Hablemos de fútbol.

Drenthe es un tio que si consiguiese un entrenador que le hiciese sentar la cabeza y bajar simplemente a 3000 revoluciones (porque el chico anda a 8000) sería un buen jugador, no un superclase, pero un jugador decente capaz de cumplirte en varios partidos.

Keirrison ese no era el crack estilo Neymar que ficho el barça??

Jaja si, el mismo, 3 años lleva ya en el Barça, cedido a 3 equipos distintos, y no lo quiere ni el tato, por algo será..

Por cierto el Oporto ya ha fichado sustituto para Falcao y pinta bastante bien, vaya máquina de hacer dinero el Oporto, siempre saca 2-3 jugadores de calidad de la nada y los va vendiendo por una millonada..

This URL has been removed!

Romanticismo Indie, pero la chica enamora.
Me reafirmo y la pelicula me lo permite, en decir que en la cara lo mas importantes son los ojos y la sonrisa (luego viene no tener nariz a lo Belen Esteban XD)

This URL has been removed!

Parece ser que lo de eto ya esta cerrado se va del inter a un equipo ruso, lastima.... pero bueno yo creo que el club le dejo ir sin problema ya que era una oportunidad bastante buena creo que sera el jugador mejor pagado del mundo, por otro lado estaba viendo que quieren a Lavezzi o a Mauro zarate pero carajo si se te va un punta del estilo de eto por que no traes otro igual y vuelvo a decirlo Cavani!!!!!!!!!! es goleador ya esta probado en la serie A tiene varias temporadas haciendolo muy bien pero bueno al menos acabo de ver que a Forlan ya le dieron permiso de negociar y pidio no jugar con el atletico por la europea league precisamente por esto, al menos espero que el inter si aproveche y se lleve a Forlan otro buenisimo jugador aunque habra que ver como se adapta en italia, yo pensaria en primer lugar por Cavani y en segundo lugar a Forlan que son 2 capos y aparte uruguayos!!!!! pero prefiero a Forlan que a Lavezzi o a Zarate

Última edición:
Definitivamente el dúo Cerezo-Gil es un despelote, Forlán al Inter por.. ¡5 Millones! jajajaja me cago en mi puta vida..

VAYA!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pues si tremenda mierda por lo que lo vendieron una burrada completa jajajaja pero que bien para el Inter una ganga completa por que vaya que le hacen falta delanteros el unico bueno que quedo fue Milito por que los demas no hacen uno jajajaja a mi Pazzini no me convence la verdad que no se por que el Inter no hace mas fichajes buenos si tiene bastante plata tal parece que se estuvieran guardando el dinero no se para que cosa pero pues yo creo que tiene bastante tan solo de todos los campeonatos que gano durante 5 años las ventas de jugadores como Ibra,Eto,Balotelli, etc y la recision de Mourinho creo que tienen para mas no digo que haga fichajes bomba tipo Madrid por que pues no funcionan muy bien, pero pues si mejores no se, no con jugadores petardo tipo Milan tambien ja..... pero si buenos al menos ya va bien con Riky Alvares y Forlan pero creo que faltan otros 2 mas tambien de buen nivel, defensa y quiza otro delantero

Última edición:
5 milloneeeeees?!! Pero si esta regalao machoooo ¿por que cuesta tan poco?

Pues aparte de los trapicheos que se traigan entre manos Cerezo-Gil y Caminero, que éste es otro. Influye que Manzano no cuenta con él, y que el toda europa sabe que el Atlético tiene bastante dinero, y se la está dando con queso todo Dios ( El oporto el más evidente, 45M por Falcao y encima le colocan a Micael ).

Atrás