Kelon
Banned
4 equipos en Champions. Apostais algo a que no va a ver una final entre españoles?
Es que eso sería lo normal xD
PD: Como ha acabado Djemba Djemba.. xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
4 equipos en Champions. Apostais algo a que no va a ver una final entre españoles?
Muy mal eh Marcos.
El Compostela, famoso por encajar el golazo histórico de Ronaldo.
Tuvo un par de años buenos con un Penev dopao que se hinchaba a goles, tenía buén equipo.
También se hizo famoso por tener un presidente que encajó un derechazo de Jesús Gil.
Suspendido, Astur. El derechazo no lo encajó el presidente Caneda, sino el gerente del Compos, que creo recordar que se apellidaba Fidalgo.
El atlético parece que tiene casi hecho el fichaje de Diego, a ver si se acopla bien, porque éste es de los que te da una de cal y una de arena, demasiado irregular, y ahora mismo ni mucho menos es el del Oporto..
Que diego?El media punta que jugo en el Werder???
Ya solo quedan Gago, Drenthe y Pedro León, aunque a ver quien es el guapo que echa a Pedro León, porque por lo que se ve, es cabezón como el solo..
Drenthe no se marcho a Portugal?
Pedro León al Getafe?
Y Gago al INdependiente?
No?
Drenthe no se marcho a Portugal?
Pedro León al Getafe?
Y Gago al INdependiente?
No?
Fue garay quien se fue al benfica.
Manolito cedido al Tottenham, parece ser que habrá sitio para Morata.
Drenthe es un caso, en Holanda sub-20 era Dios, pero por lo que se ve la cabeza la tiene donde cristo perdió el mechero, lo de Gago simplemente creo que le gusta más el dinero que el fútbol, si no no me explico que hace todavía en el Madrid cuando lleva 3 años sin jugar.
A todo esto alguien se acuerda de Keirrison? jaja vaya pufazo, otro año cedido, ahora al Cruzeiro..