Hablemos de fútbol.

A las 20:00 contra el Zaragoza, Canal+. Y no lo echan por radio, así que o a pagar o al bar jaja.

Que vaaaa tio, ¿radio? ¿Bar?...
ROJADIRECTAAAAAAA!! jajajajaja ¿Donde crees que los veo si no...?.

Por cierto la copa bernabeu como quedaron? Contra que equipo fue? Es que quiero ver algunas jugadas y goles en youtube pero ni idea de que equipo fue, estuve perdido estos dias jaja.

A ver Benzema si despierta, parece que va despetando.

Cual es el motivo de que ahora no echen los partidos por la radio??? quien se ha quedado con los derechos, no me he enterado de esta noticia.

Les piden un canon por retransmitir los partidos. De 1 a 3 millones de Euros dependiendo de la emisora. Se han negado y ahora no les dejan entrar en los campos.

Pero los partidos sí se retransmiten, sólo que desde un estudio a través de la televisión.

Cual es el motivo de que ahora no echen los partidos por la radio??? quien se ha quedado con los derechos, no me he enterado de esta noticia.

Mediapro quiere que las radios paguen por retransmitir partidos de fútbol, y se han negado TODAS ( tengo entendido ).

Si que lo echan Kelon.
Lo que ocurre es que las radios no pueden entrar en los campos, pero retransmiten los partidos desde un estudio con la TV.

Ah vale vale, menos mal coño, no sabía eso!

Que vaaaa tio, ¿radio? ¿Bar?...
ROJADIRECTAAAAAAA!! jajajajaja ¿Donde crees que los veo si no...?.

Por cierto la copa bernabeu como quedaron? Contra que equipo fue? Es que quiero ver algunas jugadas y goles en youtube pero ni idea de que equipo fue, estuve perdido estos dias jaja.

A ver Benzema si despierta, parece que va despetando.

2-1 ganó al Galatasaray, goles de Ramos y Benzema!

This URL has been removed!

Lo de Rojadirecta me mata, eso de que vaya a trompicones me quita la vida, prefiero el bar xD

2-1 ganó al Galatasaray, goles de Ramos y Benzema!

This URL has been removed!

Lo de Rojadirecta me mata, eso de que vaya a trompicones me quita la vida, prefiero el bar xD

Ok gracias tio __genial__

Si eso es verdad, encontrar un buen streaming es chungo, pero mas o menos lo tengo pillao y se cuales se me ven bien. Espero hoy dar con uno que vaya bien jaja.

Bueno, ¿qué os pareció ayer el partido del Betis? ¿Alguno lo vió? La verdad es que me sorprendió la forma de jugar de ambos equipos, un Granada muy ambicioso y un Betis que en el segundo tiempo controló el partido y tocó bastante bien.

Bueno, ¿qué os pareció ayer el partido del Betis? ¿Alguno lo vió? La verdad es que me sorprendió la forma de jugar de ambos equipos, un Granada muy ambicioso y un Betis que en el segundo tiempo controló el partido y tocó bastante bien.

El Granada por su estilo y sus futbolistas es carne de 2ª, típico equipo ofensivo de 2ª que no quiere cambiar su estilo en 1ª, y o hace grandes fichajes ( no es el caso ) o le caen palizas por doquier ( tiene pinta ). El Betis sin embargo es un equipo que convence, que coge el balón y lo juega de lado a lado pasando siempre por Salva Sevilla ( menudo crack ) y arriba tiene a Rubén Castro que siempre ha sido un goleador nato. Jugadores de calidad como Montero, y se espera a Santa Cruz.

De locos lo del City, hoy 5-1 al Tottenham que no es moco de pavo. Dzeko 4, y otro del Kun. 3 de 3 en liga, sin despeinarse, con un Dzeko letal, con un centro del campo que es Yayá-Nasri-Silva y con el Kun enganchando arriba. Como el United no esté fino la liga es del City.

De locos lo del City, hoy 5-1 al Tottenham que no es moco de pavo. Dzeko 4, y otro del Kun. 3 de 3 en liga, sin despeinarse, con un Dzeko letal, con un centro del campo que es Yayá-Nasri-Silva y con el Kun enganchando arriba. Como el United no esté fino la liga es del City.

Visto lo visto, le vale para la premier. Creo que aún no para la Champions.

El que tiene mala pinta es el Arsenal.

Uff, el grupo que le ha tocado es digno para valorar si puede hacer algo o no, yo lo veo MUY completo y compensado..

El Arsenal creo que aún no tiene a Hazard, y el centro del campo ahora mismo está flojito, sobretodo de creatividad: Denilson, Song, Diaby, Wilshere, Ramsey. A ver como se las apaña, pero vamos, jodido lo lleva..

Este año les quitaron Cesc, Nasri y el lateral ese que no se como se llama clichi o algo asi jajajaj

Esta la cosa mala para el arsenal

Hasta ahora no me había dado cuenta de que el Mallorca no tiene ni un delantero centro medianamente decente. Hacía tiempo que no veía un Mallorca tan pobre.. Álvaro Vazquez delantero del Espanyol pinta muy muy bien, y con solo 20 años.

EDITO: Gol del Mallorca, De Guzmán, lo que es el fútbol.. Sin haber hecho nada y pum, a la 2ª en todo el partido para adentro.

En el otro partido de las 18:00, Getafe-Levante, entra Sarabia en el 59, y en el 62 gol del Geta a jugada de éste, la clavó Miku, a ver si entra Güiza para ver si está fino..

Última edición:
Ya empieza el Bicho...

Primer robo: Penalty no pitado de Ponzio, clamoroso.

Y otro chicharro, Marcelo

Última edición:
Man.United 8 - Arsenal 2

La ostia que abuso, De Gea para un penalty y se come una de Walcott. Roneey casca 2 faltas tremendas y hace un hattrick. Ashley Young mete 2 golazos monumentales estilo Villa al Madrid y le pudieron caer 3 más..

Atrás