Hablemos de fútbol.

que bien lugano deja el fener ojala aproveche el inter y le pille!!!! pedazo de defensa y no esta altisimo y gana todo en el aire

Tenía razón Deco cuando decía que Hulk podía decidir la final. De momento ya dió un pase de gol a Messi que va camino de igualar a Pedro marcando en 6 competiciones en el mismo año.

Yo repito que solo con los brasileños que tiene el Sartahk ya tiene más calidad que el Ajax, Marsella y muchos otros.
No es solo un equipo forjado a base de cojones.
Yo puedo juntarme con 10 amigos, salir a jugar la champions con muchísimos cojones y seguro que nos caen goleadas históricas.
Si el fútbol soo fuera cojones el athletic de Bilbao hubiera ganado varias ligas recientes.

Venga Astur, venga... te digo echar cojones un equipo que se ha clasificado PARA CHAMPIONS, que ya es algo.

No juntarte tú y 10 amigos.

Y a lo del final añado, "al final me caí de la cama y me desperté".

Otro titulo y jugando a medio gas, puede sonar prepotente, pero cualquiera qe entienda minimamente de futbol y haya visto el partido se habra dado cuenta. La segunda parte ha dosificado muchisimo el barsa.

EL Barça esta jodiendo el futbol....xdxd ya no tiene emoción y los unicos que les pueden parar los pies también se encuentran en la BBVA(La que dicen que es la mejor liga del mundo)elR.Madrid uno de los equipos mas antideportivos que he visto,que mierda de mejor liga del mundo es esta que a la septima jornada Madrid y barça ya le sacan 8 puntos al tercer clasificado y solo hay emocion para saber quien desciende.Estoy cansado de que siempre sea Barça,Barça y no solo como campeon en terrenos de juego,en la tele,en la radio.

Joder, habéis visto el ostión que se lleva Drogba por parte del guarda-redes
This URL has been removed! Es flipante

Vaya crack Soldado, empieza la liga cascándose un hattrick, el equipo del Valencia a pesar de las bajas considerables pinta bastante bien, me gusta como juega, pero en defensa tiene problemas serios, los laterales son coladeros importantes y los centrales no son lo suficiente rápidos al corte.

El Granada no juega a nada, tiene pinta de que se va a ir por donde ha venido, y el Betis tiene mucha calidad en el centro del campo, y arriba hombres bastante técnicos, 1-0 en el último minuto pero le pudieron caer 3 fácil.

Y bueno en la Premier, debuta Mata y ya lleva los mismos goles que Torres jaja. Destacar la ostia tremenda que se ha llevado Drogba.

Vaya ostia se llevo Drogba un poco mas y le rompen el cuello :S encima cayo de cara contra el suelo.

JODEEEEEEEEEER que bombazo la ostiaaaaaa.
Le mete un tochazo en la cabeza de puños y luego encima lo desequilibra en el aire y se estampa desde una altura de 1 metro y medio o mas, qu eostia.....

¿Y los compañeros no van ahi joder?
Me acuerdo yo que cuando jugaba al futbol y alguien se llevaba una ostia y se quedaba en el suelo mas de 10 segundos, y aestaba TODO el equipo alrededor de él incluido el portero.
Este futbol de hoy en dia NO SE SIENTE, jaja.

No viene a cuento, pero me acabo de enterar que el Atlético de Madrid al venderle al Kun al City le puso una clausula para que el City no se lo pueda vender al Madrid... Vaya puta obsesión tienen con el Madrid..

Cual es el motivo de que ahora no echen los partidos por la radio??? quien se ha quedado con los derechos, no me he enterado de esta noticia.

Atrás