w_axl_rose
New member
acabo de ver el video de mourinho haciendo como unos ademanes cuando messi pasa frente a el como si oliera mal!!!!! que hijo de puta el cabron este, yo soy del inter desde toda mi vida y bueno desde siempre se ha dado a conocer por sus formas mourinho, pero bueno cuando llego al inter me agrado y la rompio con todo lo que logro y pues eso me gusto mucho ya que yo soy del inter, pero desde que llego al madrid como que ha perdido aun mas el suelo tal parece que cree que heredo un trono y ahora puede hacer lo que quiera, decir lo que quiera, ofender a quien quiera, burlarse de quien quiera, etc y no es por que ahora este en otro equipo que no es el mio ni estoy molesto por que haya dejado al inter yo creo que se fue en el momento justo donde cerro un ciclo dejo al inter en lo mas grande asi que no es por ahy la cosa, simplemente veo que si ha perdido la cabeza aun mas en el madrid y creo que ya se esta pasando de la raya el hijo de puta con esas actitudes lo unico que hace es proyectar su complejo de inferioridad ante el Barcelona queriendo insultarle, desprestigiarle y demas ademas se pone con Guardiola siempre en las conferencias de prensa jajajaja por que no se lo dice de frente cuando se saludan en el campo????? esas cosas son las que no entiendo, claro que Guardiola le parte su madre a mourinho que no sabe ni tirar un puñetazo (la prueba en las fotos de mas arriba jajaja pica ojos como niña de kinder) PATETICO........