lo hayan fichado, a ver que presidente en su sano juicio ficha un jugador por 60 M (que no es poco) para el año que viene,¿que pasa si neymar se rompe en el proximo partido la rodilla y no puede jugar durante años?...no me creo nada

Atrás