Hablemos de fútbol.

Si bueno. De Gea por ejemplo tenía que haberse quedado otro añito en el Atleti porque no sé que le ven para ser tan bueno si tiene tal cantada que enciende lumbre.

Luego la defensa del Atleti brilla por su ausencia, lo único que se salvaba era Aguero y Forlán y alguno del mediocentro.

Asenjo era un crack, y ahí lo tienes dando tumbos, Filipe otra máquina y sin pena ni gloria, Raúl Garcia más de lo mismo etc.. El único que ha cambiado para bien es Reyes..

Lo dicho. Ayer hubo faltas que fueron en un lado y las manos iban a la cara en plan que puñetazo me han dado cuando al único que le dieorn un puñetazo fue a Ozil.

Es que esa acción solo la viste tu.

O coger del cuello es darte una hostia en la cara? (vease la reacción de Pique´)

¿Te refieres a la hostia que le da Pepe? vaya por Dios....

O dar una patada es darte una hostia en la cara? (Alvés, Pedrito..)

¿Pero de que partido estás hablando?

A eso me refería con teatro. Exageraciones buscando tarjetas. No digo mas, me remito al Barsa porque tu te has referido al Madrid. Pero si, y Ronaldo también tuvo sus piscinas, pero hay algunas que un tío a esa velocidad con un pequeño empujón cae al suelo seguro.

Sino pruébalo tú algún día, es física pura y dura.

No corro como Ronaldo, pero yo siempre jugué de extremo, soy bastante rápido, se a lo que te refieres, pero las piscinas son piscinas.
Y lo de Pepe está claro. Y lo de Mou pues a ver que hacen con él, hasta ahora no está haciendo gracia a los socios madridistas. Porque hay gestos si, pero hay otros en los que se pasa.

No van a hacer nada, es una huída hacia delante.

Y no sé que mas hablar porque luego llegarás tú diciendome cualquier cosa contraria y diciendo que no soy objetivo y que soy un revival y .. __meparto_ (es broma)

No jodas, eso nunca, no soy tan mala persona._latigo

Asenjo era un crack, y ahí lo tienes dando tumbos, Filipe otra máquina y sin pena ni gloria, Raúl Garcia más de lo mismo etc.. El único que ha cambiado para bien es Reyes..

Hombre lo de Raúl Garcia , permiteme que te lo discuta. Para mi otro jugador sobrevalorado que anda de capa caida. No obstante en un equipo como Osasuna sera un jugador importante.

A mi parecer es peor la reacción que el gesto en si. Me explico.

Pepe ve que viene Messi, obstrucción y le pone el codo en la parte alta del pecho-clavícula, por si acaso. Reacción: Se ha tirado. No lo he tocado. Yo no he sido. Y a protestar.

Pepe defendiendo corner. Pelota en juego, se gira, ve que se acercan, pone el codo y al suelo los dos. Reacción: Antes de caer al suelo, levanta los brazos y mira al árbitro. Se ha tirado. No lo he tocado. Mira lo que me ha hecho. Y a protestar.

Sergio Ramos, puños fuera. Reacción: Idem.

A mi que quieran jugar así de sucio...me da igual. Es decisión suya. Pero que luego actuen en consecuencia. El tirar la piedra y esconder la mano es lo que no entiendo. El mismo Sergio Ramos, Pepe, Marcelo,...después de las entradas, hacen como Xavi, levantas la mano y admites que has llegado tarde...chapeau, nada que alegar.

Lo que no puede ser es que un madridista hasta la médula me envíe ayer por la noche esto, a parte de felicitarme:

"...lamentablemente el Mourinho es un indeseable..."
"...es un jodido impresentable que va a hacer que nos odien en el mundo entero. Encima los putos forofos asnos estúpidos lo defienden cuando estamos dando una fatal imagen en todo el mundo".
"Me da vergüenza ser del Madrid con políticas como estas"

Otro claro ejemplo de la degradación de este club es Casillas. Tu antes molabas. Donde queda aquel jugador que se le veía honesto y cauto. Parece la sombra de Mou.

Y es que hasta que el socio no se canse de estas actitudes a su entrenador no lo van a echar. Se tendría que actuar de oficio y que hubiesen movimientos internos que diesen ejemplo tras noches como la pasada. Vergonzoso.

Y más vergonzoso aún, que haya gente que lo intente justificar. Que el Barça hizo esto. Hizo aquello. Tu me pegaste primero. No, fuiste tu. No tienen nada a qué agarrarse y el honor blanco pesa mucho. Me recuerdan a actitudes de auténticos críos.

Ojalá algo cambie y cuanto antes, estoy muy de acuerdo con lo que dijo Guardiola en rueda de prensa, que se frene la cosa cuanto antes porque algún día nos haremos daño de verdad. Mientras, Mou decía que la culpa era de los recogepelotas.

No quiero convencer a nadie, está claro, ya somos mayorcitos para decidir qué es lo que apoyamos y qué no. Cada uno que aguante su vela.

300291_218825884832296_218823804832504_537597_679435_n.jpg

Ayer curré de noche y lo he visto todo hace un rato.

Lo de Mou y todo su espectáculo se le ha ido de las manos del todo.
Mira que me gusta como entrenador y la forma de moverse en el club y tal, pero por su actitud cada día le tengo menos ganas a los derbis. Me acaba tocando los cojones la cosa.

Lo de Pepe ya roza lo absurdo, esperemos que alguien lo pare, porque si no, por mi, lo pueden ir mandando al carajo ya.
Ramos sigue siendo una loca cuando le dan los arrebatos.
Lo de Marcelo, impresentable.
Alves, uno de los mejores laterales derechos del mundo, es de vergüenza. Es tocarlo quien sea y sufrir un dolor...
Lo de Villa, impresentable.
Cristiano, aun muy afectado por haber dejado de ser el ídolo del foro, marcó un churrigol, pero sigue sin salirse en ciertos partidos,

Y si Casillas ya también pierde el norte, apaga y vámonos.

Por lo demás, 4-3 y porque hay un futbolista que le saca al resto del mundo 3 veces él mismo en calidad.

Es que así no fue, en realidad el ojo de Tito Vilanova se lanzo ferozmente contra el dedo de Mourinho sin que este pudiera hacer nada... tarjeta roja clara a Tito Vilanova.

Por un mundo sin Vilanova, siempre provocando al rival

Y ya no te digo si aparece por ahi Borat. Seguro que estaba de troll para crear polémicas. Seguro que fue él el que llamó mono a Marcelo y se metió con la religión de Ozil.

Jajaja lo mejor es Kaká, todo el mundo dándose de ostias y el ahí, pensando en: Con lo que yo era en Milán :S jajaja...

Es que así no fue, en realidad el ojo de Tito Vilanova se lanzo ferozmente contra el dedo de Mourinho sin que este pudiera hacer nada... tarjeta roja clara a Tito Vilanova.

Perdón, pero creo que quieres decir "Pito" Vilanova...

lo mejor es la cara de mourinho despues de la colleja que le manda tito; levantando la cabeza y diciendo si si si mientras ponia morritos.

Acabo de ver la cara del Tito Floren justo después del partido y se lo llevaban los demonios. Sin embargo, dudo que ponga pie en pared con el tema de Mou.
Pero debería. Ya.

A mi el show de Mou me hace gracia y no entendí nunca como la gente se echaba las manos a la cabeza, es parte de su juego. Pero a lo que está llegando son niveles que gracia no tienen, de hecho da vergüenza.

Y mientras no le lean la cartilla, no va a haber nadie que frene a Pepe, que esa es otra. Y con jugadores como Pepe es cuando se echa de menos en el campo a un jugador con jerarquía, tipo Raúl (no hablemos ya de algo tipo Hierro), para ponerlo en su sitio. Porque Casillas creo que a tanto mando no llega.

Acabo de ver la cara del Tito Floren justo después del partido y se lo llevaban los demonios. Sin embargo, dudo que ponga pie en pared con el tema de Mou.
Pero debería. Ya.

A mi el show de Mou me hace gracia y no entendí nunca como la gente se echaba las manos a la cabeza, es parte de su juego. Pero a lo que está llegando son niveles que gracia no tienen, de hecho da vergüenza.

Y mientras no le lean la cartilla, no va a haber nadie que frene a Pepe, que esa es otra. Y con jugadores como Pepe es cuando se echa de menos en el campo a un jugador con jerarquía, tipo Raúl (no hablemos ya de algo tipo Hierro), para ponerlo en su sitio. Porque Casillas creo que a tanto mando no llega.

El Madrid ha hecho una apuesta MUY fuerte por Mou, y ya no hay vuelta atrás, es con el ( con todas las consecuencias ) o sin el, no hay un a medias, así que no queda otra.

Lo del capitán lo mismo, Mou es el capitán también, no hay nadie que tenga mando, todo es suyo, con lo bueno y lo malo, a ver si se calman los nervios..

El Madrid ha hecho una apuesta MUY fuerte por Mou, y ya no hay vuelta atrás, es con el ( con todas las consecuencias ) o sin el, no hay un a medias, así que no queda otra.

Lo del capitán lo mismo, Mou es el capitán también, no hay nadie que tenga mando, todo es suyo, con lo bueno y lo malo, a ver si se calman los nervios..

Ya, y yo estoy de acuerdo, porque ya era hora.
Y Mou ha cambiado muchas cosas que había que cambiar, muchas.
Pero el Madrid es el Madrid, y está por encima de entrenadores, jugadores y presidentes. Y lo que no se puede es hacer una gira por China o por casa coño para vender la excelencia y las camisetas, y que en el primer partido oficial contra el máximo rival, se venda semejante imagen.

Siempre echaré de menos a Del Bosque, que era un señor y un caballero, con el que se cometió la mayor injusticia que le he visto cometer al Madrid, y a estas alturas, algunas he visto.

En otro orden de cosas, o no, al final con estas mierdas, la imagen que dan los dos grandes de España al resto del mundo es penosa. Y ahí entran todos, no sólo Mou.

Y Mou acabará cargándose la Selección Española.

No falla. Alguno de sus acólitos (Pepe, Marcelo...) la lía al final del partido, tanganas morrocotudas entre compañeros de selección, que acabarán por odiarse, y así, cuando Mou sea seleccionador portugués (y lo será en breve), se habrá cargado de un plumazo al rival más fuerte de todos.

Si éste no da puntada sin hilo. Un entrenador del Madrid metiéndole el dedo en un ojo a un técnico del equipo rival... Vamos, no me jodas...

No entiendo cómo lo permite el presidente. No entiendo nada.

Atrás