Hablemos de fútbol.

acabo de ver el video de mourinho haciendo como unos ademanes cuando messi pasa frente a el como si oliera mal!!!!! que hijo de puta el cabron este, yo soy del inter desde toda mi vida y bueno desde siempre se ha dado a conocer por sus formas mourinho, pero bueno cuando llego al inter me agrado y la rompio con todo lo que logro y pues eso me gusto mucho ya que yo soy del inter, pero desde que llego al madrid como que ha perdido aun mas el suelo tal parece que cree que heredo un trono y ahora puede hacer lo que quiera, decir lo que quiera, ofender a quien quiera, burlarse de quien quiera, etc y no es por que ahora este en otro equipo que no es el mio ni estoy molesto por que haya dejado al inter yo creo que se fue en el momento justo donde cerro un ciclo dejo al inter en lo mas grande asi que no es por ahy la cosa, simplemente veo que si ha perdido la cabeza aun mas en el madrid y creo que ya se esta pasando de la raya el hijo de puta con esas actitudes lo unico que hace es proyectar su complejo de inferioridad ante el Barcelona queriendo insultarle, desprestigiarle y demas ademas se pone con Guardiola siempre en las conferencias de prensa jajajaja por que no se lo dice de frente cuando se saludan en el campo????? esas cosas son las que no entiendo, claro que Guardiola le parte su madre a mourinho que no sabe ni tirar un puñetazo (la prueba en las fotos de mas arriba jajaja pica ojos como niña de kinder) PATETICO........

A todo esto, al Oporto le quitan a Falcao a 1 semana de la supercopa, dejando al Oporto sin opciones frente al Barcleona. Casualidad?

el atletico vendio a Forlan????? a quien al Inter????? se hablaba de eso segun lei hace un par de dias yo desde hace 2 años queria que se fuera al inter desde un año antes del mundial cuando quedo pichichi si no me equivoco no????? siempre se me ha echo un jugador de puta madre y luego uruguayo!!!!! tambien alguien que siempre queria en el inter igual hace unos 3-2 años a Fernando Torres igual es un cabronazo de echo el año pasado con la crisis del Liverpool y Benitez en el inter pense que se podria dar, pero se fue al chelsea lastima..... y ahora veo un poco a menos a Forlan pero aun asi podria ser buena contratacion al que creo que hubiera sido mejor por su momento actual seria Cavani que lleva tiempo rompiendola en el napoli creo que seria mejor el por que tambien se habla de lavezzi para el inter pero creo que se equivocan yo iria por cavani y mas si se va eto que es lo mas seguro..... les hace falta creo mejor planeacion en contrataciones al inter creo yo

This URL has been removed!tal de Galicia[/url]

Fernando Morientes, ex compañero del arquero y actual comentarista de Cope afirmó que le daba "vergüenza como madridista que Casillas diga que Cesc hizo teatro"

Morientes también cargó contra Mourinho, porque "lleva al Real Madrid a un grado de desquicio inaceptable". El manchego no dudó en postularse sobre el hecho de que los blancos no se quedaran al acto final de entrega del trofeo. "Me da asco que no se queden a recoger la copa", sentenció.

I osvaldo no ha dado señales de vida en el ultimo entreno con el espanyol...ya nos lo han quitado.......xxdxd.

I osvaldo no ha dado señales de vida en el ultimo entreno con el espanyol...ya nos lo han quitado.......xxdxd.

Osvaldo el año que viene hará dupla con Bojan.

PD: Al final no son 40 kilos los de Falcao, son 45 + 7 variables, más caro que el Kun jajaj

El espanyol podria fichar a los dos hermoanos DOS santos....me acuerdo que el racing hizo lo mismo fichando a dos hermanos y la cosa no dio para mucho..XD

El espanyol podria fichar a los dos hermoanos DOS santos....me acuerdo que el racing hizo lo mismo fichando a dos hermanos y la cosa no dio para mucho..XD

Y el Barça en su día también lo hizo con los holandeses. Solo le salió bien uno __meparto_

Fernando Morientes, ex compañero del arquero y actual comentarista de Cope afirmó que le daba "vergüenza como madridista que Casillas diga que Cesc hizo teatro"

Morientes también cargó contra Mourinho, porque "lleva al Real Madrid a un grado de desquicio inaceptable". El manchego no dudó en postularse sobre el hecho de que los blancos no se quedaran al acto final de entrega del trofeo. "Me da asco que no se queden a recoger la copa", sentenció.

Morientes es un tío cabal y fue parte de un equipo de cracks mundiales que dirigió todo un caballero.
Es normal que diga algo así.

parece que seais todos del barcelona o antimadridistas , a morientes le da asco lo de la copa a mi me da asco el hilo este

parece que seais todos del barcelona o antimadridistas , a morientes le da asco lo de la copa a mi me da asco el hilo este

Tranquilízate tío, que es un hilo de buen rollo, hay gente tanto de Barcelona como del Madrid como demás equipos.

Ueee los hermanos DALMAT jajajaj

Cierto, Wilfred y Stephen, Wilfred se fué al Girondins, el otro lo desconozco.. La verdad que esto de los hermanos nunca llega a buen puerto, excepto los Da Silva del Manchester, Fabio y Rafael, 2 laterales cracks.

Es que es como si te metes en Marca.com y lees los comentarios. Son todos anti-madridistas y culerdos ajajaja

Pero son buena gente hombre, aquí se debate y ya está.

Yo soy del Madrid y llevo viendo al madrid bastantes años como para que cada vez que tiran el escudo por el suelo con conductas vergonzosas me siente mal.
Ciego todavía no estoy, y lo que no es, no es.

Atrás