Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y Mou acabará cargándose la Selección Española.
No falla. Alguno de sus acólitos (Pepe, Marcelo...) la lía al final del partido, tanganas morrocotudas entre compañeros de selección, que acabarán por odiarse, y así, cuando Mou sea seleccionador portugués (y lo será en breve), se habrá cargado de un plumazo al rival más fuerte de todos.
Si éste no da puntada sin hilo. Un entrenador del Madrid metiéndole el dedo en un ojo a un técnico del equipo rival... Vamos, no me jodas...
No entiendo cómo lo permite el presidente. No entiendo nada.
Yo creo que simplemente se le ha ido las cosas de las manos. Como se suele decir, "el personaje se comió a la persona".
Hacer un piquete de ojos por la espalda me parece la acción más ruin que te puedes encontrar. Y encima cobarde, porque se da la vuelta y se va como si con él no fuese la cosa.
En todo caso creo que la imagen idealizada de Mou como el hombre que lo controla todo y siempre sabe lo que se hace, se va al garete. Y lo peor, que está contagiando a jugadores que creía con algo más de personalidad, como por ejemplo Casillas.
AlguIEN del ///REAL BETIS BALOMPIE??
Alguien se fijo en que Cristiano es un maleducado; Iniesta intenta entablar conversación y el tio pasa de el
Jajaja el pobre, Iniesta es de los pocos que me cae bien del Barcelona ( Kalisse para todos! ), y se quedó hablando solo, le preguntó 2 veces, no? no? jaja puto CR xD
¿Hay video? Es que no lo vi eso...
PD: El Atletico ficha a Falcao por 40 kilos, se desata la locura, un poco más y lo cambia a pelo por el Kun, manda cojones.
Este falcao a final de temporada lo venden por menos de 15 jajaja
Estoy leyendo los comentarios de marca sobre la tangana y he tenido que parar.
Vomitivo que se justifique tanto el dedarro de mou como el puñetazo de villa o cualquier otra agresión. En fin, si ahora se debe defender una idea cuando pese a estar equivocada por la mera cuestión de afinidad me parece de lo más estúpido (como aquel que defiende la inteligencia de cierto personaje).
En fin. No me creo lo que pasa, y como esta de absorvida la gente por personajes mediáticos, no es capaz ni de pensar por si misma.
(Broma) Si hasta kelon_relaño ha criticado eso.
Y esperate porque encima le han colocado a un paquete importante ( Ruben Micael ) o sea, se llevan 40 Millones y se deshacen de un paquete, mientras el Atletico con el dinero de las ventas de Jurado, Simao, Aguero, Ufjalusi, De Gea y Forlan ( y algun otro que se me olvide ) se lleva a Falcao y Ruben Micael... No lo entenderé nunca xD