Hablemos de fútbol.

Anda anda, menos lobos caperucita. Que me digas eso de X.Alonso vale, pero de Ozil... te pesan los cuyons.

Es un dios del balón, pero hay partidos que no ha estado jugando y el Madrid ha sabido ganar. No es esencial en el once como para decir eso. Que hizo contra el Barça en el 5-0¿ Y en el Bernabeu?

Creo que Rask se refiere a que cuando Ozil no juega bién el Madrid no juega bién, no que el Madrid juega mal si no está en el 11.
Y con tu comentario final pareces estar de acuerdo.

Bueno, y hoy; tocara una estrella no??

estrella_galicia_1906_botella_copa.jpg

Edito: acompañado de

orejas_800.jpg

Bueno, pues yo me decanto por una alineación clásica:
Valdés, ALves, Piqué, Mascherano, Abi, Busquetes, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
Si acaso dudo en que meta a Cesc, meta a Iniesta como falso estremo izquierda y siente en el banco a Pedro.

Por eso perdio 5-0, y empato 2-2 en casa.

No en serio, esencial no será, pero si no conecta bien os cuesta más crear ocasiones. Y normalmente, menos ocasiones implica menos goles. Aunque también hay casos raros como en situaciones el madrid y el otro dia el barça.

Nada nada. Digo lo que Astur y lo que dije.

Creo que Rask se refiere a que cuando Ozil no juega bién el Madrid no juega bién, no que el Madrid juega mal si no está en el 11.
Y con tu comentario final pareces estar de acuerdo.

Eso es.

Y Rask, no pongas esas tentaciones que no está la economía como para gastar jajaja no es poco que ceno __meparto_

PD: VIVA LA MAHOU LECHE!

Alhambra es decente (cuando lo dije fue por fastidiar), a mahou le doy un suspenso, a san miguel y cruzcampo las borraba del mapa, superbock se la hacia tragar al cristiano ronaldo toda a ver si rebienta.

Si me quedara con una cerveza cara sería con la chimay reserva borrico; pero en cuanto a calidad, precio, fuerza y sabor no hay ninguna como la 1906. Lástima que los sureños prefirais agua en vez de cerveza.

Buuuuuuuuuuuu

entonces que, pinchitos de oreja??

entonces que, pinchitos de oreja??

La Mahou es de las mejores cervezas que existen en ESPAÑA. Junto a la Alhambra y Estrella (ves soy bueno y reconozco). Cualquiera que sepa y le guste la cerveza no detesta una Mahou. Si me dan a elegir entre una de esas 3 elegiría la Alhambra.

PD: Que sean de bravas que hoy estoy muy frio.

bravas no que son hidratos y son malos

orejas o pulpo; grasas + proteinas

(las orejas son buenas para reponer cartilago dañado, o eso dicen los médicos)

Yo me quedo con la franciskaner, Paulaner y Judas.
2 cervezas y ya estás para ir a la cama....

Y yo también soy del norte, pero cuando hace calor una Miau entra bién...eso si, las cruzcampo pa´l Ronaldo.

Laporta: "Los triunfos del Barsa se celebran con mujeres, puros y champán".

Para ser independentista se da un aire a Torrente ¿no?

Última edición:
Pues para mí no hay duda: una Mahou en cada tiempo del partido con una tapita de jamón.

PD: Mahou es la mejor sin dudarlo.

Bueno, me pasare ya mañana por aquí pa comentar el partido.

Suerte a los culés (que la vais a necesitar xd).

Saludos

Le llovieron criticas porque fue con champan y no con cava catalan, creo que salio una foto y todo.

Astur, buenas cervezas. La patria es la patria.

Y por seguir hablando del tapeo; en que os gusta más la mahou?? es que a mi todas esas cervezas me parecen muy suaves y sin sabor.

Última edición:
Le llovieron criticas porque fue con champan y no con cava catalan, creo que salio una foto y todo.

Astur, buenas cervezas. La patria es la patria.

Y por seguir hablando del tapeo; en que os gusta más la mahou?? es que a mi todas esas cervezas me parecen muy suaves y sin sabor.

La mahou no es la mejor cuando te apetece tener un momento cervecero (plagiando al anuncio), pero cuando estás en un garito cualquiera donde lo más que tienen son 3 o 4 tipos de cerveza la prefiero a otras del montón.
Las cervezas suaves también están buenas y son más refrescantes (o me lo parecen).

Por cierto, aún mejor que la mahou es la estrella galicia, otra cervecita ligera.

La estrella de "ligera" más bien poco, normalita si, ligera no. Si vas de garitos por aqui pidela, si no la tienen pirate, ese no vale para nada.

La estrella de "ligera" más bien poco, normalita si, ligera no. Si vas de garitos por aqui pidela, si no la tienen pirate, ese no vale para nada.

Jajaja.

Bueno, he acertado con la alineación culé, así que me autoproclamo mejor conocedor del Barsa del foro.
Pa chulo yo.

Atrás