raskolnikov
Retranca Galega
Venga venga de buen rollito
This URL has been removed!
"V de Vendetta"
"V de Vendetta"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga venga de buen rollito
"V de Vendetta"
Y quien decia que el rubiales estaba sobrevalorado
Mas de uno quisiera tener la pierna que tenía este cuando jugaba en el MU
Luego se fue estropeando y en el Madrid yo diría que no estaba ni en su 80% de lo que era.
No seas exagerado, en el Madrid también tuvo unas temporadas muy buenas, la liga de Capello, fue gran parte suya, 398264138 asistencias de corners, faltas y pelotazos de 50 metros, a parte de las faltas que clavaba.
no seas exagerado, en el madrid también tuvo unas temporadas muy buenas, la liga de capello, fue gran parte suya, 398264138 asistencias de corners, faltas y pelotazos de 50 metros, a parte de las faltas que clavaba.
Y venga que me aburro, y el tema del dedo de un portugues no da para mucho ya
"La araña negra" --- This URL has been removed!
El único (si no me equivoco) portero que ha sido condecorado con el balon de oro.
Lev Yashin era un portero que estudiaba milimetricamente al rival antes de enfrentarse a el. En su libreta tenía una ficha de cada delantero rival con sus características: como tiraba, con que pierna, desde que distancia, hacia que lado, como tiraba los penaltis, va bien por alto, etc. Vamos que en ese tiempo era todo un "profesional".
Edito: a ver si os abonais y recuperamos a una de mis debilidades This URL has been removed!
Y hablando del entorno español:
El Atleti ha ganado 2-0 ante el Vitoria.
Elas, menos mal que no entraste en el lote! - MARCA.com
El Sevilla ha perdido 2-1 contra el Hannover:
El Sevilla sale vivo del infierno de Hannover - MARCA.com
Y el Athletic lo veo muy mal. Empate a 0 contra el equipo turco Trabzonspor:
El cntaro que nunca se rompi - MARCA.com
Y COMO NOTICIA ESTRELLA...
FALCAO FICHADO POR EL ATLETICO:
El Atltico ficha a Falcao y Micael por 45 millones - MARCA.com
UP por sino lo habeis visto ejem ejem jajajajjaaj
El gol de Ronaldo al compos fue GRANDISIMO!!!!!!!!!!
Rask estuvo llorando 3 semanas.
La noticia de Falcao es exclusiva mía hace 2 páginas.
El Athletic tiene el mejor equipo que ha tenido en muucho tiempo, a ver si lo aprovecha..
El Sevilla flojito, el partido he tenido que hacer zapping 20398424 veces.
Y el Patetico, caca de vaca, en Marca están todos flipados con el centro del campo - Tiago-Suarez-Gabi-Elias, este año ni entre los 10 primeros, al tiempo xD
Pero si yo soy del barça; pero tengo un sentimento especial por los equipos patrios (por el celta menos que ya casi es portugues XD)
Joer, no me fijé, escribís tanto que ya no me entero jajaja
Pues yo pienso que el fichaje de Falcao se podría haber aprovechado mas, 45M por un delantero (si vale , es muy bueno) pero que son 45M!!!! que el Valencia hizo mucho con ese dinero!! a que tienen ahí fichando joder, a un ciego?
Tú ni eres culé ni nada. Eres del Peñarol seguro y fan de Neymar.