Hablemos de fútbol.

Ostiaaaa, ya sabes aqui en Asturias como esta la cosa, macho.
Pena me da, ¿Te puedes creer que a mi hace 2 años un gitano de mi edad(por aquel entonces 15 años tenia yo) me intento robar delante de la madre? Y la madre sin decirle nada, increible... 2 ostias bien dadas a los 2 habia que darles.

Si, no lo sigo mucho la verdad, pero antes que el Sporting el Oviedo de siempre, y eso que vivo en Gijon (pero no naci aqui obviamente, ni tampoco en Oviedo).

Y siiiiii lo leí antes jajajaja! Que pena, con lo que fue el Oviedo y ahora... ¿Tu crees que habra alguna oportunidad pa volver a subir o ya nada?

A mi uno me intento sacar un euro este año; ni le di los buenos dias, yo segui andando a lo mio.

Primero que ascienda depor, celta y compos; luego el oviedo, si eso. XD

A mi uno me intento sacar un euro este año; ni le di los buenos dias, yo segui andando a lo mio.

Joder cuando pasas los 20 siguen intentando dar el palo? su puta madree... jaja

Cual es el compos?

Todavía me acuerdo de la liga del penalty de Djukic.
Llegaba al Tartiere un Depor aún imbatido en liga y les ganamos 1-0, de los poco partidos que perdio el superdepor este año.
La afición cantaba DE-POR-CU-LO, DE-POR-CU-LO
Yo no cantaba eh, que era un chico inocente de unos 13 años, pero vamos, siendo también del Barsa en ese partido gané por partida doble y me quedó buén recuerdo.

Joder cuando pasas los 20 siguen intentando dar el palo? su puta madree... jaja

Cual es el compos?

Muy mal eh Marcos.
El Compostela, famoso por encajar el golazo histórico de Ronaldo.
Tuvo un par de años buenos con un Penev dopao que se hinchaba a goles, tenía buén equipo.
También se hizo famoso por tener un presidente que encajó un derechazo de Jesús Gil.

Muy mal eh Marcos.
El Compostela, famoso por encajar el golazo histórico de Ronaldo.
Tuvo un par de años buenos con un Penev dopao que se hinchaba a goles, tenía buén equipo.
También se hizo famoso por tener un presidente que encajó un derechazo de Jesús Gil.

Pufff yo es que soy muy joven jajajajajaja.
¿Cual es ese gol?

El mejor Ronaldo fue en su época Barça. Que espectáculo...

Y aunque técnicamente era bueno el destaco por su potencia, aceleración, fuerza, velocidad, y sobre todo claridad para la definición. Las primeras las fue perdiendo, sobre todo tras su lesión, pero... como seguía definiendo el zampabollos

Y aunque técnicamente era bueno el destaco por su potencia, aceleración, fuerza, velocidad, y sobre todo claridad para la definición. Las primeras las fue perdiendo, sobre todo tras su lesión, pero... como seguía definiendo el zampabollos

Ya te digo, tenía una arrancada brutal. En el Barça y su primera temporada en el Inter era imparable.
Después de su lesión vivió de lo cazaba en área, que acababa en gol sí o sí.

Atrás