Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades al Barcelona, demostrando que por ahora sigue siendo el mejor, aunque a favor del futbol, el Real Madrid ha puesto de su parte para que esto no se finiquitara tan fácil.
Lo de Marcelo, bueno....
hola? el madrid ha sido mejor en el computo global de la eliminatoria. repasito en el bernabeu y tablas en el nou camp...
hola? el madrid ha sido mejor en el computo global de la eliminatoria. repasito en el bernabeu y tablas en el nou camp...
ESTA IMAGEN TRADUCE TODO, cr7 de rodillas ante el mas grandeThis URL has been removed!ZMToOKHoTW0QHClen8Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=319&vpy=278&dur=1409&hovh=194&hovw=260&tx=80&ty=217&page=1&tbnh=158&tbnw=211&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:0]Google Images[/url]
ESTA IMAGEN TRADUCE TODO, cr7 de rodillas ante el mas grandeThis URL has been removed!ZMToOKHoTW0QHClen8Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=319&vpy=278&dur=1409&hovh=194&hovw=260&tx=80&ty=217&page=1&tbnh=158&tbnw=211&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:0]Google Images[/url]
Soy madridista...
Está claro que es el más grande. Pero ahora el Barsa no arroya al Madrid. Es campeón de la supercopa única y exclusivamente por Messi y porque Bencema no le mete un gol al arcoiris...
En fin, enohorabuena al Barsa. Lo de mou, marcelo y otra vez pepe lamentable. Yo de floren me los cargaba a los tres...
rapasito en el barnabeu?, si no eres capaz de ganarle al peor barca con varios suplentes y con el mejor madrid eso dice que no es el mejor
tablas en el camp nou no creo, quedaron 3-2...
La verdad no vi el partido de vuelta, solo el resultado y algunos resúmenes donde vi la entrada de Marcelo.
Me guió por el resultado y por lo que comenta el compañero, el Madrid lleva un poco de mas tiempo de preparación, ademas de tambien tener al barca un poco disminuido por algunas ausencias, si bien en la cancha son 11 vs 11, todo esto se debe considerar.
No le voy al Madrid ni al Barcelona, es mas, mi equipo de toda la vida perdería unos 10-0 contra cualquiera de ellos, pero en cuanto a futbol, fuera de la época de Zidane, Figo y compañía y mas atrás de Hugo Sanchez y demás, en la actualidad prefiero 10 veces mas ver un partido del Barcelona.
En fin, espero y la liga sea mas pareja, todo esto por el bien de los aficionados al futbol.
saludos
Si, pero antes de felicitar al campeon soltó el discurso de mal perdedor de siempre, y esta vez con menos motivo que nunca.
__genial__ totalmente de acuerdo contigo la diferencia es messi k es el mas grande yo diria que de siempre porque gana copas el solo. De acuerdo en lo de mou pepe y marcelo lamentable pero se te olvido cristiano que encaro 20 veces y se fue 1 o 2 a mi como madridista me ha decepcionado desaparecido en los dos partidos tirandose haciendo aspamientos,,,lamentable cristiano al city pa meter goles al getafe ya tenemos a muchos que encima cobrarian menos. Benzema dimision que vuelva el pipita para que recupere la forma. Grande madrid ya casi los tenemos. HALA MADRID!!!_adios_
Otro titulo mas para Camp Barsa!!! Y el madrid mas retratado que nunca. Lo de Marcelo al final del partido es el cuento de los madridistas de los ultimos años, la IMPOTENCIA.
Culpables aquí: Villa, Mourinho, Pinto, Pepe (que por cierto se me olvidó el balonazo qu lanzó a la grada en el 2-2 xD), Cesc, Tito Vilanova...y un largo etc.
Culpableee Cesc?????? jajajajaja El mozo sale 10 minutos , se lleva un achazo antologico y encima tiene la culpa. Y marcelo no lo nombras como culpable.
Naaa a mi no me engañas tu estavas jugando al fifa
![]()
No ahora enserio aqui se ve claramente como cesc se mete disimuladamente entre las piernas de macerlo para simular una falta
patas de marcelokill![]()
A lo de Cesc me quería referir a esto:
This URL has been removed!
No como culpable de dar hostias. Sino como lo que muestra el link.