Hablemos de fútbol.

300291_218825884832296_218823804832504_537597_679435_n.jpg

29795725282803807216020.jpg

Y Mou acabará cargándose la Selección Española.

No falla. Alguno de sus acólitos (Pepe, Marcelo...) la lía al final del partido, tanganas morrocotudas entre compañeros de selección, que acabarán por odiarse, y así, cuando Mou sea seleccionador portugués (y lo será en breve), se habrá cargado de un plumazo al rival más fuerte de todos.
Si éste no da puntada sin hilo. Un entrenador del Madrid metiéndole el dedo en un ojo a un técnico del equipo rival... Vamos, no me jodas...

No entiendo cómo lo permite el presidente. No entiendo nada.

Justo esto me pasaba por la cabeza ayer tras el partido.

Yo creo que simplemente se le ha ido las cosas de las manos. Como se suele decir, "el personaje se comió a la persona".

Hacer un piquete de ojos por la espalda me parece la acción más ruin que te puedes encontrar. Y encima cobarde, porque se da la vuelta y se va como si con él no fuese la cosa.

En todo caso creo que la imagen idealizada de Mou como el hombre que lo controla todo y siempre sabe lo que se hace, se va al garete. Y lo peor, que está contagiando a jugadores que creía con algo más de personalidad, como por ejemplo Casillas.

Yo creo que simplemente se le ha ido las cosas de las manos. Como se suele decir, "el personaje se comió a la persona".
Hacer un piquete de ojos por la espalda me parece la acción más ruin que te puedes encontrar. Y encima cobarde, porque se da la vuelta y se va como si con él no fuese la cosa.

En todo caso creo que la imagen idealizada de Mou como el hombre que lo controla todo y siempre sabe lo que se hace, se va al garete. Y lo peor, que está contagiando a jugadores que creía con algo más de personalidad, como por ejemplo Casillas.

Estoy de acuerdo.
Si bién a veces se me pasa por la cabeza que todo pasa por ser un plan muy estudiado del portugués, si me la tuviera que jugar, apostaría a que en realidad todo es improvisado según las locuras que le dan.

Esa imagen que se quiso vender de persona fría y calculadora a la que no se le escapa nada creo que no refleja la realidad.
Simplemente es una persona que no soporta la frustración de la derrota, con poca autocrítica y a la que le gusta acaparar todo el protagonismo por un egocentrismo mayúsculo disfrazado detrás de la frase "que se hable de mi para quitar presión a mis jugadores".
A este le gusta más verse en los periódicos que a un tonto un lápiz.

Jajaja el puto Borat. Y es que la accion de meter el dedo en el ojo hacer gracia joder, ¿o no? jajajajajajaja.
Eso si, deja mal su imagen, pero ya se sabe que Mourinho es asi, siempre busca llamar la atencion.

Eso si las acciones de los jugadores, ya no voy a entrar en los del barsa mas que nada porque me suda los huevos su comportamiento, pero el del Madrid no es nada ejemplar senti verguenza en muchas ocasiones. Los unicos que se salvan son: Benzema, Carvalho, Xabi Alonso, Kedhira y Ozil(aunque es cierto lo del final con Villa pero sino llega a ser por eso nada mas...), y Casillas quizas tambien pero ultimamente lo esta cambiando Mou...

Casillas antes me caía bien.Decia las cosas claras no se metia con nadie.desde que está Mou también parece que se le a ido la olla.

Alguien se fijo en que Cristiano es un maleducado; Iniesta intenta entablar conversación y el tio pasa de el

Jajaja el pobre, Iniesta es de los pocos que me cae bien del Barcelona ( Kalisse para todos! ), y se quedó hablando solo, le preguntó 2 veces, no? no? jaja puto CR xD

soy del madrid de pura cepa,de toda la vida,y el barca no solo nos supera en titulos sino tambien en "SEÑORIO".el madrid se esta transformando en un club odiado,y si este es el precio por ganar(y encima no ganan)yo no lo quiero.mouriño encima va desestructurar la seleccion y no hay que permitirlo.tenemos un equipo que dificilmente se volvera a repetir.

La vision es:

- Iniesta: "Esto no puede ser"
- Ronaldo: mirando a la tangana como quien oye llover
- Iniesta: "no??" insistiedo con la mirada para forzar conversación
- Ronaldo: pose de tipo duro mirando a la tangana con resignación.
- Iniesta: "no??" mirando con ojitos a ronaldo

Iniesta ve que no hay para más y decide mirar también el panorama.

Y mientras tanto kaka estaba cantado

"una cuchara, un cucharon..."

Estoy leyendo los comentarios de marca sobre la tangana y he tenido que parar.

Vomitivo que se justifique tanto el dedarro de mou como el puñetazo de villa o cualquier otra agresión. En fin, si ahora se debe defender una idea cuando pese a estar equivocada por la mera cuestión de afinidad me parece de lo más estúpido (como aquel que defiende la inteligencia de cierto personaje).

En fin. No me creo lo que pasa, y como esta de absorvida la gente por personajes mediáticos, no es capaz ni de pensar por si misma.

(Broma) Si hasta kelon_relaño ha criticado eso.

Este falcao a final de temporada lo venden por menos de 15 jajaja

Y esperate porque encima le han colocado a un paquete importante ( Ruben Micael ) o sea, se llevan 40 Millones y se deshacen de un paquete, mientras el Atletico con el dinero de las ventas de Jurado, Simao, Aguero, Ufjalusi, De Gea y Forlan ( y algun otro que se me olvide ) se lleva a Falcao y Ruben Micael... No lo entenderé nunca xD

Estoy leyendo los comentarios de marca sobre la tangana y he tenido que parar.

Vomitivo que se justifique tanto el dedarro de mou como el puñetazo de villa o cualquier otra agresión. En fin, si ahora se debe defender una idea cuando pese a estar equivocada por la mera cuestión de afinidad me parece de lo más estúpido (como aquel que defiende la inteligencia de cierto personaje).

En fin. No me creo lo que pasa, y como esta de absorvida la gente por personajes mediáticos, no es capaz ni de pensar por si misma.

(Broma) Si hasta kelon_relaño ha criticado eso.

La verdad que los comentarios de Marca, el 90% comenta por el simple hecho de tocar los cojones, el resto pasa desapercibido, no creo realmente que piensen esas cosas...

Y esperate porque encima le han colocado a un paquete importante ( Ruben Micael ) o sea, se llevan 40 Millones y se deshacen de un paquete, mientras el Atletico con el dinero de las ventas de Jurado, Simao, Aguero, Ufjalusi, De Gea y Forlan ( y algun otro que se me olvide ) se lleva a Falcao y Ruben Micael... No lo entenderé nunca xD

Segun me informan han cambiado el nombre de "atletico de madrid" por el "patetico de madrid"

Eso si, Perea no tienen huevos a venderlo jajajaj de lo peor que e visto en un campo de futbol.

Atrás