Hablemos de fútbol.

4 equipos en Champions. Apostais algo a que no va a ver una final entre españoles?

Como Valencianista de toda la vida, con el murcielago en mente siempre, te dire, que como mucho, madrid barcelona...

Desgraciadamente, se que es triste, pero es lo que hay, y encima con el reparto de derechos que quieren hacer, mas todavia, vamos camino de ser Escocia2

El atlético parece que tiene casi hecho el fichaje de Diego, a ver si se acopla bien, porque éste es de los que te da una de cal y una de arena, demasiado irregular, y ahora mismo ni mucho menos es el del Oporto..

Muy mal eh Marcos.
El Compostela, famoso por encajar el golazo histórico de Ronaldo.
Tuvo un par de años buenos con un Penev dopao que se hinchaba a goles, tenía buén equipo.
También se hizo famoso por tener un presidente que encajó un derechazo de Jesús Gil.

Suspendido, Astur. El derechazo no lo encajó el presidente Caneda, sino el gerente del Compos, que creo recordar que se apellidaba Fidalgo.

Suspendido, Astur. El derechazo no lo encajó el presidente Caneda, sino el gerente del Compos, que creo recordar que se apellidaba Fidalgo.

Cierto, Caneda era el que quería devolvérsela mientras el otro le decía "quieto presi, quieto", que imagen más patética.

Ya solo quedan Gago, Drenthe y Pedro León, aunque a ver quien es el guapo que echa a Pedro León, porque por lo que se ve, es cabezón como el solo..

El atlético parece que tiene casi hecho el fichaje de Diego, a ver si se acopla bien, porque éste es de los que te da una de cal y una de arena, demasiado irregular, y ahora mismo ni mucho menos es el del Oporto..

Que diego?El media punta que jugo en el Werder???

Ya solo quedan Gago, Drenthe y Pedro León, aunque a ver quien es el guapo que echa a Pedro León, porque por lo que se ve, es cabezón como el solo..

Drenthe no se marcho a Portugal?

Pedro León al Getafe?

Y Gago al INdependiente?

No?

Drenthe es un caso, en Holanda sub-20 era Dios, pero por lo que se ve la cabeza la tiene donde cristo perdió el mechero, lo de Gago simplemente creo que le gusta más el dinero que el fútbol, si no no me explico que hace todavía en el Madrid cuando lleva 3 años sin jugar.

A todo esto alguien se acuerda de Keirrison? jaja vaya pufazo, otro año cedido, ahora al Cruzeiro..

Manolito cedido al Tottenham, parece ser que habrá sitio para Morata.

el problema es que el madrid no da muchas oportunidades a los canteranos

veremos si eso cambia

diego al atletico? buff era muy bueno,hace mucho que no le veo jugar pero le recuerdo muy bueno

Drenthe es un caso, en Holanda sub-20 era Dios, pero por lo que se ve la cabeza la tiene donde cristo perdió el mechero, lo de Gago simplemente creo que le gusta más el dinero que el fútbol, si no no me explico que hace todavía en el Madrid cuando lleva 3 años sin jugar.

A todo esto alguien se acuerda de Keirrison? jaja vaya pufazo, otro año cedido, ahora al Cruzeiro..

Drenthe es un tio que si consiguiese un entrenador que le hiciese sentar la cabeza y bajar simplemente a 3000 revoluciones (porque el chico anda a 8000) sería un buen jugador, no un superclase, pero un jugador decente capaz de cumplirte en varios partidos.

Keirrison ese no era el crack estilo Neymar que ficho el barça??

A Drenthe le sobra talento, pero le falta ser un profesional. Cuando lo vi jugar con Holanda en el Mundial Sub 20 , os lo digo en serio que parecia Roberto Carlos reencarnado, pura potencia y velocidad con un disparo a media distancia tremendo. Al final se ha quedado en un pufillo que no quiere ningun entrenador, por su falta de profesionalidad y saber estar.

Atrás